Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

4 Casas rodantes, casas de bolsillo: ¡para llevarlas a donde tú quieras!

Karina Casarrubias Karina Casarrubias
Loading admin actions …

Las vacaciones son el momento perfecto para escapar de la ciudad a un lugar que nunca has conocido. Tomar tus maletas, respirar hondo y lanzarte a la aventura. Cada día de esa temporada contará como ningún otro, la emoción de pasar por este viaje recorrerá cada uno de tus nervios y sentirás electricidad pasar por tu cuerpo con tan sólo imaginar los grandiosos momentos que pasarás. Ya está todo decidido, tienes la ruta, los acompañantes e incluso las reservaciones de alojamiento. Pero qué te parecería un viaje en cuatro ruedas, dónde tu hogar te acompañe y sin importar la hora puedas parar para disfrutar de la carretera, de un desierto, de un bosque. Tu escogerás la vista con la que desees despertar. 

Acompáñanos a conocer estas opciones de casas móviles, que llevarán contigo el lujo y la comodidad, mientras tu te lanzas a la aventura por unas semanas. 

1. Justo a la medida

Edificios de Oficinas de estilo  por LTG Lofts to go - coodo
LTG Lofts to go – coodo

coodo 64 – als mobiles Büro

LTG Lofts to go - coodo

Coodo es el nombre de este encantador proyecto de vivienda, pues tal como lo harías en un juego de bloques, sólo colocas los que necesitas. Estas casas están hechas para andar de un lado a otro, sólo necesitas un remolque para colocarla justo en tu nuevo lugar para habitar. Esto en verdad te ahorrará tiempo en la mudansa. Además si necesita más habitaciones, puede colocarse otro coodo sobre el que ya tienes e integrar una escalera para crear tu casa ideal.

Palacio interior

Pero no creas que vivir en una casa móvil como esta es incómodo. Al contrario, en esta imagen puedes admirar el increíble interior. Nada te faltará en este hogar, que además cuenta con un sistema de electricidad propio y es amigable con la naturaleza por lo que además de ser un espacio a la medida es también ecológico. 

2. Buscas algo más acogedor

Casas de estilo  por Alter Ec'Home&
Alter Ec'Home&

Mobile Ec'Home

Alter Ec'Home&

¿Qué tal esta alternativa de hogar? En un espacio 100% ecológico y es resistente a temperaturas extremas. Su espacio no podrá ser mucho pero es fácil de armar y te mantendrá a salvo todos los días del año. Además la madera de esta casa proviene de bosques creados especialmente para su tala, así, son reforestados cada temporada en la que otros árboles son cortados.

Aprovecha cada espacio

Recámaras de estilo  por Alter Ec'Home&
Alter Ec'Home&

Une mezzanine accueille un lit double

Alter Ec'Home&

A pesar de su pequeño espacio esta casa móvil aprovecha cada espacio en su interior, de tal manera que desde tu cama puedes ver cada detalle y no sentirte encerrado pues está asegurada con una red por si decides rodar un poco. Cada elemento de un hogar está presente y disponible para ti.

3. Casa modular

Casas prefabricadas de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Fachada

Maqet

Dale a tu casa de bolsillo un toque paradisiaco con esta versión de casa móvil con piscina incluida. Te encantará estar a mitad del bosque, con las estrellas sobre tu cabeza y la naturaleza a tus pies. Es posible que te encuentres en compañía de tu pareja en este hermoso lugar o pases el tiempo contigo mismo en un proceso de relajación o separación de la ruidosa y contaminada ciudad. 

Perfecta comodidad

Salas de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Sala

Maqet

Cuando miras el interior de este oasis en el bosque todo encuentra su lugar. Es como encontrarse en una cabaña moderna, hecha a la medida para ti y tu acompañante. Teniendo la quietud de tu naturaleza al rededor de este maravilloso escondite. ¿Buscas decoración un lugar como este? mira los6 mandamientos para espacios pequeños. 

4. A la vieja escuela

Si ninguna de nuestras tres opciones anteriores te convencieron, tal vez lo que desees es una casa más tradicional, algo que en verdad tenga cuatro ruedas y puedas mover en el segundo en el que lo decides. Por eso te presentamos este modelo clásico de casa rodante que si bien va en cuatro ruedas su interior no va a dejar que salgas de aquí. 

Lujo andante

Te enamorarás de esta casa cuando te des cuenta que el lujo puede vivir en cuatro ruedas en este chalet móvil, diseñado para aquellos con corazón de nómadas pero con gustos de primera clase. Cuenta con un sistema de televisión, sala, cocina, baño completo y una preciosa cama. Con esta casa quién no quisiera recorrer el país entero a carro. 

Cuéntanos cómo pasarás tus vacaciones de verano. ¿Te irás en una casa rodante?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!