Diseños de papel tapiz para realzar la belleza de cualquier espacio - Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseños de papel tapiz para realzar la belleza de cualquier espacio – Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
PAPEL TAPIZ Paredes y pisos de estilo moderno de Decorex Moderno
Loading admin actions …

DECOREX, decoración de interiores, es una empresa dedicada a brindar servicios de decoración para el hogar, ofreciendo los mejores precios en productos como cortinas, persianas, porcelanatos, muebles para baño, alfombras, y papel tapiz para paredes. En este libro de ideas DECOREX nos ofrece un pequeño catálogo de diseños de papel tapiz para tu hogar.

¿Qué te gustaría ver todos los días en la pared de tu estancia, en el muro principal de tu oficina o bien en la cabecera de tu recámara? Cualquier diseño puede cambiar el aspecto y el ambiente de tu espacio personal y compartido.

DECOREX cuenta con 50 años en el mercado, lo que te da la seguridad de que entienden tus necesidades como cliente y te ofrecerán, con base en ellas, la mejor experiencia en tu compra, destacándose por su calidad y sus diseños inigualables. Vayamos a conocer estos diseños de tapiz.

Alta calidad y confianza

Papel Tapiz Brooklyn Bridge Paredes y pisos de estilo moderno de Decorex Moderno
Decorex

Papel Tapiz Brooklyn Bridge

Decorex

DECOREX te invita a darle un giro al ambiente de tu casa por medio de novedosos diseños de papel tapiz para cubrir las paredes o una parte de ellas. Sus productos son de la mayor calidad y sus servicios son confiables.

De hecho pueden brindarte la cotización que requieras de forma gratuita y te aseguran precios accesibles en la misma cotización.

Y si buscas papel tapiz para oficinas, aquí algunos diseños en Ciudad de México.

Puntualidad, elegancia y servicio

Papel Tapiz California Dreaming Paredes y pisos de estilo moderno de Decorex Moderno
Decorex

Papel Tapiz California Dreaming

Decorex

Otro de los beneficios que ofrece DECOREX es la puntualidad en la entrega de sus productos y la atención en sus servicios, cumpliendo al pie de la letra con las exigencias de sus clientes.

Sus premisas principales son una decoración de buen gusto y un toque de elegancia inminente. Y esto no es sinónimo de precios altos, por ello DECOREX trabaja para ofrecer las mejores opciones en precios justos y accesibles.

Muros verdes con papel tapiz, ¡una tendencia muy fresca!

Para todos los gustos

PAPEL TAPIZ Paredes y pisos de estilo moderno de Decorex Moderno
Decorex

PAPEL TAPIZ

Decorex

Si bien, los diseños clásicos de tapiz son florales o con patrones geométricos, detalles sobrios y líneas, también hay diseños vanguardistas que ofrecen un nuevo paisaje al interior de cada espacio. ¿Qué tal te caería comer mientras admiras una calla de Nueva York, observas su correr cotidiano y te asombras con la luz de su atardecer?

Una noche romántica

PAPEL TAPIZ Paredes y pisos de estilo moderno de Decorex Moderno
Decorex

PAPEL TAPIZ

Decorex

Para la recámara o para una estancia privada nada mejor que un tapiz con un romántico paisaje, luz de luna y tonos dorados reflejándose en el agua. Todo para quitarle el ambiente sobrio y parco a un diseño de patrones lineales y darle un sentido lúdico y encantador.

Conoce otra opción de papel tapiz personalizado por expertos en Ciudad de México.

El paisaje tradicional

PAPEL TAPIZ Paredes y pisos de estilo moderno de Decorex Moderno
Decorex

PAPEL TAPIZ

Decorex

También son tradicionales los tapices con paisajes en ellos, como un claro en el bosque, una cascada o algún paisaje de flores. La sensación que estos paisajes producen son de tranquilidad y frescura, sin necesidad de estar ahí.

Y algo más citadino

PAPEL TAPIZ Paredes y pisos de estilo moderno de Decorex Moderno
Decorex

PAPEL TAPIZ

Decorex

Recordemos que de la vista nace el amor. ¿Qué tal pasear los ojos por el Golden Gate y vislumbrar sus luces desde la comodidad de la sala en casa, de la recámara o mientras se disfruta un aperitivo en el comedor?

Los diseños son infinitos, lo principal es que definas qué quieres ver todos los días en ese rincón especial en casa. Por lo demás, acércate a DECOREX y deja de preocuparte.

Contacta a DECOREX y pide tu cotización gratuita, visitándolos en Manzanillo 12, Col. Cuauhtémoc, en Ciudad De México, y al teléfono 55-44-88-39-76.

¿Qué diseño te gustaría tener en la sala de tu casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!