Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de albercas: 7 en interiores de casas

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Comencemos la cuenta regresiva para que al final de ella tengas 9 fabulosas alternativas con las cuales poder disfrutar de una formidable alberca en la comodidad de la parte interior de tu hogar.

Por lo general, las piscinas se ubican en el jardín, cerca de la terraza, si es que se cuenta con alguna. En fin, habitualmente yace en el exterior. Por supuesto que, como muchas cosas en el ámbito de la decoración, lo recurrente no debe ser visto como ley, siempre buscando un equilibrio, se puede innovar a partir de dichos patrones.

Y esto es los que te proponemos, comenzar a ver como una alternativa seria: la creación de una alberca cerca de tu sala, a un lado del comedor, y hasta vecina de tu alcoba. Así que comienza a observar ese lugar interior que aún no tiene nada que alojar, y comienza a pensarlo como el lugar perfecto para usar tu traje de baño, y refrescante mientras nadas, sin importar lo que este pasando afuera.

1. Magnífica y elegante

Albercas de estilo  por Wolff Architects
Wolff Architects

Suburban villa: Winnington Road

Wolff Architects

Una magnífica escalera de caracol conduce a este paraíso subterráneo, donde toda una serie de instalaciones extravagantes se puede encontrar. Si te fascinó como se ve, comienza poco a poco, y dentro de un buen lapso de tiempo, tendrás todo el entretenimiento posible en tu casa, tanto que ya no tendrás que preguntar cómo pintará el clima

2. Luz y color al máximo

Albercas de estilo  por Folio Design
Folio Design

Folio Design | The House on Hampstead Heath | Pool

Folio Design

La franquicia Folio Design genera un diseño tan preciso para este punto que debería ser un error no tomarla como aliado para asegurarte que el diseño de la alberca que has decidido albergar en tu hogar, puede ir mas allá de embellecer la piscina y pasar a ser pieza clave en la decoración de un completa habitación.

El azulejo en todo el piso es aquí la manera de lograr lo que te mencionamos, a tu decisión queda que parte de tu alberca, será la que te ayude con el embelleciendo de todo tu hogar, o al menos sí de una buena parte.

3. Sencilla y luminosa

Con vista a tu jardín, o con el gimnasio al lado, e incluso delimitado por muros con mucha personalidad, si tienes grandes dimensiones, no las desperdicies y mejor crea un alberca tan majestuosa como la que aquí nos presume con mucho acierto, la firma Aqua Platinum Projects.

Aunque ya contempladas las grandes dimensiones posibles en la alberca, debes de pensar en el mejor lugar para albergarla, es decir, si cuentas con el espacio en tu segundo piso, mejor sube tus habitaciones a esa área y construye la piscina en la planta baja, pues así aseguras que no humedezca otras zonas de tu hogar.

4. Una alberca subterránea

Albercas de estilo  por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

​Basement pool at Bedford Gardens house.

Nash Baker Architects Ltd

Si estás atascado de ideas en cuanto a qué hacer con tu sótano, creemos que nada funciona tan bien como una piscina. Además la transformación de un lugar para guardar cosas por uno para disfrutar nadando, no beber ser muy costosa y tardada, basta con que elijas algo sencillo.

5. ¿Qué mejor que una piscina con una vista impresionante?

Albercas de estilo  por The Bazeley Partnership
The Bazeley Partnership

The Sea House, Porth, Cornwall

The Bazeley Partnership

Suena casi imposible encontrar una mejor que esta alternativa la cual figura como sujeto de nuestra pregunta, pero permítenos decirte que es posible, imagina una con vista formidable pero que además calienta a placer el agua que tiene adentro.

Además dicha posibilidad ahora ya se encuentra más cerca de tus manos, pues existen opciones verdaderamente formidables y variables en precios.

6. Gota a gota de modernidad

Albercas de estilo  por Keir Townsend Ltd.
Keir Townsend Ltd.

Private Villa, Surrey

Keir Townsend Ltd.

La realización de una piscina moderna es la primera alternativa para incluir al interior de tu casa, la principal razón es que dado a que es un estilo que ha ganado muchos espacios en el mercado y mente de los profesionales, es casi imposible que tu casa, hoy en día , no posea tintes contemporáneos de esta índole.

Dicha imposibilidad, da pie a que sea fácil adecuar el diseño de la piscina con el que tienen muchas de las cosa que comparten el interior del hogar contigo. Y si tú quieres ayudar a dicha adecuación, puedes, lejos de colocar cosas nuevas, quitar e ir limpiando el área, así el diseño será como este realizado por Keir Townsend Ltd.

7. ¡Variación que cautiva!

Albercas de estilo  por KSR Architects
KSR Architects

KSR Architects | Two Houses | Pool

KSR Architects

¡Guauu! ¿Quién sabía que las piscinas podría variar tanto? Asumimos que era sólo un caso de cavar un hoyo y hacer estancar en un poco de agua, pero parece ser que si lo puedes soñar, lo puede instalar.

Esta vibrante piscina discoteca de inspiración moderna es el mejor ejemplo de esto de lo que te hablamos.

¿Cuál de estas albercas interiores te cautivó?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!