20 diseños de clósets que te van a gustar para tu casa

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

20 diseños de clósets que te van a gustar para tu casa

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
M 404 Vestidores modernos de NIVEL TRES ARQUITECTURA Moderno
Loading admin actions …

No hay nada peor que una casa en total desorden, con ropa y zapatos tirados en el piso, juguetes de los niños por doquier, accesorios que se pierden por no tener un espacio donde guardarlos, en fin, todo esto influye en que una casa pierda todo atractivo.

Para circunstancias como esas existen los clósets, que permiten tener espacios definidos para poder guardar y organizar cada una de las pertenencias de cada integrante de la familia. Los clósets son ideales para mantener todo esos objetos fuera de la vista pero al alcance de la mano, creando un ambiente mucho más ordenado y agradable.

Por eso hoy en homify te presentamos 20 diseños de clósets por parte de nuestros profesionales. Estamos seguros que en ellos encontrarás un estilo o una idea que se ajusta perfectamente a tus necesidades de almacenamiento y organización.

1. Clóset con el complemento perfecto: un gran espejo

Todacor y área para bolsas Vestidores modernos de A.DESIGN Moderno
A.DESIGN

Todacor y área para bolsas

A.DESIGN

No importa que tan pequeño o grande sea tu clóset, no prescindas de un espejo grande. Este artículo te permitirá combinar tus atuendos y hacer cuantas pruebas de looks prefieras sin tener que desplazarte más que unos cuantos pasos. Sólo considera que el marco del espejo se adecue con el estilo de los muebles del clóset.

2. Los accesorios requieren un lugar especial

Este diseño de clóset hecho con madera tono crudo es un ejemplo perfecto para mostrarte que es una buena idea darle un lugar propio a los accesorios (zapatos, bolsos, perfumes, joyería, etc.) Si eres una persona ordenada y que cuida de esos artículos tu clóset tendrá un maravilloso aire minimalista y sofisticado.

3. Un clóset para los amantes de las cajoneras

Ampliación Residencial Benevento Vestidores modernos de Axle Moderno
Axle

Ampliación Residencial Benevento

Axle

Existen diseños de clóset como personas en este mundo. Por ejemplo, hay modelos que se componen prácticamente de cajoneras; de todos los tamaños. La idea de estos diseños es fomentar el orden y permitir que todo tenga un lugar asignado.

4. Cuando el clóset tiene una atmósfera que inspira

Casa en Pedregal III Vestidores modernos de Revah Arqs Moderno
Revah Arqs

Casa en Pedregal III

Revah Arqs

Existen diseños de clósets que van más allá del simple orden de prendas: buscan generar una atmósfera cómoda y apacible donde poder pasar el tiempo que sea necesario hasta elegir el mejor outfit del día. Con estos sofás individuales tapizados en terciopelo azul, la atmósfera caoba de la madera, los cojines y la alfombra gris, este clóset seduce a no salir de él en horas.

5. Un clóset inmaculado

CASA MACALD Vestidores clásicos de TRASSO ATELIER Clásico
TRASSO ATELIER

CASA MACALD

TRASSO ATELIER

El blanco es un buen color para el clóset cuando lo que se busca es una atmósfera muy pulcra. Si este tipo de ambientes son los que más te gustan, sólo no olvides darle un toque de color y dimensión con otros colores en los accesorios o con tu misma ropa, dejando visible al menos parcialmente.

6. El clóset que todo joven quiere tener

El diseño del clóset depende mucho de la edad del propietario. Por ejemplo, este modelo es perfecto para una habitación juvenil donde no s´ólo se quiere guardar ropa, también juguetes y electrónicos; todo ello en un diseño diferente, novedoso y muy práctico.

7. Cuando la madera lo es todo para un clóset

Hemos visto ya varios diseños de clósets donde la madera es la materia prima, pero éste lo consideramos perfecto para mostrarte como este material, cuando es trabajado por profesionales, puede ser el máximo atractivo de un mueble.

8. ¿Un clóset o una vitrina?

