Constructores en México: ¡conoce a 8AM INGENIERÍA!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Constructores en México: ¡conoce a 8AM INGENIERÍA!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Ampliación de casa Paredes y pisos de estilo clásico de 8 AM INGENIERIA Clásico
Loading admin actions …

¿Qué hacen y quiénes son 8AM INGENIERÍA? 8AM INGENIERÍA es una empresa mexicana dedicada a la construcción especialmente, pero que provee soluciones generales en dos rubros: en ingeniería y en publicidad, abarcando diseño y edificación en proyectos constructivos, y desarrollo y fortalecimiento de imagen tanto para industrias, empresas y personas particulares.

Otro detalle importante es que trabajan a nivel nacional, así que no hay pretextos para no contactarlos si no vives en Ciudad de México, ¡su atención es para todos los mexicanos y más! En el área de la construcción, no es fácil encontrar un despacho que respalde el proceso constructivo con un verdadero conocimiento de la arquitectura en los aspectos legales, de diseño y hasta de proyecto ejecutivo o diseño, pero 8AM INGENIERÍA abarca todos estos aspectos.

En este libro de ideas te presentamos un poco más sobre ellos y te invitamos a conocer algunos de sus proyectos en su perfil de homify y en su página web, en donde también podrás ponerte en contacto con ellos, leer reseñas de sus clientes y conocer a los socios con los que trabajan en sus dos áreas.

Las dos áreas de 8AM INGENIERÍA

Remodelación estudio Estudios y despachos modernos de 8 AM INGENIERIA Moderno
8 AM INGENIERIA

Remodelación estudio

8 AM INGENIERIA

El mercado exige y dirige, por ello y debido a las necesidades de sus clientes, de la empresa nació la división 8AM Publicidad. En esta división se ofrece la promoción a los clientes que soliciten el servicio posicionando su marca por medio de diversos elementos publicitarios, con una imagen destacada, sólida y contundente en cualquier sector empresarial.

En el ámbito de la ingeniería, 8AM Ingeniería Constructiva brinda un servicio integral uniendo todos los aspectos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, desde una remodelación hasta un proyecto estructural completo, dejando en funcionamiento la edificación.

Conoce esta ampliación residencial de 70m2 realizada por 8AM INGENIERÍA.

Rubros que abarcan los profesionales de 8AM INGENIERÍA

forrado de muro en recámara con laja de piedra Dormitorios modernos de 8 AM INGENIERIA Moderno
8 AM INGENIERIA

forrado de muro en recámara con laja de piedra

8 AM INGENIERIA

8AM INGENIERÍA cuenta con un equipo profesional y las herramientas adecuadas para cubrir cualquier tipo de proyecto. Sus colaboradores son expertos en las diferentes áreas que abarcan y además cuentan con una red de empresas asociadas y filiales para contar con mayor capacidad en caso de tener proyectos de mayor envergadura, brindando seguridad y confianza sin importante la complejidad, la ubicación y el tamaño de las obras y proyectos en general, entre los que están:

  • proyectos arquitectónicos
  • proyectos estructurales
  • instalaciones diversas
  • remodelaciones
  • ampliaciones
  • obras nuevas
  • mantenimientos preventivos y también correctivos
  • diseño gráfico
  • diseño y desarrollo web
  • diseño industrial
  • publicidad POP y BTL

No se limitan a la construcción

Ventanas de aluminio con diseño Puertas y ventanas modernas de 8 AM INGENIERIA Moderno
8 AM INGENIERIA

Ventanas de aluminio con diseño

8 AM INGENIERIA

Los profesionales de 8AM INGENIERÍA y todo su equipo integral y de colaboradores brindan un servicio completo que va más allá que sólo construir.

Obra civil, estructuras, ampliaciones, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, de gas, de seguridad, herrerías, cancelerías… Todo lo que forma parte de una edificación funcional de cualquier tipo, ellos lo ofrecen. El diseño arquitectónico y de espacios, el paisajismo y el interiorismo les da la pauta para trabajar, diseñando hombro con hombro con sus clientes y futuros usuarios y habitantes de las edificaciones.

Y también se hacen cargo de la gestión de licencias y permisos para construir, autorizando los proyectos ejecutivos, los permisos especiales y demás trámites ante las dependencias gubernamentales.

Misión de 8AM INGENIERÍA

Recepción Pasillos, vestíbulos y escaleras minimalistas de 8 AM INGENIERIA Minimalista Madera Acabado en madera

La misión de esta empresa es ofrecer alternativas y desarrollos integrales y de la más alta calidad que satisfagan las necesidades de los clientes que buscan sus servicios.

Trabajar en conjunto con ellos para garantizar su satisfacción y bienestar, evitando el engorroso camino de lidiar con proveedores distintos.

Los valores que los guían

Ampliación y remodelación de casa minimalista de 8 AM INGENIERIA Minimalista
8 AM INGENIERIA

Ampliación y remodelación de casa minimalista

8 AM INGENIERIA

Son cinco los valores que guían el trabajo y los procesos de esta empresa: compromiso, confianza, lealtad, seguridad y calidad.

Con base en estas cinco premisas, sus colaboradores, creadores y filiales trabajan juntos para brindar un trabajo de calidad, confiable, seguro y garantizado, siempre en busca de las mejores opciones para sus clientes, siendo cercanos y atentos.

Conoce uno de sus proyectos con esta ampliación y remodelación de casa en Ciudad de México. Y date la oportunidad de conocer otros despachos de arquitectura y construcción con Arquitectos en Ciudad de México: Grupo Viesa.

¡Toda una gama de especialidades! No dudes en contactarlos.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!