Materiales de construcción para que tu cocina luzca muy moderna - Ciudad de México | homify

Materiales de construcción para que tu cocina luzca muy moderna – Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Cocinas modernas Interceramic MX Cocinas modernas Cerámico Blanco
Loading admin actions …

Con el pasar de los años hemos visto como el concepto de la cocina ha evolucionado, pasando de ser un lugar destinado únicamente para cocinar y comer, a uno mucho más integrado a la vida diaria. Ya no es solo importante que sea un espacio altamente funcional, también es importante que se vea moderna y actualizada, y una de las formas más eficaces de lograrlo es a través de un buen acabado en sus materiales de construcción.

Si eres amante de las cocinas modernas, te pedimos que te quedes a conocer las propuestas que INTERCERAMIC MX tiene para ti, estamos seguros que el trabajo de esta empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de pisos y azulejos en materiales cerámicos te encantarán.

¡Sigue leyendo!

Una cocina moderna con piso cerámico estilo madera de color blanco

Cocina estilo madera color blanco Interceramic MX Cocinas modernas Cerámico Blanco
Interceramic MX

Cocina estilo madera color blanco

Interceramic MX

Un piso cerámico estilo madera en color blanco siempre creará la sensación de un espacio más amplio, libre y práctico en tu cocina. Para esta propuesta INTERCERAMIC MX empleó el modelo Forester Cambrium en un formato de 17.5 x 91 centímetros. Es ideal para ser empleado en pisos y paredes de espacios tanto interiores como exteriores.

Como parte de los accesorios del fregadero se empleó la llave Novo, fabricada 100% en latón sólido de acabado cromo pulido. Esta llave aguanta una presión de agua entre 1.5 kg/cm² y 6 kg/cm², y aparte de tener la válvula y el cartucho cerámico incluido, tiene una garantía de 6 años contra defecto de fábrica.

Una cocina con decorado multicolor

Cocina decorado multicolor Interceramic MX Cocinas modernas Cerámico Multicolor
Interceramic MX

Cocina decorado multicolor

Interceramic MX

Moderna y audaz, así se verá tu cocina si incorporas el modelo Cityline Beige en formato grande de 60 x 60 centímetros en color beige en el piso. Este modelo es altamente recomendado no solo para el área de la cocina, sino también para el área de los baños, recámaras, comedores, patios y terrazas. Si deseas emplearlo a nivel comercial debes tener en cuenta que tiene un nivel de tráfico y variación de tono moderado.

Por otra parte, si quieres ir un poco más allá, puedes emplear el modelo Época Classic Cubista en el diseño de tu cocina para recubrir un muro o pared en específico, tal y como lo ves en la imagen. Este modelo cerámico viene en un formato chico de 20 x 20 centímetros en múltiples colores, y también es ideal para áreas como baños, recámaras, comedores, terrazas y patios.

¿Quieres que tu cocina no pase desapercibida? incorpora entonces el modelo Época Classic Petal en el piso y la Llave Vostok monomando como parte de los accesorios del fregadero

Cocina con decorado multicolor Interceramic MX Cocinas modernas Cerámico Marrón
Interceramic MX

Cocina con decorado multicolor

Interceramic MX

Este modelo cerámico lo puedes encontrar en múltiples colores en un formato chico de 20 X 20 centímetros, y es perfecto para ser usado tanto en pisos como en paredes de espacios interiores y exteriores. Áreas como la del baño, la cocina, la recámara, el comedor y la terraza, también lucirán increíbles con este modelo.

Por su parte, la llave Vostok de INTERCERAMIC MX en acabado de cromo pulido se encuentra fabricada 100% de latón sólido y es resistente a la corrosión y las manchas. La presión de agua deberá de ser de 1.5 kg/cm² mínimo y 6 kg/cm² máximo. Viene con una válvula y cartucho cerámico incluido y cuenta con una garantía de 6 años contra defectos de fábrica.

Cocinas con pisos cerámicos estilo cemento

Cocina con estilo cemento Interceramic MX Cocinas modernas Cerámico Gris
Interceramic MX

Cocina con estilo cemento

Interceramic MX

Los pisos cerámicos estilo cemento se han convertido en uno de los favoritos por todos durante los últimos años, así que si eres de los que ama esta tendencia, el modelo Urban Slab Concrete Gray de INTERCERAMIC MX es ideal para ti. Posee un acabado mate y viene en un formato grande de 90 x 180 centímetros rectificado en color gris. Luce increíble tanto en pisos como en paredes y está recomendado para espacios interiores y exteriores. Atrévete a usarlo también en baños, recámaras, comedores, patios y terrazas. Para espacios comerciales presenta un tráfico ligero y una variación de tono alta.

Sin lugar a dudas, son muchas las opciones que en INTERCERAMIC MX podemos encontrar para hacer que nuestra cocina luzca moderna y actual. Esta empresa con más de 40 años en el mercado actualmente cuenta con más de 300 tiendas de franquicia en México, 14 salas de exhibición propias y presencia en países como Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Panamá y China, así que no dudes en contactarlos si te encuentras en el proceso de diseñar o renovar el estilo de cualquier espacio de tu hogar o espacio comercial.

Cuéntanos, ¿qué te han parecido éstas propuestas?

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!