Para tu comedor: ¡muebles y accesorios innovadores! – CDMX

Joelia Dávila Joelia Dávila
Diseño Área del comedor en Casa Colonia Florida, Argento muebles Argento muebles Comedores modernos
Loading admin actions …

ARGENTO MUEBLES es una empresa que nació con la finalidad de facilitar la adquisición de muebles de diseño innovador y de fabricación de alta calidad. Se trata de una firma 100% mexicana y comprometida, con un catálogo de productos que se adecuan al espacio que sus clientes desean transformar, y para lograrlo no sólo se aseguran de tener un catálogo amplio sino de brindar asesoría y acompañamiento para idear y aterrizar el estilo y la forma en que sus clientes sueñan cada uno de sus espacios.

ARGENTO MUEBLES cuenta con un equipo de diseñadores y decoradores que mantienen el contacto con sus clientes desde el primer momento, visitando y conociendo el espacio a intervenir antes de comenzar a lanzar propuestas. Además de que pueden fabricar aquellos muebles ideados por sus mismos clientes, o bien diseñarlos especialmente para ellos.

Sus muebles van desde un pequeño sillón hasta muebles para baño, recámaras completas y diferentes estilos. Cuentan con gran diversidad de materiales, maderas, herrería, telas y tapizados. En este libro de ideas te mostramos el diseño de mobiliario que se integró en un comedor ubicado en una residencia de Ciudad de México.

Para ARGENTO puedes hacer más con tu tiempo y tus ideas

homify Comedores modernos Mesas

¿No te ha pasado que cuando quieres decorar y/o amueblar tu casa te das cuenta de varias cosas: te falta presupuesto para todo lo que deseas, o bien no tienes el tiempo para dedicarle lo suficiente, tienes dudas respecto al estilo que prefieres, no sabes qué tipo de muebles integrar o ni siquiera encuentras una tienda que te ayude y se ocupe de todo esto?

En ARGENTO saben que estos inconvenientes son comunes, que pueden pasar muchos días y tener una selección y cientos de álbumes en Pinterest con imágenes lindas pero sin tener idea de cómo aterrizarlas en tu propio espacio. Y por ello se dan a la tarea de asesorarte desde el primer momento, conociendo tus gustos, tus necesidades y tu presupuesto así como tu espacio, para poder proponer un diseño integral y el mobiliario ideal.

Descubre 10 ideas para tu casa u oficina que te puede hacer un carpintero.

Una empresa que te entiende

homify Comedores modernos Mesas

ARGENTO es una empresa comprometida con sus clientes, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de muebles y llevando de la mano a sus clientes desde el diseño de las propuestas hasta la realización del proyecto.

La asesoría que brinda ARGENTO es totalmente gratuita, esto con la finalidad de ayudarte a reducir costos y tiempo, recibiendo un servicio completo en el mismo espacio que deseas intervenir y para que logres tener ese lugar como siempre lo has soñado de una vez por todas.

Si te gusta el estilo retro, conoce estas sillas de comedor y desayunador por diseñadores de Jalisco.

Todo un proceso de acompañamiento

homify Comedores modernos Mesas

El protocolo para servirte es sencillo pero bien organizado:

  1. Se programa una cita para conocer tu idea y tu espacio.
  2. Se envían propuestas de diseño y materiales hasta llegar a tu gusto ideal.
  3. Se hacen llegar muestras físicas de los materiales y estimaciones de los costos de diseños y muebles.
  4. Se recolecta el anticipo.
  5. Se programa la fecha de entrega con base en tus tiempos y actividades.
  6. Se te invita a disfrutar tu espacio.

Un comedor hermoso

homify Comedores modernos Mesas

En esta residencia se requería de un amplio comedor para reunir a la familia y amigos, y se contaba con un espacio bastante amplio. Para cumplir con las expectativas de sus clientes, la propuesta incluyó un comedor de mesa rectangular muy amplia, 8 sillas individuales de tapizado gris y estilo capitoneado con un toque clásico y una apariencia contemporánea, y dos cabeceras de sillón para ser compartido cada uno por dos personas.

La luminaria y los espejos le dan un toque de amplitud y glamour al espacio de por sí ya elegante y luminoso. Conoce este proyecto de interiorismo en departamento de 30m2 en Monterrey.

Si deseas un cambio en casa, ¿qué esperas?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista