Remodelación de departamento ¡sensacional!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La utilización del color blanco y decoración con estilo minimalista y contemporáneo, es la tendencia más utilizada en los últimos años para la decoración y diseño de interiores. Pero este estilo no es para todos y hoy te presentamos un proyecto que se aleja un poco de esta moda y se enfoca más en un carácter relajado, divertido y lleno de vida.  El apartamento que te mostraremos a continuación, fue intervenido y rediseñado por los arquitectos de interiores franceses de Mint Design, que con su gran creatividad convirtieron un espacio aburrido y sin vida, a un lugar totalmente vibrante, divertido y pletórico de color.  ¡No esperes más y ven junto a nosotros a descubrir esta excelente remodelación!

Antes: cocina y sala aburrida

Así lucía el área social previo a la intervención.  Realmente era un lienzo en blanco, listo para ser utilizado con un gran potencial, gracias a su apertura, excelente iluminación y diseño arquitectónico moderno, de líneas simples y sencillas.  Antes de estar amueblado, los residentes decidieron apoyarse en la experiencia de nuestros expertos, que, sin duda alguna como veremos a continuación, hicieron un excelente trabajo de diseño.

.

Depués: ¡espacios llenos de color!

La tendencia moderna sigue y perdura en el diseño y trabajo del estudio Mint Design. Una hermosa y suave paleta cromática a base de tonos azules, diferencia la sala de estar de la cocina.  Muebles de madera, sillas y sillones en tapizado gris y un librero justo en el límite de la sala y el área de la cocina, son los elementos que llenan de vida a esta contemporánea sala.  No olvidemos el hermoso tapete justo debajo de la mesita de centro, que con su estampado en amarillo y gris, combina a la perfección con el sofá y sus cojines.

Desde la cocina

Si volteamos desde la cocina al área social, podemos apreciar que en ella también encontramos un discreto pero bien diseñado comedor de madera, con espacio suficiente para cuatro personas.  El tono suave de azul en el muro resalta aún más hacia el comedor, ya que la luz que entra por la ventana situada justo al lado de él, acentúa la tonalidad y crea un gradiente visual en el gran muro que es parte del atractivo estético de la habitación.

Antes: la cocina en detalle

 de estilo  por Mint Design
Mint Design

Avant – cuisine

Mint Design

El apartamento presentaba una cocina totalmente desequipada, desolada y triste, con tan sólo un mueble de fregadero que no aportaba ni un céntimo de atractivo. Una vez más, los expertos se toparon con un espacio totalmente libre en el cual pudieron volcar toda su creatividad, teniendo como resultado lo que te presentaremos en la siguiente imagen. ¿Listo?

Después: una maravillosa, moderna y organizada cocina

Así luce la cocina después de la intervención. Se utilizó un tono distinto de azul para el muro de acento, haciendo una distinción visual de este espacio del área social, pero siguiendo la misma pauta de diseño.  Unos hermosos muebles de diseño simple y moderno, hacen de la cocina un lugar donde la hora de la preparación de alimentos es una delicia total.  La calidez que brindan las encimeras de madera y el toque de modernidad que da la lámpara en acero inoxidable, son los detalles que hacen que este diseño sea un verdadero encanto.

Antes: un baño aburrido y sin vida

 de estilo  por Mint Design
Mint Design

Avant – salle de bain

Mint Design

El baño en su estado original carecía de personalidad, con su color blanco y acentos en gris.  Realmente no era totalmente desagradable antes de la intervención, pero podría tener una imagen mucho más radiante y con vida, como el resto del apartamento y eso fue exactamente lo que sucedió.  Veamos en la siguiente imagen cómo ha quedado este cuarto de baño.

Después: ¡un baño lleno de color!

El cuarto de baño ha recibido un cambio sencillo pero muy sustancial.  Una cenefa de color púrpura que se se extiende al muro donde se encuentra el lavabo, le da un toque mucho más juvenil y actual.  Agregar una sencilla cortina a la tina, un mueble para almacenar los accesorios de tocador y un recubrimiento de piedra negra, crea una división visual entre la bañera y el lavabo, dando un cambio bastante notable a pesar de la mínima intervención dentro de esta habitación.  Sin duda, una excelente reforma que no ha seguido la tendencia purista de los diseños modernos, pero que ha logrado un gran cambio, muy favorable y que ha llenado de vida a este apartamento.

Para conocer otro excelente proyecto de remodelación en homify, te recomendamos el siguiente libro de ideas:

¡Una transformación fabulosa!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!