Sillas Acapulco estilo retro para tu sala o terraza ¡inspírate y contacta a los expertos! | homify

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sillas Acapulco estilo retro para tu sala o terraza ¡inspírate y contacta a los expertos!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Y tú sala:  de estilo tropical por SILLAS ACAPULCO ESTILO RETRO , Tropical
Loading admin actions …

Un diseño artesanal y hecho a mano representa algunas ventajas frente a aquellas creaciones de manufactura industrial que encontramos en el mercado, además, dice mucho de quienes lo crean y adquieren. Muchas personas se inclinan por comprar muebles hechos en serie, sin embargo, esa tendencia ha ido cambiando con el pasar de los años, y hoy en día son más y más las que se inclinan por aquellos que poseen un estilo único, que guarde una enorme riqueza y un gran significado.

Si eres de esas personas que aman los muebles artesanales, este artículo es para ti porque te presentaremos uno de los trabajos realizados por SILLAS ACAPULCO ESTILO RETRO, cuyo producto es elaborado 100% por obra de mano mexicana. Estos profesionales son especialistas en fabricar mesas, mecedoras, sillas colgantes, banquitos y lámparas, además de cualquier proyecto de arquitectura, remodelación, hoteles, bares, restaurantes, jardines e interiorismo.

Su trabajo te va a encantar, así que no pierdas más tiempo y sigue leyendo.

Productos artesanales

Los juegos de salas para exteriores de SILLAS ACAPULCO ESTILO RETRO poseen calidad de exportación y son 100% artesanales, hechos a mano en México. Además, te ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fábrica.

¿Fabuloso cierto?

Salas ideales para espacios exteriores

Para su elaboración de los juegos de sala se emplean cortes de varillas de varias medidas, las cuales se meten al horno para aplicar pintura electrostática y posteriormente tejer en materiales como el tule, la palma, el vinilo, etc, lo que los hace ideales para espacios exteriores como jardines y terrazas.

Muebles personalizados con una amplia combinación de colores

Una de las maravillas de trabajar de la mano con profesionales como los de SILLAS ACAPULCO ESTILO RETRO, es que te brindan la oportunidad de personalizar los colores de los muebles para adaptarlos a tus gustos y necesidades, así que, no importa cual sea el producto y el color en que lo requieras, ellos lo pueden crear.

Muebles que perduran en el tiempo

Muebles duraderos y de buena calidad, que gracias a la combinación de sus materiales son fáciles de mantener y limpiar.

SILLAS ACAPULCO ESTILO RETRO, creatividad sin límites

Dejarse influenciar por creativos de la artesanía como SILLAS ACAPULCO ESTILO RETRO produce una gran satisfacción y genera un enriquecimiento personal, ya que cuando adquirimos productos de origen artesanal impulsamos y reconocemos el trabajo nacional.

Ahora cuéntanos, ¿te gustaron estas propuestas para salas exteriores?

Este equipo de profesionales está para escucharte, así que no dudes en contactarlos si deseas adquirir alguno de sus productos o elaborar un proyecto en específico, ¡juntos lo pueden crear!

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!