Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Iluminación de casas – ¡10 lámparas originales!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Las lámparas en nuestros ambientes no sólo son piezas funcionales, también son elementos decorativos que hacen que  una habitación no solo se visualizan como piezas funcionales, sino también con elementos decorativos que hacen que los espacios adquieran una personalidad única, luciendo elegantes, modernos, especiales.

Con su cálida iluminación podemos lograr espacios con sensaciones acogedoras, confortables y creativas por lo que te invitamos a que le eches un vistazo a este libro de ideas en el que  tenemos 10 diseños originales para tu inspiración.

1. Redes de cristales

Salas de estilo  por Diff.Studio
Diff.Studio

Paris apartment

Diff.Studio

Las lámparas de araña quedan muy bien para decorar espacios con techos muy altos ya sean de estilo clásico o  loft.

Estas lámparas regresan a la decoración de los interiores con aires renovados. La mayoría de este estilo de luminaria suele tener varios brazos imitando a las patas de una araña, pueden tener en mayor o menor medida cristales que ayudad a la brillantez de la luz en el espacio.  Este diseño de Iryna Dzhemesiuk nos atrapa en su red, un salón decorado en tonos obscuros, le otorga el protagonismo a esta original lámpara, haciendo un espacio elegante y sofisticado.

2. Formas que cobran vida

Dos esferas orgánicas que por su movimiento pareciera que tienen vida, se encargan de dar el toque distinguido en esta moderna sala.

Suspendidas en el techo, bajan casi hasta tocar la superficie de la mesa de centro. Su color dorado las hace además de su original diseño, distintivas en el espacio. UP-A Mobiliario Jorge Torres y Mariana Verdigel, se encargan del diseño de este singular ambiente.

3. Platos voladores para la cocina

La cocina es un espacio de nuestras casas que necesita una iluminación correcta, es un área de trabajo y de convivencia, por lo que debemos incorporar diseños que resalten el ambiente.

Sobre la barra de madera, que está diseñada para ser un elemento multifuncional, podemos observar unos enormes platos negros de acuerdo a la temática de la habitación.

Fame Design en un espacio lleno de diversos materiales y texturas, logra resaltar todos los acabados gracias a estas lámparas flotantes. 

Para más ideas de cómo iluminar tu cocina, visita el libro Lámparas para la cocina: ¡10 ideas brillantes!

4. Un pedazo de cielo

Recámaras de estilo  por NEDGIS
NEDGIS

Des luminaires nuages uniques et chaleureux pour sa chambre.

NEDGIS

La originalidad del diseño de estas lámparas, no solo radica en su forma que se encuentra inspirada en las nubes, sino en el plástico biodegradable no tejido del que se encuentran hechas.

Una lámpara de este estilo es ideal para cualquier habitación de tu casa y le aportarás una iluminación dulce y acogedora y podrás tener un pedacito de cielo en el interior de hogar, gracias a Nedgis que nos ofrecen este único y especial diseño.

5. Plumaje exótico

Salas de estilo  por ANCHOVI

El diseño de esta lámpara transmite sutilieza en todos los aspectos. Su plumaje la hace lucir ligera, etérea, flotando en el espacio. Anchovisdesign crea un diseño original que proyecta luz de una manera delicada y tenue por lo que resulta ideal por ejemplo para una recámara  ara darle un toque romántico y sugerente, se puede colocar sobre una mesita de noche y le dará un aspecto diferente y encantador al espacio.

6. Para resaltar lo cotidiano

Flor de Mayo Hotel & Restaurant: Pasillos y recibidores de estilo  por Elías Arquitectura
Elías Arquitectura

Flor de Mayo Hotel & Restaurant

Elías Arquitectura

Elías Arquitectura  hace un juego semejante a una enredadera luminosa para este pasillo en piso negro, lo que ayuda a que estas originales lámparas se vuelvan dueñas del espacio por su original distribución.

Las lámparas además de su función práctica, nos ayudan a darle una personalidad específica a nuestros espacios y diseños, por lo que de un pasillo común y corriente, podemos hacer un camino distinguido y brillante.

7. Esferas brillantes

Los cristales tienen la cualidad de hacer lucir los espacios más brillantes y luminosos por lo que para una lámpara es ideal.

En este diseño del arquitecto Santiago Pardo podemos ver un espacio blanco con pocos pero muy bien elegidos elementos para la construcción de este diseño como lo son los árboles y el barandal de cristal, que permite que todo el ambiente sea ligero.

La esfera de cristal con su original textura y diseño, es la encargada de dar las pinceladas de luz.

8. Ligeras y sutiles

Hogar de estilo  por Ociohogar
Ociohogar

Lámpara Bety de Arturo Álvarez

Ociohogar

El diseño de estas originales lámparas se vuelve sutil y delicado, dando la impresión de un vestido que va desplegando su tela para lucir cada una de estas finas laminillas blancas que se expanden en el espacio.

Ociohogar le dan un respiro ligero al ambiente de paredes de piedra con estas originales lámparas que rompen con la rigidez que predomina en el espacio, dando la sensación de un aire fresco gracias a la apertura que se va generando desde la parte superior hasta la base de la lámpara.

9. Espacios futuristas

Los arquitectos Jacobo Smeke y León Sevilla, con este original diseño de lámpara con formas orgánicas  empotrada en una pared blanca para potenciar el efecto multicolor de su luz, logran dar la sensación de un espacio futurista. La perspectiva del diseño, logra que este original diseño se convierta en el punto focal del espacio, los muros de madera colaboran en la calidez del lugar.  Dando pinceladas de verde, azul y un toque rojizo, este singular diseño de lámpara rompe con los esquemas de lo tradicional.

10. Diseños que cobran vida

Cuando cae la noche y encendemos las luces,  podemos ver todos los matices de nuestras lámparas, claros y obscuros, su volumen y sus texturas, es por eso que su presencia es tan importante en nuestras habitaciones , ya que con su sola presencia le aportan todas estas cualidades al ambiente. Con solo colocar un foco de una potencia adecuada en el interior de una lámpara se revelarán los secretos que oculta con el día como en este diseño de UP-A Mobiliario Jorge Torres y Mariana Verdigel, que parece cobrar vida con la llegada de la noche.

¿Qué lámpara es tu preferida?

En homify queremos saber qué es lo que te gusta, no te olvides de decírnoslo dejando un comentario en nuestros libros de ideas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!