Diseño de mobiliario a medida para oficina en Ciudad de México | homify

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de mobiliario a medida para oficina en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
M O B I L I A R I O de Concepto Arquitectura
Loading admin actions …

CONCEPTO, el nombre de este taller de arquitectura, se basa en el elemento básico del pensamiento: el concepto del que todo parte, toda idea, todo proyecto, todo desarrollo. Su compromiso es satisfacer a sus clientes en cuanto a servicio y calidad, buscando el equilibrio perfecto entre la función del espacio y de sus elementos con una estética apropiada a la escala y al cliente, sin olvidar el contexto.

Para CONCEPTO, el espacio es el lugar donde el ser humano experimenta momentos y sensaciones, y estos se generan a través de los elementos que lo rodean, que conforman el espacio mismo respondiendo a sus necesidades, gustos y requerimientos.

Uno de los elementos esenciales del espacio así como de la generación de sensaciones es el mobiliario. Por ello, CONCEPTO aborda también este aspecto, diseñando mobiliario a medida para oficinas o sitios especiales. En este libro de ideas nos presenta una serie de muebles hechos para un despacho, con la característica de contar con madera, elegante siempre, y herrería, como elemento de fuerza y carácter. Sigue con nosotros.

Escritorio Victoria

M O B I L I A R I O Estudios y despachos minimalistas de Concepto Arquitectura Minimalista Madera maciza Multicolor
Concepto Arquitectura

M O B I L I A R I O

Concepto Arquitectura

En una oficina no pueden faltar los escritorios, y cada uno de ellos responde por lo general a diversas actividades dependiendo del giro de la empresa de que se trate.

Así, hay oficinas que requieren de escritorios amplios y alargados, tal vez para organizar documentos o porque se utilizarán como recepción a los clientes. En ese caso, este escritorio cuenta con repisas en las bases laterales que pueden albergar documentos, papelería o artículos decorativos, incluso vegetación.

Detalle en escritorio

E S C R I T O R I V I C T O R I A de Concepto Arquitectura Minimalista Madera maciza Multicolor
Concepto Arquitectura

E S C R I T O R I V I C T O R I A

Concepto Arquitectura

Una característica de los muebles de CONCEPTO para este despacho es que se utilizaron dos materiales que reflejan la filosofía de la empresa: la madera, que aporta elegancia, refinamiento y calidez, y la fuerza y sencillez de la herrería. El resultado: una serie de piezas con un sólido sello de fuerza y carácter.

Toma nota de estos consejos para crear una oficina en casa aún cuando haya poco espacio.

Escritorio Sophia

E S C R I T O R I O S O P H I A Estudios y despachos coloniales de Concepto Arquitectura Colonial Madera Acabado en madera
Concepto Arquitectura

E S C R I T O R I O S O P H I A

Concepto Arquitectura

Este escritorio tiene un carácter más específico: es para trabajar en computadora, o bien para presentar planos, dibujos o proyectos en general.

Se fabricó en madera maciza y la cubierta tiene cantos en acero de color negro. Las patas también son de madera maciza, colocadas a 60°, lo que le da un aspecto un tanto retro y al mismo tiempo muy funcional, permitiendo la entrada sin problemas de la silla y de las piernas del usuario.

Detalles para acompañar

M O B I L I A R I O:  de estilo colonial por Concepto Arquitectura, Colonial Madera maciza Multicolor
Concepto Arquitectura

M O B I L I A R I O

Concepto Arquitectura

En una oficina siempre vienen bien las plantas, una maceta de helechos, algún nicho para una cuna de moisés y demás plantas ornamentales y saludables para la oxigenación de interiores.

Para complementar estos detalles, CONCEPTO también se dio a la tarea de diseñar y fabricar otras piezas como pequeñas mesas para múltiples usos, en este caso mesas pequeñas y de baja altura para acompañar las oficinas y los escritorios.

Mesas de centro Camaleón

M O B I L I A R I O de Concepto Arquitectura Minimalista Vidrio
Concepto Arquitectura

M O B I L I A R I O

Concepto Arquitectura

Estas mesas tienen una cubierta heptagonal, pero con la característica de poder cambiarla y renovar el material, el color o el acabado. Es decir, existe la ventaja de definir el tipo de cubierta dependiendo del espacio en donde se ubicará, la paleta de colores y texturas o hasta el uso que se le dará.

Acabado de lambrín para fondo de armario

M O B I L I A R I O de Concepto Arquitectura Minimalista Madera Acabado en madera
Concepto Arquitectura

M O B I L I A R I O

Concepto Arquitectura

En esta oficina se designó un nicho que le dará un toque elegante mientras brinda una opción más para el aprovechamiento de la superficie con un armario organizador.

Se instaló lambrín de madera pegado a la pared, se instalarán piezas de MDF laterales en color negro y algunos detalles para un mejor espacio de almacenamiento, estético y funcional.

Conoce esta propuesta en diseño e innovación de muebles modulares en Monterrey.

El armario

Sobre la superficie revestida en madera se instalaron las mamparas de MDF en color negro, una meseta, entrepaños y cajones, todo para mantener orden y organización en el espacio.

La finalidad de crear muebles a la medida es optimizar la superficie con que cuenta cada habitación, aprovechar la iluminación, la distribución y las alturas, así como ayudar a mantener un espacio sobrio, con estilo uniforme y armonía.

Organizador de madera y acero

M O B I L I A R I O de Concepto Arquitectura
Concepto Arquitectura

M O B I L I A R I O

Concepto Arquitectura

Otra pieza para organizar es este mueble tipo credenza, con dos puertas en madera sólida y una estructura en acero negro, con detalles en MDF de color negro como el entrepaño al centro de la pieza.

Un mueble que imprime estilo y elegancia ante un muro de corte rústico, para darle un estilo industrial muy moderno a la oficina.

Detalles que encantan

M O B I L I A R I O de Concepto Arquitectura Minimalista Madera Acabado en madera
Concepto Arquitectura

M O B I L I A R I O

Concepto Arquitectura

El secreto del diseño de espacios está en los detalles, y para ello CONCEPTO se especializa en este tipo de aspectos. Una repisa de madera clara sostenida por una estructura de acero negro sobre un revestimiento de porcelanato tipo madera gris le da un giro realmente impactante a lo que pudo ser una simple repisa blanca con un ángulo metálico cualquiera. La funcionalidad debe ir de la mano con la estética, ¡CONCEPTO lo sabe!

Descubre estos modernos diseños de repisas y libreros para tu casa u oficina.

¿Cuál de los dos escritorios te gustó más?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!