Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Remodelación de cocina: fantásticas rápidas ideas

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Cocinar en nuestra propia cocina es lo máximo. Es el elegir con cuidado los ingredientes, irlos agregando poco a poco, dejar que vayan soltando su encanto y su sabor, y finalmente disfrutar de la bella imagen que hemos construido. Pero, al igual que con esa receta especial, de vez en cuando es necesario probar cosas nuevas para sorprender a las visitas, o a la familia. Es entonces cuando comenzamos a buscar una forma para remodelar nuestra cocina. Tal vez te gustaría hacerla más rústica, más moderna, mas divertida, o más elegante, pero crees que no tienes el tiempo ni el dinero suficiente para lograr este gran cambio.

Por suerte, nosotros nos hemos encargado de reunir algunos secretos para darle una apariencia nueva a tu cocina, en tan sólo un fin de semana, y con una inversión pequeña. Acompañanos a descubrirlos y atrevete a probar nuevos sabores para tu cocina.

Combinar distintos materiales

Una cocina ideal para cocinar los platillos preferidos. Madera, color, metal y cerámica. La cocina puede ser simplemente un espacio contenido entre cuatro paredes, un área donde preparamos alimentos, y hasta el centro de nuestro hogar. Pero lo más importante es que es nuestra cocina. Nuestro espacio para cocinar y consentir a nuestra familia, nuestro rincón donde podemos desarrollar nuestras habilidades culinarias, nuestro espacio donde enamoramos a esa persona tan especial, y nuestro rinconcito gourmet donde cocinamos los platillos más deliciosos con ese ingrediente especial que nace en el corazón, se gesta en el estómago y sale por nuestras manos hasta llegar a lo más profundo de la otra persona

Blancura total

A quién noble vendría bien un poco de inspiración para iniciar sus días. Algunas veces esta inspiración nos la dan nuestros hijos, nuestra pareja o simplemente nuestro reflejo en el espejo, pero tener una pequeña frase que nos recuerde lo especial que son los días, o que nos diga eso que siempre nos pone de buenas, no está de más. Para lograrlo sólo necesitas conseguir un impresor de vinilos, y mandar a hacer bese diseño que deseas. Limpia la pared, coloca los viniles y listo. Inspiración a la carta. 

… o color y atención a los pequeños detalles

Los pequeños detalles son muchas veces lo que le dan la apariencia única va tu cocina. Así como la sal o el azúcar, los accesorios parecen ser invisibles pero si presencia o ausencia se sienten inmediatamente, pues son los que le dan sabor al platillo. Si sientes que tu cocina ha tomado una apariencia sosa o aburrida, entonces tal vez lo que le hace falta a tu cocina es renovar tus accesorios. 

Para lograr un mayor impacto, y que el cambio se note, procura adquirir diseños innovadores, en colores vibrantes y en materiales modernos, así no sólo serán notorios, sino que también podrán crear un contraste único en tu cocina haciendo el ambiente más divertido y dinámico.

Fusionar estilo rústico con moderno

Las fotografías son muy utilizadas para decorar salas, recámaras y chimeneas, pero si no tenemos una chimenea, podemos agregar nuestras fotos en la cocina. Si deseas darle una apariencia rústica, te recomendamos utilizar fotografías con marcos vintage, y en tonos neutros; si quieres algo o más elegante o moderno, entonces los marcos rectos en negro serán tu mejor opción; y si lo que quieres es darle un aspecto divertido a tu cocina, podrías utilizar fotos en cuadros coloridos, o incluso un poco de arte pop, para darle sabor a tu ambiente con esas chispas de colores.

Una pizarra ¡se ve modernísima!

Algunas veces el tiempo que tenemos para pasar con la familia se reduce por el exceso de trabajo, la escuela, los compromisos o el cansancio. Y nuestro anhelado desayuno familiar se transforma en un simple saludo antes de salir corriendo cada quien a su destino. Pero si quieres darle un mensaje especial a tu familia, podrías transformar una puerta o una pared en un post-it gigante donde puedas transmitirles todo tu cariño. También te servirá para guardar recetas, citas, consejos, u obras de arte que alguien quiera plasmar.

Cambia el color de tu alacena

Si quieres darle una apariencia nueva, y sorprender a tu familia, tal vez lo único que necesites es darle un nuevo color a tus muebles. Recuerda que los colores en tendencia para este 2016 son el rosa cuarzo, azul serenidad, naranja, oro monárquico y verde emperador. Pero si lo prefieres, puedes elegir el color que más te guste, e incluso combinarlo para obtener un diseño bicolor.

Añade espacios

Proyecto PH Las Flores: Cocinas de estilo  por Basch Arquitectos
Basch Arquitectos

Proyecto PH Las Flores

Basch Arquitectos

Si la necesidad de remodelar tu cocina surge porque sientes que ya no
cabe nada, entonces tu mejor opción es añadir espacios de almacenamiento para tu cocina. Podría ser simplemente algunos estantes, o hasta una barra paralela a tu barra del desayunador.

Un nuevo fregadero

Cocinas de estilo  por Pixcity

Lavar los trastes es probablemente la tarea menos agradable de las labores del hogar. No sólo por lo aburrido y cansado, sino también porque nos roba mucho tiempo que podríamos utilizar para otra cosa, y cuando tenemos un fregadero pequeño, se convierte en una exigencia constante, porque de lo contrario los platos comienzan a apilarse amenazadoramente. Así que, para cambiar la apariencia de tu cocina, y para evitar hacer malabares cada que cocinas o terminas.fe comer, te proponemos que sustitutas tu fregadero por un nuevo diseño más amplio u moderno. Por ejemplo, un modelo en concreto, que vemos en la imagen de Pixcity Agence de photographie el cual no sólo nos ofrece la ventaja de tener un aspecto minimalista y moderno, sino que es muy fácil de limpiar y de dar mantenimiento, lo que lo convierte en una inversión inteligente, y barata a corto y largo plazo.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!