Diseño especial de mobiliario para tienda de Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Mobiliario para tiendas Office Max, Nunco Mobler Nunco Mobler Espacios comerciales Aglomerado
Loading admin actions …

Este proyecto consistió en desarrollar un concepto de mobiliario funcional y con identidad para una tienda de papelería y electrónicos muy importante en el país, Office Max. Esto significó un reto sumamente apreciado por los profesionales de NUNCO MOBLER, una empresa de muebles y accesorios de Ciudad de México dedicada al diseño y fabricación de muebles para tiendas y oficinas, así como a la realización de proyectos especiales para áreas comerciales y corporativos.

Los propietarios de dicha tienda confiaron en la capacidad de NUNCO MOBLER para desarrollar su concepto y aterrizar sus ideas. El resultado final fue todo un éxito, al grado de realizar la remodelación de varias sucursales a nivel nacional.

En este proyecto se realizó el diseño y la fabricación de diversos muebles en el área de atención a clientes, en el área de copias y en la tienda en general: escritorios, anaqueles y demás, te invitamos a conocer.

Un gran proyecto

El proyecto de remodelación incluyó la intervención de varias sucursales a nivel nacional para Office Max. El trabajo consistió en diseñar, fabricar e instalar los muebles para atención a clientes, para la tienda en general y para el área de copymax.

Una de las series de mobiliario consta de exhibidores tipo mesa con cabeceras, con una góndola en la parte inferior también y cubiertas fabricadas en MDF con terminado en laminado tipo madera.

Conoce esta remodelación de oficina en Ciudad de México.

Área para renta de computadoras

Este mueble es tipo caballeriza, se utiliza para el área de renta de computadoras. Está fabricado en MDF con terminado en laminado tipo madera.

Mueble escritorio tipo caballeriza para renta de computadoras, fabricado en MDF terminados en laminado tipo madera.

Descubre estas 10 ideas para tu casa u oficina que te puede hacer un carpintero profesional en este 2020.

Mostradores para el área de copias

Otros muebles diseñados e instalados fueron los del área de copias, entre los que están algunas piezas con conexiones para cajas registradoras y panel ranurado en la parte frontal para colocar los productos.

También cuentan con cajones traseros, espacios para instalación de datos y voz oculta. Son de MDF con laminado tipo madera. Disfruta de más ideas para diseño, decoración y accesorios.

Línea de exhibidores tipo vitrina

Se diseñó una línea de exhibidores de tipo vitrina, realizados con cristal templado y módulos para exhibición en acrílico.

Se integró iluminación a base de luz led, y su fabricación se realizó con MDF y laminado tipo madera.

Las diferentes series de mobiliario contemplan un estilo uniforme, manteniendo la imagen visual de la empresa: un sentido profesional, sencillo, pulcro y juvenil.

Mueble de corte

Otro mueble especial que se diseñó y se fabricó fue una base para guillotina en el área de copiado, con un espacio y un recipiente central para acumular la basura.

Esta pieza se fabricó en MDF y laminado tipo madera y superficie en color gris.

Te dejamos con estas ideas para muebles y accesorios para oficinas en Ciudad de México.

¿Te ha tocado ver estos muebles en la tienda?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista