Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Remodelación de 5 terrazas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Ideas para que transformes tu patio y terraza. Inspírate y sigue leyendo…

Cuando ves alguna parte de tu casa y dices ¡oh, prefiero no mirar! Es ya el comienzo de pensar en una remodelación, ese antes y después de toda construcción que tanto temen los que la emprenden. ¿Por qué el miedo? El presupuesto, ese mal necesario de todo proyecto. Sin un presupuesto adecuado, no hay construcción que se pueda hacer. Eso está en toda remodelación que quieras hacer en tu casa. Una de las habitaciones de la casa que puedes darle mayor uso, es una terraza. En la terraza le das la continuidad a tu sala, hacer las reuniones de los muchachos, las fiestas infantiles de cumpleaños y muchísimas actividades, hasta descansar cuando llegas en la tarde o una comida informal. 

En esta revista de homify te vamos a presentar 6 remodelaciones de patios y terrazas, que consideramos, han necesitado de poca inversión para resultados fabulosos. Inspírate, imítalas y verás que tu patio se verá sensacional y podrás disfrutarlo en las  tardes calurosas de verano.

1. Antes: una terraza sin chiste

Esta terraza está limpia, con una parrilla portátil para asador… pero realmente no tiene nada que le de más interés que eso, está limpia. Si quieres crear un espacio que realmente se adapte a tus necesidades, hay que pensar un poco y discurrir como hacerlo sin gastar más de la cuenta.

A lo largo:

Una perspectiva que nos muestra la forma rectangular y tamaño de la terraza. En la próxima imagen te vamos a mostrar que hicieron allí y te sugerimos cómo puedes lograr lo mismo con poco presupuesto.¿Listo? ¡Abre bien los ojos!

Después: una terraza con personalidad (y poco presupuesto)

Puedes hacer un espacio acogedor, funcional y muy al día con este diseño. Ahora preguntarás… ¿y el presupuesto? En varias ocasiones en esta revista de homify se ha publicado la utilización de pallets, esas cajas de madera que se consiguen en almacenes, donde llevan diferentes productos, pues eso puedes hacer en tu terraza, utilizarlas en la construcción de tus muebles. Después pintura blanca y tendrás una remodelación asombrosa. El piso quizás no lo cubras con madera, pero puedes dejarlo en cemento rústico o liso con algún color y las juntas entre los paños de cemento las puedes rellenar con piedras pequeñas. Eso dependerá de tus preferencias y presupuesto. Te recomendamos ver este interesante artículo: 10 Ideas para construir tu mismo muebles de madera

2. Antes y después: de patio sin aprovechar ¡a terracita para disfrutar!

Jardines de estilo  por Jimena Serradell
Jimena Serradell

Antes y despues

Jimena Serradell

Ese espacio que se ve triste y abandonado, se convierte en la terraza de tus sueños con poca inversión. Cambio de piso, limpieza de lo que estorba y a disfrutarla. Puedes tener unas macetas con plantas, en lugares estratégicos y ya la ampliación de la casa esta lista, en tu nueva terraza remodelada.

3. Antes y después: de espacio en desuso ¡a balcón con barandal!

REMODELACIONES   ANTES / DESPUES:  de estilo  por ARQTE ARQUITECTOS
ARQTE ARQUITECTOS

REMODELACIONES ANTES / DESPUES

ARQTE ARQUITECTOS

Es una prolongación del piso de tu departamento. Un espacio que a nadie se le había ocurrido usar ¿Qué tal si lo conviertes en un balcón, donde abra tu sala comedor? Es agrandar el espacio interno con poco presupuesto solo un barandal y un piso nuevo. Abres la pared y le colocas una puerta deslizante. Ya tienes listo tu nuevo balcón, la ampliación de tu casa hacia el exterior.

4. Antes y después: de un techo mal aprovechado ¡a terraza para contemplar la ciudad!

REMODELACIONES   ANTES / DESPUES:  de estilo  por ARQTE ARQUITECTOS
ARQTE ARQUITECTOS

REMODELACIONES ANTES / DESPUES

ARQTE ARQUITECTOS

El techo que está a continuación de tu casa, la azotea que no usas, el techo del garaje. Todos esos espacios lo puedes remodelar para convertirlos en una terraza agradable y funcional. Antes solo impermeabilización, ahora un piso, que puedes hacer incluso si colocas una gravilla fina, un brocal y unas macetas con plantas. En la imaginación y el diseño todo se puede. Busca combinaciones de materiales que no sean costosos, preparate para construir tus propios muebles de madera. Define el área que puedes utilizar, mide y prepara el presupuesto, eso te ayudará a aclarar el ¿cuánto gastarás? o mejor expresado ¿Cuánto INVERTIRÁS? Ya que toda remodelación de tu casa se convierte en una inversión a largo plazo, que revaloriza la propiedad.

5. Antes: terraza de miedo y ni ganas de estar ahí

La terraza que está al frente de esta casa es de un aspecto deprimente. ¿Analicemos por qué? El color no ayuda, se ve sucio y la sombrilla rota tiene en general un aspecto de descuido lamentable. A nadie le gustaría que se viera su casa en este estado. La remodelación la veremos en la siguiente imagen.

Después: ¡una terraza ideal para desayunar!

Prolongaron unos metros el techo de la sala enmarcado en blanco. Las ventanas limpias y modulares le da la sensación de orden que no tenia en el antes. Por supuesto la sombrilla fuera de la vista y unos muebles de exterior sencillos, también en blanco, dominan la escena de una nueva terraza. Esa ampliación del techo se puede lograr con una estructura metálica, cubierta liviana y pintura todo rápido y económico. 

Te dimos ideas para tu terraza ¿Cuéntanos cuáles fueron?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!