Pisos interiores y exteriores para que tu casa luzca más bonita en 2020

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Oficinas Morelos, VillaSi Construcciones VillaSi Construcciones Pisos
Loading admin actions …

No hay temporada exclusiva para hacer cambios en casa, siempre y cuando esté el anhelo de algo diferente y exista cierto presupuesto las modificaciones puedes iniciar el siguiente fin de semana. Aunque la época de fin de año es sumamente óptima para hacer transformación de impacto.

Si estás bajo está sintonía y en verdad quieres hacer un cambio que se note en tu hogar, ¿por qué no inicias con el piso? Es un área relativamente uniforme que sin inconvenientes acepta que se ocupe sólo un material y se trabaje por separado en cada habitación, la variedad de diseños y materiales es casi avasallante.

A continuación te damos algunas ideas y te mostramos materiales para tener un piso espectacular, tanto fuera como dentro de casa.

Azulejos coloridos para una eterna alegría visual

No hay mejor lugar para jugar con el color en el piso que la terraza, es decir, esa área del descanso y de la convivencia al aire libre. En este ejemplo los azulejos son de porcelana y sus tonalidades rozadas, azules y cafés denotan calidez, vitalidad y conexión con la naturaleza.

Un piso sobrio que combina con todo

Hotel Mansión Solís, Ardetti Ardetti Espacios comerciales Hoteles

Una idea muy universal es elegir un diseño de piso que sea sobrio, esto significa que tanto la textura como el color combinen con diversos estilos decorativos.

La madera en tono crudo

Este material en el piso es uno de los favoritos para muchas personas porque se muestra sofisticado, es muy duradero, cálido y combina de maravilla con varios tendencias decorativas: rústico, rural, minimalista.

Madera con las vetas expuestas

Una alternativa para usar madera en pisos interiores (porque la madera en exteriores necesita muchos cuidados) pero con una esencia más rústica, es usar madera con vetas. Además, como lo dijimos en el punto anterior, es un material duradero y cálido.

Piso de cemento pero con terminado fino

El éxito de tu proyecto ahora es más fácil. Gersa Pisos Cerámico

Aunque el cemento es hoy un material muy recurrente en exteriores, también puedes elegirlo para el interior de tu casa; más aún cuando el estilo es rural o industrial. Si la idea te convence sólo no olvides pedir al alicatador un terminado fino par aquí ella textura sea más agradable.

Madera oscura… no puede faltar como opción

En las ideas para pisos no puede faltar la versión oscura de la madera. Madera de pino o roble son buenas alternativas; que las vetas se vean o no, es tu elección. En el mercado consigues las piezas de madera de varios precios, tamaños, grosor, etcétera.

Pisos uniformes y que parecen infinitos

Hasta ahora hemos visto opciones de pisos en áreas concretas pero tu puedes usar un sólo material en toda tu casa. De entrada es una idea práctica, pero además es una opción perfecta para denotar continuidad en tu hogar, es decir, tu piso se verá uniforme y bellamente infinito.

Un piso que trasciende del interior al exterior

Existen opciones de pisos que permiten ser usados tanto al interior como exterior del hogar. Esta idea es muy practica porque se garantiza que se desperdicie menos material; además de dar una continuidad muy bonita en la decoración de una casa.

Piso discreto pero encantador

homify Pisos Madera Acabado en madera

No necesitas un piso muy llamativo en color y textura, más aún en el interior, para sentirte cómodo y feliz an usarlo, limpiarlo y hasta pisarlo sin calcetines. Por lo tanto, elige sin tapujos un diseño discreto, combinara con todo y jamás te aburrirá.

¿Azulejos al exterior?

COLOCANDO ACABADOS NUEVOS AMID Pisos

La idea de que los azulejos sólo es para interiores llevan mucho años siendo más que obsoleta. Ahora los azulejos pueden decorar terrazas o patios con su diseño tan variados. Lo único que deberás cuidar (si este diseño te encantó) es que tenga textura para que no te resbales y que ne la medida de los posible esté seco.

Mezcla de materiales

No temas por tener varios estilos y tipos de piso en tu casa. No sólo entre el exterior e interior te puedes dar estos permisos, también entre una habitación y otra. Mira este ejemplo, la cocina tiene azulejos ducromátivos y la sala tiene duela. El resultado a nosotros nos encanta.

Concreto en el jardín: una idea duradera, bonita y muy versátil. Con este último ejemplo te mostramos un piso de concreto que enmarcará el andar de tus visitas hacia el interior de tu casa. Su duración es tal que podrás verlo por años luciendo fenomenal y sin rastros de uso.

¿Cómo son los pisos de tu casa?, ¿con cuál de estas ideas los mejorarías?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista