Persianas elegantes e innovadoras para el hogar

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Loading admin actions …

Las persianas residenciales son un recurso maravilloso para controlar la luz natural, al tiempo que satisfacen las necesidades de privacidad, protección y decoración. En este sentido, existen empresas mexicanas que se encargan del diseño e instalación de estos artículos, por ejemplo, en la Ciudad de México se encuentra Jaramillo B Design que es una firma con más de 10 años de experiencia trabajando para distintos clientes, apuntando siempre a personalizar cada ventana y dale alegría al hogar.

Las persianas diseñadas e instaladas por Jaramillo B Design cuentan con diseños innovadores, modernos y elegantes, además que cuentan con el mejor sistema de automatización. En este libro de ideas te hablamos de uno de sus modelos más icónicos: Persianas Eclissé.

¡Conócelas!

El concepto de las Persianas Eclissé

Las Persianas Eclissé son un modelo icónico de la empresa Jaramillo B Design; por su apariencia es una pieza que brinda elegante e innovación al hogar. Con la experiencia que los años les ha brindado, los diseñados de esta empresa recomiendan mucho a las Persianas Eclissé cuando los clientes están buscando regular la entrada de luz para crear ambientes cálidos y confortables.

Las características que te convencerán a decidirte por las persianas

Son múltiples los beneficios al usar persianas en el hogar, la firma Jaramillo B Design lo sabe y pro ello desde hace más de 10 años, se han enfocadlo en el diseño y colocación de este tipo de artículos.

Para que lo tengas más presente, a continuación te mencionamos algunas características de las persianas de calidad:

  • Ayudan a reducir la cantidad de luz
  • Son perfectas para favorecer la privacidad
  •  Ideales para habitaciones, pasillos o estudios
  • Fáciles de mantener y limpiar

El uso e importancia de las persianas

Por lo general, el uso de persianas o cortinas es lo último a lo que le prestamos atención ya que nos enfocamos en elegir entre la variedad de muebles, artículos decorativos, el color ideal para las paredes y cualquier otro accesorio, sin embargo, no debemos dejar de lado el verdadero valor que tienen las persianas, y menos aún el estilo de éstas, ya que de esto depende mucha de la apariencia de las ventanas y en general de la habitación donde están colocadas.



Los beneficios de las Persianas Eclissé

Mencionamos que las Persianas Eclissé diseñadas por Jaramillo B Design son muy elegantes, lo que se traduce en un tipo de persianas que agregan mucha sofisticación a la habitación donde son colocadas, por ello se han vuelto una opción perfecta para decorar interiores y terminar de darle vida al hogar.

Cómo elegir una persiana bonita y de calidad

No es un secreto que las persianas suministran una especie de sombra, ya que al no ser completamente transparentes, permite filtrar la luz natural. No olvides que entre mientras más claro es el tono, mayor será la iluminación del espacio haciendo posible que estos parezcan grandes, ya que se crea un efecto amplificador y facilitan la visibilidad a través de él.

Si bien estos son detalles que debes considerar al elegir una persiana, si acudes con profesionales que tengan mucha experiencia como Jaramillo B Design, ellos te orientarán.

Una vez hecho este breve recorrido por los usos y beneficios de las Persianas Eclissé diseñadas por la empresa Jaramillo B Persianas (ubicada en la Ciudad de México), Te exhortamos a contactarlos, en su perfil de homify tiene la información necesaria para pedirles una cotización, aclaró tus dudas, saber precios exactos, etcétera.

¿Te gustó el trabajo reflejado en estos bonitos diseños de persianas?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista