¡Bonitas ideas de persianas y cortinas para tu casa! | homify

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Bonitas ideas de persianas y cortinas para tu casa!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Cortinas Tradicionales Dormitorios clásicos de ARQUIPERSIANAS Clásico
Loading admin actions …

Las cortinas y persianas son perfectas para complementar el diseño de las ventanas de la casa, tanto así que en diversos decorados han llegado a convertirse en el punto focal de la habitación. Ahora bien, es importante mencionar que dependiendo de las actividades y función de cada espacio de la casa, se debe hacer la elección de las cortinas o persianas para las ventanas, ya que hay una extensa variedad de diseños, telas, colores y largos (unas más adecuadas que otras en ciertas habitaciones).

Las cortinas para ventanas, por lo tanto, son perfectas para la decoración del hogar al añadir elegancia, confort y calidez. Hoy te mostraremos varios diseños y estilos que te servirán de inspiración.

Cortina que es una sutil y elegante barrera

CORTINAS EN GASA ESPAÑOLA CON CORTINERO MOTORIZADO de TELAS Y DECORACION Clásico Algodón Rojo
TELAS Y DECORACION

CORTINAS EN GASA ESPAÑOLA CON CORTINERO MOTORIZADO

TELAS Y DECORACION

Además de añadir un atractivo adicional a la decoración de la casa, las cortinas delgadas ayudan a controlar el paso de la luz y también crean una barrera visual con el exterior cuando es necesario mantener la privacidad. Este diseño de cortina hace precisamente esa función: una sutil y elegante barrera.

Persinas; practicidad y pulcritud

PERSIANAS SHEER ELEGANCE de TELAS Y DECORACION
TELAS Y DECORACION

PERSIANAS SHEER ELEGANCE

TELAS Y DECORACION

Este primer diseño de persiana es perfecto para mostrar que es elemento muy útil para controlar la conexión con el exterior de una manera eficaz perro también pulcra; sus materiales alojan menos polvo que las telas.

Un bonito diseño de cortina enrollable

Sala-Comedor-Cocina Comedores minimalistas de homify Minimalista
homify

Sala-Comedor-Cocina

homify

Las cortinas enrollables son una alternativa moderna y sencilla como opción más para el hogar, con las ventajas de fácil mantenimiento y durabilidad. ¡Considéralas!

Diseños de paneles japoneses

Los paneles japoneses son una opción elegante y original para sustituir a las cortinas clásicas. Como se ve en este bonito diseño, son piezas de tela rectangular estrechos y alargados que se colocan en un riel para desplazarse e incluso sobreponerse en si mismos, su mayor cualidad es que ofrecen distintas opciones para controlar el paso de la luz.

La opción de los estores en las ventanas

Área social abierta Salones modernos de Stuen Arquitectos Moderno Vidrio
Stuen Arquitectos

Área social abierta

Stuen Arquitectos

Los estores son unas cortinas lisas ideales para decoraciones de tendencia moderna o minimalista. Son compactos y cuentan con una buena variedad de telas para su fabricación. ¿Te gusta cómo se ven?

El auge de la sutileza en cortinas y persianas

Departamento Citadel - ARCO Arquitectura Contemporánea Salones clásicos de ARCO Arquitectura Contemporánea Clásico
ARCO Arquitectura Contemporánea

Departamento Citadel – ARCO Arquitectura Contemporánea

ARCO Arquitectura Contemporánea

Los diseños arquitectónicos modernos privilegian los espacios abiertos e iluminados por lo que en la mayoría de los proyectos contemporáneos encontramos grandes ventanales cubiertos por telas sumamente delgadas o personas con piezas muy ligeras, como éstas.

Las práticas cortinas enrollables

Los diseños de cortinas —como ésta— son una manera fácil y económica de agregar color, estilo y textura a cualquier decoración. Se pueden usar para crear una apariencia elegante, informal o sofisticada, ¡considérala!

Las cortinas de baño también son muy bonitas

Comprar cortinas de baño no es tan fácil como debería ser. Y seguro que te preguntás qué es mejor: ¿vinilo o tela?Ambos materiales pueden atraer moho y hongos. Sin embargo, el vinilo es un material versátil que durará más que la tela. En cuanto al color, las opciones son múltiples, eso sí, elegí un tono que sea acorde con el resto de los elementos de la decoración, como en este cuarto de baño, donde todo es blanco y pulcro.

Unas bonitas cortinas con ojales

Las cortinas con ojales son ideales para telas de peso ligero a mediano. La gran ventaja, si eliges un diseño así, es que las cortinas se cuelgan fácil y libremente, lo que hace que este estilo sea ideal para habitaciones infantiles, ya que son fáciles de abrir, cerrar y mantener.

¿Qué decir de las cortinas de caña?

Si pensamos en cortinas para cocina, una opción son las hechas de caña. Estas últimas ofrecen un aspecto exótico y natural y son una excelente manera de agregar una apariencia texturada e informal a casi cualquier decoración.

Cuéntanos, ¿cómo son las cortinas de tu casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!