Hermoso proyecto de casa habitación en Ciudad Obregón

Joelia Dávila Joelia Dávila
Proyecto KC, Osuna Arquitecto Osuna Arquitecto Casas modernas
Loading admin actions …

En este libro de ideas te presentamos el proyecto arquitectónico de una residencia de 302 metros cuadrados, ubicada en Ciudad Obregón, Sonora. El proyecto estuvo a cargo de OSUNA ARQUITECTO, un despacho de arquitectura que trabaja en distintas ciudades del país y que se especializa en diseño arquitectónico, diseño de interiores, visualización de proyectos en 3D, proyectos de jardinería, construcción y valuación.

La casa que verás a continuación cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, más una sala a doble altura y una hermosa terraza, área de convivencia, un patio con alberca, área de bar y jardines. El estilo de la construcción se propone californiano, con herrerías de gran altura, cornisas en cantera y un tejado en la cochera.

Te invitamos a conocer este proyecto y a contactar a los profesionales para que realices el sueño de tu hogar de una vez por todas, en el perfil de OSUNA ARQUITECTO de homify y en su página web.

Una fachada encantadora

La fachada nos muestra amable y abiertamente su estilo: un toque californiano elegante y sofisticado viste las paredes, las cubiertas y las texturas de este proyecto.

Al frente se dibuja una serie de detalles de herrería negra que se delimitan con un cerramiento revestido en cantera, al igual que los pretiles del portón exterior y los volúmenes interiores. Estas herrerías protegen el área de acceso al pórtico peatonal y a la cochera.

Majestuosidad

El arco que da la bienvenida a las visitas destaca por su altura. Dos faroles acompañan la entrada que nos lleva al pórtico que, a su vez, nos encamina al acceso principal.

La casa cuenta con amplias ventanas hacia el frente, integrando mucha luz natural a los interiores. La mezcla de colores refuerza el estilo californiano: beige muy claro, crema y cantera clara.

Fachada posterior y muchas sorpresas

La fachada posterior se abre hacia un generoso patio con jardines, una terraza con comedor y sala, un área de bar con cocineta y una alberca con área de asoleamiento.

En este jardín ¡hay mucho por hacer! Juegos, convivencia, compartir un trago, una rica comida, descansar y desestresarse del día de trabajo, o simplemente tener un momento de contemplación y relajación.

Área de alberca

Tener la oportunidad de contar con una alberca en casa ¡es grandioso! Un espacio que siempre está presto para jugar, para descansar, para convivir, para disfrutar en soledad y hasta simplemente para contemplar.

Esta casa tiene una alberca rodeada de jardines y un asoleamiento en césped que invita a tumbarnos y olvidarnos del mundo. Inspírate con estas 10 fachadas de casas con alberca, ¡te encantarán!

Recámara principal

Los interiores son tan fascinantes como el exterior: la recámara principal cuenta con piso cerámico de acabado tipo madera grisácea, contrastando con el mobiliario propuesto en madera oscura. La superficie es generosa, permitiendo contar con una cama muy grande, mesitas de noche, un organizador al frente y un armario de tamaño considerable.

Complementa el estilo de tu dormitorio con estas 11 tendencias para recámaras en este 2020.

Recámara infantil

Para la recámara de los peques se ha destinado un sitio bastante amplio también, con dos camas grandes para cada uno, áreas de juegos y un armario de piso a techo y de pared a pared para compartir.

Cuarto de baño

El cuarto de baño de la recámara principal luce elegante y sofisticado, compartiendo la paleta de grises con madera ya que cuenta con un revestimiento cerámico de tonos grises y una meseta de madera natural en tono claro. El espacio es funcional, manteniendo las zonas de ducha y sanitario al fondo del lugar y dejando el lavabo a lo largo de la habitación.

Conoce la tendencia en el diseño de baños para este 2020 ¡y no te vayas sin planear tu nuevo baño!

¿Te gustaría una casa con este estilo?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista