Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cama con cajones, te decimos como lograrlo

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Para sentirnos plenamente relajados y cómodos en nuestra recámara, debe primero de lucir limpia y ordenada, por lo que si no la encontramos así, será difícil lograr un ambiente acogedor. Hoy en día las viviendas cuentan con espacios más reducidos por lo que no podemos incluir una gran cantidad de muebles en su interior, una solución que te ofrecemos en este libro de ideas, es incluir cama con cajones.

Estos diseños no son exclusivos para las habitaciones de los niños, te sorprenderás con las opciones que tenemos para ti.

Para habitaciones juveniles

Para las habitaciones juveniles, las camas con cajones son las ideales, ya que se convierten en el complemento perfecto.

Los jóvenes y niños suelen querer conservar gran cantidad de objetos que muchas veces no sabemos en dónde guardarlas, este puede ser el lugar perfecto para su pequeño escondite.

Muebles Duero en una habitación de grises blancos y pinceladas rojas, nos demuestran que este tipo de camas se pueden llevar muy bien con los estilos modernos de decoración, conservando el buen gusto en el diseño.

Para espacios de estilo minimalista

En una recámara de estilo minimalista, las camas con cajones son una de las mejores opciones, porque con la mínima cantidad de elementos podemos resolver el orden y el ambiente de nuestro diseño, más aún cuando nuestro cuarto también es un espacio para trabajar y necesitamos la mínima cantidad de elementos para no distraer nuestra atención como podemos ver en el diseño de  Emilie Potier.

La mejor opción para habitaciones despejadas

Clorofilia 2015: Recámaras de estilo  por Clorofilia
Clorofilia

Clorofilia 2015

Clorofilia

Clorofilia en esta recámara fresca e iluminada, mantiene un orden impecable y sin exceso de mobiliario, permitiendo que el espacio se mantenga despejado y amplio.

Por lo que los discretos cajones en blanco de esta cama, se convierten en el elemento ideal para poder guardar los pijamas permitiendo conservar la armonía de la habitación.

Este es uno de los beneficios que este tipo de camas nos ofrecen cuando no queremos poner muebles de más en nuestra recámara y conservar en mayor medida el estilo de decoración.

Versátiles y originales

Recámaras de estilo  por IK-architects
IK-architects

KEFIR HOME

IK-architects

Si nuestra recámara es tipo estudio y a a la vez nuestra sala de tele, una cama cajonera nos  puede ser muy útil para guardar las películas, los controles remoto de la pantalla y del proyector que podemos observar en la parte superior de la fotografía.

La base de madera de esta cama, se convierte también en una banca, como mueble auxiliar para recibir invitados a disfrutar de una función de cine en la comodidad de nuestra recámara. IK Architects presentan un diseño versátil para sacarle mayor provecho al espacio.

Estilo Mediterráneo

Recámara: Recámaras de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Al no contar con muebles auxiliares para el almacenamiento en nuestras habitaciones, las camas con cajones se convierten en un elemento de gran apoyo.

Mariangel Coghlan, en un estilo Mediterráneo,  mantiene despejada la habitación, permitiendo que esta cama se vuelva multifuncional gracias a sus dos cajones al pie, proporcionando un espacio limpio sin excesos, en una recámara que está destinada además del descanso, a las horas de estudio, lo que hace indispensable que el orden sea una prioridad.

Ideal para recámaras modernas

Recámaras de estilo  por MCMM Architettura
MCMM Architettura

Flat refurbishment and conversion by MCMM

MCMM Architettura

Los espacios modernos apelan por el orden y la sencillez en su diseño, busca espacios limpios y funcionales. 

Organizadas, simples y elegantes son las características que hace tan especiales a este estilo de habitaciones, por lo que en este diseño de MCMM, la elección de esta cama es la más acertada. Un espacio en beige y blanco hace que la habitación luzca iluminada, su clóset de puertas corredizas se complementa con los grandes cajones de la base de la cama para recalcar el estilo de la decoración.

Quieres más ideas de una recámara moderna, visita el libroRecámaras modernas: 10 sensacionales diseños

Para más de uno

Cuando en casa hay más de dos niños o adolescentes y comparten la recámara, debemos optimizar su espacio al máximo, ya que seguramente utilizarán la habitación como su centro de estudio, por lo que necesitarán de una mesa de trabajo y ocupará un espacio que tal vez sería destinado a una cómoda o armario.

Es entonces cuando una cama litera con cajones, se convierte en un elemento funcional y práctico, porque gracias a su espacio para almacenar podremos disponer de un espacio dentro de la habitación para facilitarles sus necesidades de trabajo. El diseño de Muebles Duero, además de cumplir con lo práctico de este estilo de cama, presenta diseños vanguardistas que harán de la habitación un espacio lleno de buen gusto.

Zapatos ordenados

Recámaras de estilo  por ECUS

Es común que nuestros zapatos terminen muchas veces debajo de la cama, lo que a veces puede ocasionar que luzca un poco desordenada si no disponemos de mucho tiempo para estarlos recogiendo, o tal vez en nuestro clóset no tengamos el espacio suficiente para guardarlos.

Esta cama de Ecus nos ofrece la mejor solución para este problema con sus cajones abatibles especialmente diseñados para mantener el orden perfecto de nuestros zapatos.

Para estilos clásicos

Recámaras de estilo  por In:Style Direct
In:Style Direct

Bedroom 2 : For the Childern

In:Style Direct

Las camas con cajones no están diseñadas para un estilo particular de decoración o para las habitaciones de jóvenes y niños.

También pueden ser incluidas en los estilos más clásicos y lucir encantadoras como lo hace In Style Direct con esta cama en tonos neutros, que le da un toque elegante a la habitación.

Estos cajones se mimetizan con la base de la cama, logrando unidad visual en el espacio.

¡Para todas las necesidades!

Base de cama.: Recámaras de estilo  por Mediamadera
Mediamadera

Base de cama.

Mediamadera

Las camas con cajones por lo general están diseñadas en madera, porque este material es natural y permite que el aire circule entre los cajones y el colchón, por lo que se mantendrá libre de humedad.

Mediamadera incorpora el diseño de este tipo de cama para una recámara matrimonial, lo que las hace eficientes y prácticas para cualquier ambiente, satisfaciendo todas las necesidades sin sacrificar el buen gusto en el diseño de los muebles.

Funcionales y con diseños vanguardistas, ¿cual escogerías?

Sigue disfrutando de todas las ideas que homify te ofrece para tu inspiración
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!