Increíbles promociones y ofertas de muebles en CDMX y área metropolitana ¡Aprovecha!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Increíbles promociones y ofertas de muebles en CDMX y área metropolitana ¡Aprovecha!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Noviembre lleno de promos 🛒💰🏷 de moblum Moderno
Loading admin actions …

MOBLUM siempre está pensando en cómo consentirte, y es por ello que te da consejos, tips de diseño, ideas de decoración y muebles, te confiesa algunas reglas del diseño de interiores y hasta crea promociones y precios especiales ¡que duran todo un mes!

En noviembre, MOBLUM ha decidido poner sus productos a precio especial, pero con una característica muy especial: cada tipo de producto estará en especial solo tres días, es decir: salas o comedores o camas estarán en promoción del 1 al 3, después otro producto lo estará del 4 al 6 y así sucesivamente.

Los descuentos van del 30 al 40 y hasta el 50 por ciento. La gran gama de productos la puedes conocer en su página web moblum.com, y también ahí mismo puedes descubrir más promociones, sus precios regulares, los descuentos que ofrecen en su fin alterno y promociones de descuentos adicionales si integras más productos a tu compra.

Te hablamos un poco más en este libro de ideas.

¿Qué es el INANDOUT?

Diseños unicos de moblum Moderno
moblum

Diseños unicos

moblum

MOBLUM te ofrece sus productos con un precio especial ¡TODO EL MES! Los descuentos pueden ser del 30%, del 40% y hasta del 50%.

Da click en INANDOUT para que conozcas su final alterno y hasta con 20% adicional en productos seleccionados. ¡No te los pierdas!

¿Sabes cómo decorar espacios pequeños? ¡MOBLUM nos lo dice!

Hay imaginación para todo

Accesorios de moblum Moderno
moblum

Accesorios

moblum

Otra de sus promociones es que si compras tres o más productos, los que sean después de 3, recibirás un 5% de descuento adicional en el total.

Todo esto también del 1 al 30 de noviembre. Es cuestión de que te decidas y comiences: CREA, DISEÑA E IMAGINA.

¡Más descuentos!

Comedores Comedores modernos de moblum Moderno
moblum

Comedores

moblum

Hay descuentos del 10%, 15%, 20% y 30% en productos seleccionados, para compras tanto en la tienda física como en la página web.

Aprovecha y consiéntete, regálate ese escritorio que has estado queriendo, la silla que te ha coqueteado desde que la viste en el aparador o el sofá que descubriste en el pasado libro de ideas sobre MOBLUM.


¿Sabes que MOBLUM ofrece colecciones completas?

Sofas y sillones de moblum Moderno
moblum

Sofas y sillones

moblum

Optimiza tus compras y armoniza el interior de tu casa, depa, habitación o estudio con una línea especial o una colección de muebles, como la colección TEENS AND KIDS, línea con estilo nórdico, estilo urbano tipo loft y detalles frescos, trendys, icónicos…

Recuerda que puedes visitar su catálogo en línea si quieres revisar sus productos de forma más ordenada y tranquilamente.

Servicio de interiorismo

Recamaras de moblum Moderno
moblum

Recamaras

moblum

Si no sabes cómo decidirte al tipo de muebles que quieres, colores, texturas y en general al estilo o a la distribución de tus espacios, puedes acercarte a su equipo de interioristas.

¡Sí! MOBLUM cuenta también con un equipo de diseñadores que trabajan contigo y en tu hogar para descubrir su potencial y sacar el mayor provecho. La idea es colaborar y trabajar juntos con base en la amplia biblioteca de textiles, acabados e iluminación con la que cuentan.


¡No esperes más!

Recamaras Infantiles de moblum Moderno
moblum

Recamaras Infantiles

moblum

Hay promociones para todos, de todos los precios y con muchos descuentos, con muebles y accesorios ideales para tu espacio, para tu proyecto, para tu casa o estudio, incluso para la propuesta que estás por presentar si te dedicas al interiorismo.

No lo dejes pasar, ¡noviembre casi termina! Aprovecha los últimos días de promociones y hazte de ese mueble que tanto te gusta en MOBLUM.

¿Ya viste su catálogo y elegiste tus muebles?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!