Arquitectos de interiores en Monterrey: ¡Conoce el trabajo de ESTUDIO TANGUMA!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Arquitectos de interiores en Monterrey: ¡Conoce el trabajo de ESTUDIO TANGUMA!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
CASA LAGOS Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de ESTUDIO TANGUMA Moderno
Loading admin actions …

Para homify es un placer presentarte a los mejores profesionales del mundo del diseño y la arquitectura, y junto con ello la oportunidad de que puedas trabajar y dejar en manos de verdaderos expertos todos los proyectos relacionados con el área que desees realizar. Uno de nuestros principales objetivos es el de brindarte la más amplia y completa cartera de clientes, todos debidamente validados para tu mayor tranquilidad y comodidad.

Hoy en especial queremos presentarte el trabajo de ESTUDIO TANGUMA, un estudio de diseño de interiores y arquitectura dedicado a diseñar y ejecutar proyectos de interiores pensando en las necesidades de cada cliente ubicado en Monterrey. Sus servicios abarcan construcción residencial comercial e industrial, paisajismo, diseño de interiores, entre otros.

Acompáñanos a conocer un poco más de su trabajo, estamos seguros de que su impecable ejecución y atención a los detalles te sorprenderá.

¡Sigue leyendo!

Diseño de elementos únicos que marcan la diferencia

Para este proyecto de remodelación residencial, el equipo de profesionales de ESTUDIO TANGUMA diseñó elementos únicos y visualmente atractivos que al ser combinados con colores neutrales generan un espacio moderno y cómodo.

Un estudio de diseño de interiores y arquitectura que se mantiene a la vanguardia cuando de combinaciones de colores se trata

Una de las tareas de un arquitecto de interiores es el de brindar la asesoría necesaria en la selección de colores que se dispondrán en un espacio, y eso lo hace a la perfección ESTUDIO TANGUMA, quienes tomando en cuenta los gustos y preferencias del cliente han dispuesto para esta sala una perfecta combinación de colores neutrales en donde el protagonista es el Azul Clásico, el color PANTONE de este 2020.

¿Exquisita cierto?

Transformando espacios con elementos 100% personalizados

RECIBIDOR Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de ESTUDIO TANGUMA Moderno

Para ESTUDIO TANGUMA sacar el lado más creativo, original y atractivo de cualquier espacio es menester y nos lo demuestra con esta magnífica pieza diseñada para el recibidor de un área residencial en Monterrey.

Pensando en las necesidades de cada cliente

Semillero Salones modernos de ESTUDIO TANGUMA Moderno Derivados de madera Transparente

Para este equipo de profesionales no hay imposibles, y es que, desarrollar y proponer ideas creativas es una de sus principales y más importantes tareas. Para este proyecto denominado Semillero dispusieron de elementos como puertas corredizas, paredes texturizadas en madera, y una selección cromática sobria, a fin de unificar las áreas y ampliar visualmente los espacios. Tal y como lo sugirió el cliente.

Expertos en conceptos modernos de construcción y diseño

BAÑO VISITAS Baños modernos de ESTUDIO TANGUMA Moderno
ESTUDIO TANGUMA

BAÑO VISITAS

ESTUDIO TANGUMA

Acabados y materiales, revestimiento de pisos y paredes, tratamientos de ventanas, iluminación interior y exterior, muebles y demás elementos, todos éstos conceptos los manejan a la perfección en ESTUDIO TANGUMA para darle a cada uno de los espacios de tu casa el mejor estilo.

Una recámara tan hermosa como práctica, estética y segura

RECÁMARA NIÑA de ESTUDIO TANGUMA Clásico
ESTUDIO TANGUMA

RECÁMARA NIÑA

ESTUDIO TANGUMA

Para ESTUDIO TANGUMA no es solo importante crear espacios que sean visualmente hermosos, sino también prácticos, estéticos y seguros, como el de esta recámara para una niña en un proyecto residencial, en donde destacan los colores rosa, blanco y dorado en las paredes y mobiliario, así como también las molduras y tapices capitoneado.

Diseños atemporales que trascienden en el tiempo

RECÁMARA NIÑO de ESTUDIO TANGUMA Rural Madera Acabado en madera
ESTUDIO TANGUMA

RECÁMARA NIÑO

ESTUDIO TANGUMA

Siempre se aseguran de reflejar los gustos y objetivos de cada cliente, y lo logran plasmando en los proyectos los lineamientos sugeridos por los mismos. Para este proyecto era necesario desarrollar un estilo que se mantuviera vigente por años, por lo que recurrieron a elementos decorativos modernos.

Creando espacios dotados de confort

Hoy es imprescindible dotar al ambiente en que se vive de un concepto que ha ido variando con el transcurso del tiempo: el confort, y precisamente eso es lo que se le ha dado a este espacio, en donde el manejo de las alturas y los volúmenes es sencillamente espectacular.

Un perfecto manejo del espacio

ÁREA SOCIAL Estudios y despachos modernos de ESTUDIO TANGUMA Moderno Cerámico
ESTUDIO TANGUMA

ÁREA SOCIAL

ESTUDIO TANGUMA

Para ESTUDIO TANGUMA es prioridad realizar un perfecto manejo del espacio, que se adapte y modifique según las necesidades y medios que posea el cliente, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica. Esta área de esparcimiento creada dentro de una oficina de abogados nos demuestra que son expertos en el tema.

Aptitudes creativas y refinado sentido artístico

JOYERÍA MAXIS Espacios comerciales de estilo moderno de ESTUDIO TANGUMA Moderno
ESTUDIO TANGUMA

JOYERÍA MAXIS

ESTUDIO TANGUMA

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido el trabajo de este estudio de arquitectos de interiores?

Sin lugar a dudas sus excelentes aptitudes creativas y refinado sentido artístico, los hacen capaces de desarrollar cualquier proyecto arquitectónico, bien sea residencial o comercial. No dudes en contactarlos si te encuentras en el proceso de diseñar o crear cualquier proyecto arquitectónico, no te van a defraudar.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!