Muebles revestidos en piel por decoradores y diseñadores de interiores expertos en Ciudad de México | homify

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles revestidos en piel por decoradores y diseñadores de interiores expertos en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Cajones de Escritorio revestidos en Piel de ACY Diseños & Muebles Moderno
Loading admin actions …

Para los interioristas, la piel es uno de los materiales más preciados, y no es de extrañar, puesto que su uso en el diseño de interiores es altamente funcional por su vigencia en el tiempo, flexibilidad y elegancia, lo que le aporta a los espacios una sensación de lujo y confort.

Los muebles y elementos en los que se combina este material, suelen tener la mezcla perfecta entre versatilidad, sensualidad, funcionalidad y resistencia, por lo que hoy queremos que conozcas una interesante forma en la que el equipo de profesionales de ACY DISEÑOS & MUEBLES lo ha integrado en el diseño de un mueble, específicamente en los cajones de un escritorio en la Ciudad de México. Esta empresa 100% mexicana está especializada en el diseño y rediseño de espacios tanto interiores como exteriores, y uno de sus principales fuertes es la elaboración de muebles con diferentes conceptos decorativos, por lo que estamos seguros de que esta propuesta te va a encantar.

¡Sigue leyendo!

La piel, un elemento muy noble ideal para el revestimiento de muebles

Cajón y puerta de Escritorio revestidos en Piel de ACY Diseños & Muebles Moderno Cuero Gris
ACY Diseños & Muebles

Cajón y puerta de Escritorio revestidos en Piel

ACY Diseños & Muebles

No cabe dudas de que la piel es un elemento muy noble, y que al ser empleada en diferentes elementos decorativos puede hacer de un espacio un lugar más cálido y acogedor, yendo desde lo rústico hasta lo clásico y moderno, tal y como lo vemos en este proyecto de ACY DISEÑOS & MUEBLES, el cual se compone de un escritorio en escuadra, un librero con entrepaños y un archivero.

Una vista al librero revestido en piel

Cajones de Escritorio revestidos en Piel de ACY Diseños & Muebles Moderno Cuero Gris
ACY Diseños & Muebles

Cajones de Escritorio revestidos en Piel

ACY Diseños & Muebles

Los cajones de este librero se encuentran revestidos en piel tipo Quality color gris, lo cual se complementa a la perfección con la decoración del mismo cuyas repisas se encuentran elaboradas en madera de color maple. Este proyecto de ACY DISEÑOS & MUEBLES fue elaborado en el Fraccionamiento Vista Horizonte Interlomas de Ciudad de México y la técnica utilizada fue cierre de tope, es decir, que a cada pieza a recubrir, se le realizó un ligero rebaje para que al doblar la piel quedara al raz de la madera y de esta forma no se viera afectada al abrir y cerrar los cajones. La piel puede llegar a engrosar los muebles y maltratarlos si no se hacen las adecuaciones necesarias.

La piel nos ofrece múltiples ventajas

Gaveta esquinada revestida en piel de ACY Diseños & Muebles Moderno Cuero Gris
ACY Diseños & Muebles

Gaveta esquinada revestida en piel

ACY Diseños & Muebles

Los muebles tapizados 100% en piel tienen un promedio de durabilidad hasta cuatro veces mayor que los tapizados con cualquier otro recubrimiento, y una de sus principales ventajas es su limpieza y mantenimiento, en especial cuando se emplea una de muy buena calidad. Basta con pasar una toalla ligeramente humedecida para retirar con facilidad el polvo y las manchas. Esta gaveta esquinada del escritorio también se encuentra revestida en piel tipo Quality de color gris.

Una decoración minimalista se caracteriza por su simplicidad, sentido del orden y serenidad

Cajón y puerta de Escritorio revestidos en Piel de ACY Diseños & Muebles Moderno Cuero Gris
ACY Diseños & Muebles

Cajón y puerta de Escritorio revestidos en Piel

ACY Diseños & Muebles

Debido a que la piel es un material natural con mucho carácter, los terminados pueden ser infinitos y dependerán en gran medida del tipo de mobiliario, del diseño y de los gustos y preferencias de cada cliente. Este mueble revestido en piel le aporta a la decoración del salón simplicidad, sentido del orden y serenidad.

Cajones en columna del escritorio

Cajones en columna revestidos en piel de ACY Diseños & Muebles Moderno Cuero Gris
ACY Diseños & Muebles

Cajones en columna revestidos en piel

ACY Diseños & Muebles

Los muebles de madera revestidos en piel es una tendencia que parece haber llegado para quedarse, y es que, su aspecto único y diferente le aportan un aire de sofisticación a cualquier lugar. Es imposible que un mueble con éstas características pase desapercibido, ¿no te parece?

Si te encuentras en la búsqueda de un equipo de expertos para diseñar tus muebles bajo esta tendencia, no dudes en contactar a ACY DISEÑOS & MUEBLES, los cuales otorgan asesoría como parte de sus servicios. Se encuentran radicados en Ciudad de Mexico, zona sur, con sucursal en Leon Guanajuato, y tienen la posibilidad de prestar servicio a toda la República Mexicana.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!