Casa moderna: 10 ideas para inspirarte

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las mejores ideas de la semana, te las presentamos aquí. Si no tuviste tiempo de echarle un vistazo a homify durante los últimos días ¡ahora es cuando! Domingo para relajarte, para convivir en familia, pero también para buscar ideas e inspiración para tu hogar, para disfrutar lo que hemos preparado especialmente para tí, aquí en homify ¿Listo? ¡Comenzamos!

Top #1: 7 maravillosas ideas para tener una terraza en la azotea

En este libro de ideas te estamos dando unas sugerencias para que elijas la que más te conviene y así tendrás un sitio muy especial en tu casa. Aprovecha esos espacios que ya están construidos y que te sirven para ampliar la casa con solo adecuar el piso y quizás hacerle alguna mayor inversión dependiendo del presupuesto que dispongas. Disfruta del mejor momento del día en tu azotea remodelada. 7 maravillosas ideas para tener una terraza en la azotea.

7 maravillosas ideas para tener una terraza en la azotea

Top #2: Una casa que parece normal ¡pero el interior es sorprendente!

Hoy presentamos un proyecto en el cual su bello pero sencillo exterior nos guarda una sorpresa al entrar dentro de esta casa.  Con un excelente y arriesgado diseño de interiores, los expertos  arquitectos de Lucas Lage Arquitetura, crearon una combinación perfecta entre acabados, detalles, mobiliario, colores y accesorios decorativos, que hacen que el interior de la residencia vibre y cobre vida de manera espectacular.  Viajamos hasta Brasil para conocer esta maravillosa vivienda ubicada en un terreno desnivelado, con un alma colorida, divertida y con un excelente gusto en diseño de interiores.

Una casa que parece normal ¡pero el interior es sorprendente!

Top #3: 8 fabulosos tips para diseñar un bar en tu patio

Tenemos una posible solución a tus tediosas tardes de fin de semana: un bar en casa. Tal vez suene como algo descabellado, pero estamos seguros que con un poco de tiempo y dinero, puedes lograr transformar tu pequeño jardín, o tu terraza privada, en un magnífico mini-bar que se convertirá en la envidia de todos tus conocidos. No tendrás que esperar porque alguien te invite a salir el fin de semana, puedes ser tú quien organice todo. Y con un poco de suerte, incluso podrás lograr esas salidas con amigos que han planeado desde hace años, y que nunca se cumplen. Así que, sin más preámbulos, te dejamos algunos consejos para lograr que tu jardín se convierta en un fabuloso punto de reunión.

8 fabulosos tips para diseñar un bar en tu patio

Top #4: Antes y después: ¡una remodelación sorprendente!

Casas de estilo minimalista por Casa Meva Estudio
Casa Meva Estudio

Antes l Fachada Posterior

Casa Meva Estudio

En este artículo verás todo lo que se puede hacer no poniéndole límites a la imaginación cuando te propones  reutilizar, remodelar, ampliar, transformar una construcción existente ya obsoleta. Verás la transformación que se ha hecho en esta casa muy vieja y descuidada, a simple vista parece no tener solución. Una transformación verdaderamente sorprendente. Si tienes esa oportunidad, los recursos a la mano y la ayuda de un buen profesional de la arquitectura, realmente te puedes atrever a remodelar algo así sin problemas. 

Abre los ojos y pendiente de cualquier oportunidad que se te presente.

Antes y después: ¡una remodelación sorprendente!

Top #5: Casa pequeña: ¡6 ideas para decorarla con estilo!

Si tienes una casa pequeña y quieres proveerla de todas las comodidades, es importante aprender a maximizar el espacio para evitar que la casa luzca aún más pequeña y poco armoniosa.

Una casa pequeña, bien organizada, dará la impresión de ser más grande y tendrá de todo. Cuando el espacio es poco, la organización lo es todo y bastan unos pequeños pasos para poder arreglarla y conseguir que luzca más espaciosa. Aquí tenemos para ti algunas ideas para decorar una casa de dimensiones reducidas.

Casa pequeña: ¡6 ideas para decorarla con estilo!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!