Terrazas de estilo  por Terence Arquitetura

7 terrazas con asadores que te van a encantar (y a inspirar)

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿A quién no le gustaría tener una terraza con asador? Seguramente a muchos. Es que, ahora que ya el calorcito se deja sentir en la mayor parte del país, las carnes asadas, reuniones con los amigos no paran. Si tienes un espacio disponible en exterior, pero no lo tienes arreglado para recibir a tus amigos o familia, ¡ahora es cuando para ponerlo bonito! En este libro de ideas te compartiremos algunos proyectos de nuestros expertos en homify para que te inspires a diseñar tu terraza e incluyas un asador. 

En caso que ya cuentes con un patio o terraza, pero quieras renovarla o darle un aire nuevo, también este libro de ideas ¡es para ti! Ideas e inspiración, modernas, tradicionales, para espacios pequeños o grandes ¡Toma nota!

1. Para una terraza rústica ¡un horno de leña!

No solo un asador puedes incluir en tu terraza, sino también un horno de leña ¿porqué no? un horno de leña abre las posibilidades gastronómicas  y sociales. Puedes hornear pan y pizza para tu familia y amigos. Una terraza con teja, madera, piso de loseta y un ¡área social fabulosa: barra de ladrillo, asador y el fantástico horno ¿cómo se ve el horno de cerca? Te lo mostramos a continuación…

¿A poco no te encanta más desde esta perspectiva? ¿Te animas a tener uno así en tu terraza? No es muy complicado, ni muy elaborado. Materiales básico, como ladrillo, barro, cemento, y eso sí, un poco de presupuesto y tiempo. ¡Todo en uno!  Mira, acá te decimos: ¡6 pasos para construir un asador de ladrillo fabuloso!

2. Un asador y horno de piedra para una casa tradicional

No solo de ladrillo puede ser tu asador, también de piedra. Una de las ventajas de construir un gran asador de piedra en la terraza es que, sirve también como muro de protección contra el viento y el sol. Si este asador, tiene también una chimenea, pues será ideal para utilizarla en el invierno y disfrutar de la terraza en cualquier época del año ¿No crees? Vamos a verlo de cerca…

Además de clásico, este fogón es funcional. Una mesada de madera se extiende delante de la parrilla creando el espacio necesario para que el asador pueda trabajar cómodamente. Asimismo, los huecos laterales inferiores sirven para el almacenaje de leña o carbón y proporcionan espacio para sentarse en la parte superior ¡Simplemente sensacional!

3. Un espacio pequeño, pero acogedor

No hay pretexto para no embellecer espacios, independientemente del tamaño que sean. Aquí un claro ejemplo de ello. La terraza no es muy grande, pero es muy acogedora, gracias a los materiales utilizados: ladrillo y madera, así como a los colores y tonalidades naturales. 

4. Cualquier rincóncito en el patio es bueno

Si aún no tienes construida una terraza en tu patio  ¡mira esta idea! ¿Qué te parece? no se necesita mucho y si ahorras un poquito, puedes juntar un pequeño presupuesto para algo productivo: una pequeña terraza con asador. Un cobertizo a dos aguas, de madera fuerte y en la esquinita, un pequeño asador de ladrillos. Piso de piedra o loseta y ¡listo! ¡a disfrutar de las carnes asadas con los amigos!

5. Espacio moderno y cómodo

Cuando contamos con una terraza techada, pero el espacio no es muy generoso, un asador discreto en alguna esquina que tenga la función de chimenea es una buena opción. Al mismo tiempo que genera fuego para calentar el espacio durante el invierno, se podrán asar la carne, el pollo o el pescado. 

No olvides que el asador no lo es todo en la terraza, también se necesita acondicionarla bien y de manera acogedora a fin de que tu y tus invitados la pasen genial y se sientan a gusto. Un buen y cómodo mobiliario es importante.

6. Cemento y madera

El cemento está de moda, da un estilo relajado y muy moderno. Combinado con el material noble por naturaleza: madera, crea un ambiente fabuloso ¿A poco no se te antojaría estar en esta terraza?

7. Un asador bajo una pérgola

Si tu terraza todavía no está techada, una opción magnífica es colocar una pérgola. Las hay en distintas modalidades y materiales. De madera es la más común y la que va bien con casi todos los estilos, sobre todo cuando el asador es de ladrillo como el de la imagen. 

¿Los colores a utilizar en la decoración a fin de que se vea sensacional? desde neutros hasta vibrantes, depende el estilo de tu casa y decoración. La más práctica: colores neutros en las paredes y techo, y los accesorios o mobiliario en tonalidades naturales.

Más ideas: 6 sencillos pasos para que tu terraza se vea sensacional

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!