Conoce a Alejandra Zavala P., decoradora y diseñadora de interiores en CDMX | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Conoce a Alejandra Zavala P., decoradora y diseñadora de interiores en CDMX

Joelia Dávila Joelia Dávila
REMODELACIÓN CASA AMARGURA, HUIXQUILUCAN de Alejandra Zavala P.
Loading admin actions …

Para dedicarse a la decoración y al diseño de interiores hace falta algo más que preparación académica: hacen falta años de experiencia para hacerlo con maestría, creatividad, ingenio y responsabilidad, conocer de materiales, armarse con un buen equipo de profesionales, cumplir en tiempo y forma.

En homify contamos con un amplio abanico de opciones para que puedas contactar y contratar a los profesionales que más te convenzan. Y el día de hoy queremos presentarte a ALEJANDRA ZAVALA P., quien es decoradora y diseñadora de interiores y cuya oficina se ubica en Ciudad de México, sirviendo a la zona metropolitana y a todo el Estado de México.

ALEJANDRA ZAVALA P. es diseñadora de interiores y efectivamente, cuenta con años de experiencia en interiorismo tanto en proyectos residenciales como hoteleros. Tiene un equipo de trabajadores profesionales entre los cuales hay carpinteros, pintores, plomeros, electricistas y demás, todos responsables y con un gran compromiso para con los clientes. Te invitamos a seguir y conocerla más.

¿Qué servicios ofrece Alejandra Zavala P.?

DECORACION DE INTERIORES DEPARTAMENTO EN POLANCO de Alejandra Zavala P.
Alejandra Zavala P.

DECORACION DE INTERIORES DEPARTAMENTO EN POLANCO

Alejandra Zavala P.

Entre los servicios que esta diseñadora de interiores ofrece se encuentran:

  • Diseño de espacios interiores
  • Decoración de interiores
  • Proyecto y ejecución de remodelaciones residenciales
  • Diseño interior de departamentos
  • Proyecto para áreas públicas
  • Interiorismo en hoteles

Conozcamos un poco más a la profesional

Su nombre completo es María Alejandra Zavala Paniagua. Estudió Decoración de interiores en el ITESM y en la Escuela Superior de Diseño.

Su experiencia de más de 30 años se despliega en haber trabajado en varios despachos de renombre como ABAX, Arnoldo Ochoa Arquitectos, y Posadas. Así mismo, sus proyectos van desde hotelería, clubes de golf y residenciales, entre los que destacan el Courtyard del Aeropuerto de CDMX y algunos Fiesta Americana y el Ritz-Carlton Cancún, entre otros.

Una experiencia con gran visión

Baño de visitas remodelado de Alejandra Zavala P.
Alejandra Zavala P.

Baño de visitas remodelado

Alejandra Zavala P.

El enfoque de la firma ALEJANDRA ZAVALA P. se define en el diseño de interiores, en la elaboración de proyectos y en las especificaciones de decoración, aunque también abarca la ejecución y la dirección de compras para realizar los proyectos y llevarlos a buen fin.

La honestidad y la responsabilidad acompañan a su equipo

REMODELACIÓN CASA HABITACIÓN de Alejandra Zavala P.
Alejandra Zavala P.

REMODELACIÓN CASA HABITACIÓN

Alejandra Zavala P.

Un trabajo integral de calidad no puede recaer en una sola persona. Junto a ella debe haber un equipo de gente comprometida, responsable y honesta que domina su oficio y lo complementa con sus compañeros y compañeras.

Así funciona el equipo de ALEJANDRA ZAVALA P., pues es un equipo de gente honesta, responsable y comprometida. Su finalidad es llevar el proyecto de cada uno de sus clientes a un buen fin, a través de procesos cuidadosos al detalle. Así es como cumplen sus compromisos en tiempo y forma, y sus clientes así la reconocen y la recomiendan. Puedes verlo en su perfil, aquí mismo en homify.

¿En qué se basa su éxito y la confianza que han depositado en ella sus clientes?

TINA Y REGADERA REMODELADA de Alejandra Zavala P.
Alejandra Zavala P.

TINA Y REGADERA REMODELADA

Alejandra Zavala P.

En la experiencia, ciertamente, pero también en la gran visión espacial que ha venido construyendo al recorrer al menos 15 países, conociendo sus culturas, su arquitectura, sus formas de vida, sus hábitats, sus costumbres espaciales, además de descubrir diversas formas de combinar colores, textiles, distribuciones, texturas, materiales y técnicas constructivas y decorativas,, y más.

Diseños exclusivos y con clase

ESTANCIA CON DECORACION DE INTERIORES de Alejandra Zavala P. Moderno
Alejandra Zavala P.

ESTANCIA CON DECORACION DE INTERIORES

Alejandra Zavala P.

Cada propuesta de diseño responde a las necesidades de los clientes, pero también del espacio, de las dimensiones, de las actividades a realizar, de quienes habitarán dicho espacio y de sus gustos y preferencias en colores, en textiles y en combinaciones.

Un espacio pequeño siempre puede tener una gran personalidad, al igual que un espacio amplio. El secreto no está en poner muchas cosas o texturas altamente costosas, sino en combinar de forma ideal y acentuar con detalles exquisitos y precisos: un color intenso, una superficie refinada, un textil rugoso, una luz misteriosa…

Hacer de todo espacio un sitio nuevo

DE VESTIBULO A ESTANCIA DESPUES de Alejandra Zavala P. Moderno
Alejandra Zavala P.

DE VESTIBULO A ESTANCIA DESPUES

Alejandra Zavala P.

Esa es la finalidad del trabajo de ALEJANDRA ZAVALA P., construir emociones y sensaciones a partir de nuevas distribuciones, de nuevos colores, de más luz, de nuevas texturas. Cambiando sitios, creando nuevos rincones, subiendo y bajando niveles, colocando pisos e iluminando cada espacio, es como el interiorismo de ALEJANDRA ZAVALA P. cumple con su cometido.

Conoce más proyectos de esta profesional en los siguientes libros de ideas:

¿Ya sabes cómo será tu remodelación?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!