Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Remodelación de casa moderna y fabulosa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Una remodelación de interiores que ha resultado perfecta. Se ha mantenido todita sin cambiar la estructura de la casa, ya que su imponente diseño era realmente: para NO TOCARLA. Parte de los cerramientos, se han dejado sin modificar, pero el interior ha sido totalmente renovado, logrando que el aspecto actual de esta casa sea realmente espectacular.

Ha sido una renovación integral que te va a sorprender por los detalles únicos e impactante que podrás encontrar en su recorrido. Disfruta de esta aventura con la renovación de esta casa en Málaga, España ¡Inspírate!

La fachada desde la calle

Casas de estilo  por saz arquitectos
saz arquitectos

Fachada principal

saz arquitectos

Esta fachada imposible modificarla. Realmente en su juego de volúmenes y uso de los materiales, no había como mejorarla. Ya su diseño es especialmente grato para todo el que llegue a verla. Una fachada de estilo moderno, con atrevimiento en la disposición de los volúmenes que la conforman. El color blanco reina en esa fachada con los toque de la piedra, el vidrio y la celosía de madera en la puerta de acceso al terreno. Una casa mediterránea por excelencia con esta paleta de colores.

El interior de la entrada

En la entrada de la casa está la escalera de madera, rodeada de piedra y vidrio, es una clara referencia a elementos de la naturaleza. Un espacio que no es amplio, pero el uso del vidrio lo hace lucir más grande que sus dimensiones reales. Sin barandales extras, solo el vidrio permite que se proteja el que usa la escalera, además de brindar luminosidad a la entrada de la casa.

El espacio para la cocina comedor

Casas de estilo  por saz arquitectos
saz arquitectos

Cocina comedor

saz arquitectos

En el interior de la casa existe un espacio donde se ubicará el comedor, a continuación de la cocina, sin separación de ningún tipo. Los materiales de las paredes tienen especial relevancia en esta decoración contemporánea.La iluminación, como debe ser, está muy estudiada en esta habitación abierta.

La terraza

Ya en el exterior puedes apreciar el jardín, la terraza y la alberca. Especial área de recreación y descanso. Esta área se podrá aprovechar casi todo el año, por la excelencia del clima de esta región de la península española. El jardín tiene varios espacio dedicados al uso de ellos para relajarse, disfrutando de las vistas sobre el Mediterráneo. La terraza hecha con un entramado de tablas de madera, es muy funcional al lado de la alberca. En la siguiente imagen, podrás checar el misterio que hay debajo de esta terraza y llegarás como te comentamos en la introducción, al asombro con este diseño.

Una habitación única

Casas de estilo  por saz arquitectos
saz arquitectos

Patio de la luz y el agua

saz arquitectos

Bajo la terraza de madera ¿qué tenemos? Pues nada más y nada menos que un patio interior, iluminado desde arriba por el entramado de la madera y con vista del interior de la alberca. Un verdadero oasis para esas tardes calurosas de verano, sin dejar de checar los críos que se bañan en la alberca. Para eso tienes dos sillas colgantes, que te prestarán su funcionalidad, para descansar en ellas disfrutando del ambiente fresco que aporta las visuales del agua, confinada por la pared de piedra rústica.

La fachada hacia el jardín

Casas de estilo  por saz arquitectos
saz arquitectos

Fachada posterior

saz arquitectos

Esta fachada vista desde el jardín,  con su estructura de buen diseño atrevido, es una característica de esta casa mediterránea. Grandes ventanales, los espacios abiertos, la terraza es la suma de una excelente y perfecta remodelación.

¿Te sorprendió el espacio pajo la terraza? Cuéntanos tus impresiones.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!