Casa bonita a lo largo ¡fantástica!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La extensión del modernismo hecha casa. El día de hoy, te traemos una casa con un diseño moderno, desarrollada en una sola planta, que simplemente te dejará sin aliento. Una casa que se extiende en una planta rectangular, totalmente alargada, la cual alberga todos los espacios habitables que fueron proyectados en el programa arquitectónico. creación a cargo de los expertos diseñadores de Casa Marques Interiores, quienes optaron por un estilo moderno y contemporáneo para el diseño de estar fabulosa casa, ubicada en Braga, Portugal. ¡Te invitamos a conocer esta fantástica casa portuguesa!

Ultra-moderno

Desde la fachada posterior, nos queda claro la intensión que se imprimió en el diseño y concepción de esta casa: un estilo claramente moderno, enfocado a la funcionalidad sin perder la plasticidad estética en el proyecto.  Una casa de líneas simples, ángulos rectos y un diseño limpio, nos presenta una fachada posterior y un patio con una piscina rectangular, que nos regala una visual fácil de comprender y disfrutar.  Un predominante color blanco se ve acentuado por toques de gris obscuro y el azul de la moderna piscina.

Al interior.

Al entrar a esta hermosa y moderna casa, nos encontramos con un vestíbulo que nos recibe con un diseño contemporáneo, caracterizado por la utilización del color blanco y el negro, que combina a la perfección con la calidez del piso de madera.  La escalera acentúa el diseño moderno, con un pequeño jardín interior con un árbol justo debajo de ella y está desplantada sobre una placa de mármol.  Las originales lámparas en la mesa del recibidor son un excelente elemento decorativo que dan la bienvenida justo al entrar en la casa.

Recámara principal

En la recamara principal nos encontramos con una decoración a base de colores neutros y cálidos, los cuales crean un ambiente acogedor, que resalta gracias a la gran cantidad de luz natural que penetra al interior, gracias a la gran ventana que comunica el dormitorio con el exterior.  Una decoración sencilla y de buen gusto, hace que esta recámara no tenga distracción alguna y se pueda disfrutar al máximo la hora del descanso.

Segunda recámara

Pasemos a la segunda de tres recámaras, donde el diseño de interiores se basa en tonos grises, con un acento de color intenso, proporcionado por la almohada de color naranja, que le da una inyección de vida y un carácter divertido a la habitación.  El color gris va muy bien con el diseño moderno de líneas limpias, y volvemos a observar la utilización de un original diseño de lámparas de mesa, muy similar a las que que encontramos en el vestíbulo.

El tercer dormitorio

En el tercer dormitorio nos topamos con un diseño mucho más sobrio, elegante e impecable, que tiene una vibra más enfocada al lujo, pero sin perder la sencillez y el buen gusto.  Las tonalidades grises y grises proporcionan un aumento a la percepción de las características antes mencionadas, pero no por esto deja de ser un espacio lleno de calidez y que se siente acogedor, un lugar especial con mucha privacidad al cerrar las cortinas o que puede estar abierto al exterior, por medio del gran ventanal, como lo vimos en las otras dos recámaras.

Cuarto de baño

Aquí nos toca conocer uno de los dos baños que veremos en este recorrido, con un refinado estilo entre moderno y clásico, propuesto por el contraste del color blanco y el negro, así como el diseño de líneas rectas, con accesorios que evocan una intensión de estilo clásico en la decoración.  Una combinación que funciona perfectamente en este cuarto de baño, dándole un toque original pero sin perder el estilo contemporáneo y moderno que hemos visto en toda la casa hasta el momento.

Una cocina minimalista

En la cocina, el lenguaje arquitectónico que observamos en la fachada, se transmite de forma casi integra al interior de la cocina, inclinándose un poco más a una tendencia minimalista muy marcada, gracias a sus superficies totalmente lisas, tanto en desayunador como en barra de trabajo, en la cual se encuentra una estufa de inducción ultra-moderna, que junto con la campana y demás electrodomésticos de tecnología de punta, crean un ambiente muy moderno y futurista, con la sencillez y elegancia que imprimen el negro y el blanco, colores utilizados en la totalidad del diseño de este espacio.

El comedor

El comedor nos presenta una imagen que impone, gracias a lo elegante de su diseño.  Líneas muy bien cuidadas, decoración ligera pero con peso en cuanto a su presencia y diseño, ayudan a transmitir una atmósfera de distinción y lujo, pero con un excelente gusto y con un estilo moderno, que sigue la pauta de diseño que se ha utilizado en el interior de la casa.  Una gran mesa de madera maciza con espacio para ocho comensales, es el elemento rector en esta habitación, que se ve complementado por una credenza de color negro, flanqueada por dos modernas lámparas de pantallas rectangulares.  Un lugar ideal para recibir a las visitas y atenderlas con todas las comodidades posibles.

Área social

En el área social percibimos un espacio amplio, que sigue utilizando el mismo lenguaje arquitectónico y de diseño que hemos visto en los espacios públicos de la casa, usando tonos grises y negros, teniendo unos toques de color y vida proporcionados por las flores rosas en los jarrones de plata.  Una gran y rectangular mesa de centro, de diseño moderno, nos recuerda la directriz del estilo moderno utilizada en la concepción de la casa, tanto en su plástica exterior, como interior.

El segundo cuarto de baño.

Terminamos el recorrido de esta fabulosa casa echando un vistazo al segundo cuarto de baño, el cual cuenta con un estilo muy original, que mezcla un carácter delicado y femenino, pero con una impactante iluminación y acabados que realmente sorprenden.  Un lavabo hecho a base de vidrio esmerilado y elementos decorativos de metal pulido, brindan un brillo y destellos de iluminación únicos, acentuados por el acabado brillante de las placas utilizadas en el revestimiento de los muros, que realmente separan el estilo del diseño de este baño del resto de la casa. 

Para conocer otra increíble casa en homify, haz click aquí:

Una casa moderna y única

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!