Cuando el orden es la máxima cualidad del propietario, un clóset puede ser también una bonita vitrina. Muestra todos los accesorios y la ropa como si se tratara de una tienda y eso siempre será digno de admirar en el diseño de cualquier mueble residencial.

9. El clóset en ambos extremos

Closets Vestidores modernos de AREMI COCINAS Moderno

Principalmente en departamentos o casas pequeñas, el diseño de clóset que ocupa las dos paredes laterales de una habitación es muy recurrente. Ayuda mucho a economizar espacio pero también luce muy bonito porque parece que los atiendo giran alrededor del o la dueña.

10. Un clóset muy varonil

Vestidor Vestidores modernos de Punto D Moderno Derivados de madera Transparente
Punto D

Vestidor

Punto D

Hay clósets que irradian feminidad o masculinidad y eso también habla de una exitosa adecuación del diseño. En este caso el clóset nos demuestra la personalidad de un hombre que ama el orden, la sofisticación y salir impecable a cualquier lugar.

11. Un clóset-cuarto repleto de atuendos

Cada día es más común ver los clóset que comparten espacio con la recámara o el baño; más aún en residencias ubicadas en grandes metrópolis. Pero eso no implica la muerte de habitaciones cubiertas completamente de muebles con cajoneras y anaqueles para colgar ropa. Este magnífico diseño es una muestra de ello.

12. Un fondo blanco en el clóset para denotar amplitud

Este diseño es un muy buen ejemplo de cómo sacar el mayor provecho al uso de color. El fondo blanco de este clóset hace que su interior se muestre con mayor amplitud, orden y pulcritud.

13. Clóset y video-mueble

Vestidores modernos de homify Moderno

Los muebles multifuncionales se han posicionado como los favoritos de muchas personas. En este diseño, la exitosa unión de un clóset estilo moderno con un novedoso video-mueble, son un buen ejemplo.

14. Adiós a las puertas en los clósets

Los clósets con dos puertas enormes e indispensables ya no es la única posibilidad en este tipo de muebles. Ahora se pueden prescindir al menos parcialmente de ellas; siempre y cuando se apele por el orden.

15. Un clóset parcialmente oculto

Sólo detrás de un panel de madera se encuentra este lindo clóset blanco con compartimentos diseñados exclusivamente para hacer lucir: zapatos, camisas, sacos, etc., de una inmejorable manera.

16. Estilo más clásico

Casa El Secreto Vestidores modernos de OM arquitectura Moderno Madera maciza Multicolor
OM arquitectura

Casa El Secreto

OM arquitectura

Un clóset clásico, que de hecho se asemeje a un armario de época, también es una gran alternativa para ordenar la ropa al tiempo que se derrocha personalidad.

17. ¿Baño y clóset?

Baño/vestidor rec. secundaria Vestidores modernos de VOA Arquitectos Moderno Madera Acabado en madera
VOA Arquitectos

Baño/vestidor rec. secundaria

VOA Arquitectos

Ya te hemos planeado como una gran combinación la idea de baño y clóset; sólo te dejamos este bonito diseño para que tu vista lo compruebe.

18. Hola estilo industrial en los clóset

Imagina al cemento crudo dándole atmósfera a un clóset que ocupa tuberías como colgadores. Ahora abre bien los ojos que este diseño puede resguardar tu guardarropa.

19. Un poco de juego con la superficie del clóset

Recamara - Closet Vestidores tropicales de Maref Arquitectos Tropical
Maref Arquitectos

Recamara – Closet

Maref Arquitectos

Deja de lado la idea de que un clóset sólo es una superficie lisa de madera; mejor juega con pequeñas aberturas que le den más dinamismo al modelo de armario.

20. Otra idea industrial para el clóset

Baño bestidor Vestidores modernos de aaestudio Moderno
aaestudio

Baño bestidor

aaestudio

Si te gustó ver como un diseño tan enfocado en resaltar los materiales que lo componen, puede lucir tan bien en la atmósfera del clóset; aquí te dejamos otro ejemplo digno de admirar… y con él te decimos adiós.

Ahora el turno es tuyo: elige el diseño de clóset que quieres imitar.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!