Diseño residencial contemporáneo de 3 niveles y 650 m² en Hidalgo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño residencial contemporáneo de 3 niveles y 650 m² en Hidalgo

Joelia Dávila Joelia Dávila
Casa Quiroz Salones minimalistas de HC Arquitecto Minimalista
Loading admin actions …

Ubicada en Tecozautla, Hidalgo, esta residencia se desarrolla en tres niveles abarcando un total de 650 metros cuadrados, con un estilo contemporáneo avasallante, una fachada principal majestuosa, ventanales amplios, contrastes, ángulos, planos y vistas impresionantes.

El diseño fue creado por HC ARQUITECTO, un taller de arquitectura que ofrece diseños que combinan innovación y experiencia teoría y práctica, trazos y edificación. Su premisa es brindar diseños únicos, exclusivos para las necesidades y gustos de cada uno de sus clientes, su presupuesto y su crecimiento y proyección a futuro, integrando todo ello en cada uno de sus espacios.

Sus clientes los describen como excelentes diseñadores, sus propuestas lo comprueban y en cada uno de sus espacios se integran comodidad, elegancia, amplitud, luminosidad y confort. Te invitamos a conocer esta monumental propuesta.

Una fachada extraordinaria

Fachada Principal de HC Arquitecto Minimalista
HC Arquitecto

Fachada Principal

HC Arquitecto

Al ver esta propuesta de fachada es fácil quedarse sin palabras… ¡es monumental! Su estilo contemporáneo rompe con todo lo que podamos imaginar: una fachada de color negro con un pequeño contraste en madera clara que luce elegante, discreta, sutil y al mismo tiempo majestuosa e imponente.

Los amplios ventanales le dan el equilibrio visual al diseño, los detalles verdes de la vegetación en los jardines frontales, la base blanca en el nivel subterráneo y parte del primer piso y, claro, la esquina de madera clara. Los profesionales de HC ARQUITECTO saben utilizar los colores y las formas en las dosis precisas.

Interiores: sala a doble altura

Sala y escaleras Salones minimalistas de HC Arquitecto Minimalista
HC Arquitecto

Sala y escaleras

HC Arquitecto

El primer piso alberga la zona social, con una luminosa estancia que recibe la luz desde los ventanales de la fachada y los expande en una doble altura decorada con un cuadro de arte de gran formato.

Las escaleras giran en torno a un eje que parece rodear un pequeño vacío, y es la forma circular la que se repite en varios elementos de la propuesta interior: mesa de centro, luminarias colgantes, escalera. Podemos apreciar que la geometría juega un papel importante en la propuesta plástica de este diseño.

El área del comedor

Comedor Comedores minimalistas de HC Arquitecto Minimalista

El comedor también es un espacio a doble altura, y aquí reina la forma cuadrada, con un comedor de esquinas redondeadas y una alfombra cuadrada que delimita virtualmente el espacio.

Un alto muro gris texturizado delimita el lugar y lo define, y el piso reafirma este estilo monocromático de elegancia y glamour con su apariencia de piedra pulida.

Si vives en Pachuca y estás en busca de una firma de arquitectura, aquí te presentamos a los arquitectos de Pachuca, cómo y dónde contratar al adecuado para tu proyecto.

Vista hacia la cocina

Comedor y Cocina Cocinas minimalistas de HC Arquitecto Minimalista
HC Arquitecto

Comedor y Cocina

HC Arquitecto

Desde el comedor y al otro extremo de la estancia se puede visualizar la cocina, a una altura simple para mayor funcionalidad. Esta área se desarrolla en U con una barra que baja de nivel para convertirse en antecomedor, una amplia alacena con hornos y mobiliario en madera clara para contrastar la monocromía grisácea del piso y las bases.

Recámara principal con su propia sala

Recamara Principal Dormitorios minimalistas de HC Arquitecto Minimalista
HC Arquitecto

Recamara Principal

HC Arquitecto

La recámara principal tiene su propia sala de estar, es un espacio lleno de luz, blanco y mucho más cálido que el área social, brindando mayor confort y descanso para sus habitantes.

La habitación es amplia, tiene una pequeña terraza, muros de cristal para recibir la luz directa, piso con apariencia de madera y un decorado blanco con sutiles acentos en gris claro, para resaltar los toques verdes del exterior.

Sigue conociendo los proyectos de HC ARQUITECTO en estos libros de ideas:

Una excelente opción en arquitectura, diseño y construcción.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!