15 casas de campo que te van a inspirar todo el 2020

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Cabaña Ecológica J.A.R., ELH Studio Arquitectura ELH Studio Arquitectura Cabañas de madera Concreto
Loading admin actions …

Las casas de campo fueron diseñadas para unas vacaciones o un fin de semana, así que una casa de campo tiene que ser una propiedad confortable, con estancias relajantes y multifuncionales.

Pueden ser antiguas, modernas, minimalistas, etc., los más importante es que destaquen por su exquisita arquitectura y acertado diseño de interiores. ¿Cuál es el mejor estilo? Todo depende de los gustos de los propietarios. Por eso, para que encuentres casas de campo que de verdad te inspiren, para este libro de ideas hemos elegido 15 diseños de todo tipo.

Sólo hace falta que las admires y vayas tomando nota de lo que más te gusta.

1. Casas de campo que combinan materias muy tradicionales

No podíamos iniciar este libro de ideas con una casa de campo distinta. Construida en su totalidad con madera y piedra, la casa logra un ambiente muy tradicional y alejado de la sofisticación de la ciudad. EL toque final lo da la artesanía de sus decoraciones.

2. Detalles de inspiración colonial en la fachada de la casa de campo

Las vigas del techo, la protección de cada ventana, los muebles robustos y la escultura de cobre son detalles perfectos para que esta casa enamore con su esencia colonial.

3. La terraza de una casa de campo puede ser el lugar más especial

Las casas de campo también son perfectas para un fin de semana donde se tenga mucha comida que disfrutar. Para este fin, es imprescindible una terraza de campo tan bonita cómo ésta.

4. Una casa de campo que integran a la perfección el interior y exterior

Una integración visual perfecta con el exterior, eso es lo que seguramente admirarás de esta casa de campo donde madera y maleza son protagonistas.

5. El color resalta una hermosa y sencilla fachada rústica

El diseño de esta casa de campo es sencilla y hermosa, se resalta por el color ladrillo y su estructura alta.

6. La entrada principal es el foco de esta fachada, en la casa de campo

Las proporciones, diseño y la piedra como material, hacen la entrada el foco principal de esta fachada. El toque final: el verdor de la naturaleza.

7. La naturaleza se refleja de orilla a orilla

Como parte de esta casa de campo, el gran campo de pasto y alberca denotan a la naturaleza esquina a esquina. ¡El paisajisto es hermoso!

8. La tradicional cubierta de tejas en esta casa de campo

Las tejas son un material muy recurrente en le techo de las casas de campo. Si te encanta colócalas sin miedo; y ocupa su típico color para otros accesorios o partes de la construcción.

9. La madera manda en esta casa de campo

Con un despliegue de madera en la estructura y los diferentes elementos arquitectónicos, se ha diseñado esta casa de campo que además cuenta con una vista sensacional.

10. Una casa de campo pequeña pero muy bonita

La atracción principal de una casa de campo es su entorno y disfrutar de la naturaleza. Por lo tanto, la casa puede ser pequeña, sin sacrificar funcionalidad y comodidad.

11. Con grandes espacios abiertos en la casa de campo

Los espacios abiertos en esta casa de campo: terrazas de planta baja y planta alta, son la transición entre el exterior y el interior de la residencia moderna y rústica a la vez. En ambiente es espectacular.

12. Un hermoso conjunto de niveles

La piedra en la fachada de esta casa de campo recubre los volúmenes, que francamente es su máximo atractivo: hace que la construcción se muestre moderna sin perder su esencia de pasividad y descanso.

13. Un entorno amplio y listo para disfrutar

Espacios como estos, inspiran a disfrutar una casa de campo y todo su entorno. Así que si tienes un terreno amplio no lo satures, permítete disfrutar el ambiente exterior a plenitud.

14. Casa de abierta al gran patio

El diseño de esta casa de campo se extiende lineal, abierta a un gran patio que se muestra listo para ser disfrutado a plenitud durante todas la vacaciones o un apacible fin de semana.

15. Imponente entrada principal de la casa de campo

Con una dramática pendiente, la entrada principal de esta casa de campo es imponente. Imitarla no será sencillo pero si muy gratificante.

Todas las casas de campo tienen algo especial, ¿cuál fue la que más te gustó a ti?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista