Muebles diseñados en México y vendidos en línea | homify

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles diseñados en México y vendidos en línea

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Comedores pequeños modernos de Muebles Bohom Moderno
Loading admin actions …

En México existen varias empresas que diseñan muebles, éstas frecuentemente se encuentran en las capitales, sin embargo, hay una magnífica opción en Ocotlán, Jalisco. Hablamos de Muebles Bohom, una firma que cuenta con un catálogo con los más modernos diseños, la mejor calidad y un adecuado precio para amueblar los distintos espacios que componen un hogar.

Con el auge de las ventas en línea, el consumo de muebles en esa modalidad se ha vuelto una constante, esto lo sabe muy bien el equipo de

Muebles Bohom y por ello ahora no sólo venden muebles hechos 100% de madera de la mejor calidad y diseño; sino que los ofrecen en su sitio web, es decir, ¡puedes adquirirlos en pocos minutos!

Conoce su bonita variedad en diseños de sillas, mesas, comedores, etcétera.


Un lindo sofá para los invitados

Sófa tulum de Muebles Bohom Moderno Madera maciza Multicolor
Muebles Bohom

Sófa tulum

Muebles Bohom

Este primer mueble es el Sófa Tulum ; diseñado para ser el asiento ideal para 3 personas. Tiene una estructura de madera de pino nacional estufada color nuez y un tapizado en tela de poliester. El bonito constate lo generan los tres cojines de terciopelo.


¿Estabas buscando una banca de madera?

Banca Georgia de Muebles Bohom Moderno Madera Acabado en madera
Muebles Bohom

Banca Georgia

Muebles Bohom

Muebles Bohom diseñó la banca Georgia para dos personas. Con estructura de pino nacional estofado, el asiento acojinado y una recubierta de pintura a base de poliuretano, su superficie se torna 100% lavable, así que nada podrá afecta la bonita apariencia avejentada.

El buffet perfecto para la cocina

Buffet Alaska de Muebles Bohom Moderno Madera Acabado en madera
Muebles Bohom

Buffet Alaska

Muebles Bohom

Este buffet Alaska cuenta con tres cajones y un amplio espacio en sus puertas. El material utilizado fue la madera de pino nacional estufada con enchapado de okume y encino. Si necesitas un mueble de calidad, compra online este diseño de Muebles Bohom, en sus medidas de: Alto 80cm; Fondo 45cm; Largo 160cm cabe todo.

Un comedor más sofisticad ono existe

Comedor elite P/6 de Muebles Bohom Moderno Madera Acabado en madera
Muebles Bohom

Comedor elite P/6

Muebles Bohom

El comedor elite fue un diseño de

Muebles Bohom

pensado para seis personas; aunque con la implementación de su banca, es posible que pueda convivir un invitado más. La mesa rectangular fue hecha con madera de pino nacional estufada, así como la banca y las cuatro sillas. El diseño es delgado ya que se buscó generar un comedor muy sofisticado pero que no absorbiera mucho espacio.

Quizá necesitas cambiar la mesa de tu comedor

Mesa praga p/4 R.nuez de Muebles Bohom Moderno Madera Acabado en madera
Muebles Bohom

Mesa praga p/4 R.nuez

Muebles Bohom

Esta bonita mesa redonda para cuatro personas diseñada con líneas rectas con cristal biselado de 10 mm y una base de madera de pino nacional estufada color nuez, es ideal si estas buscando cambiar tu mesa de comedor o tener una área extra para tus visitas. Sus dimensiones la hacen muy fácil de acomodar: Alto 80cm, Fondo 121cm, Largo 121cm.

Una moderna silla, un bonito color

Silla panama l de Muebles Bohom Moderno Madera Acabado en madera
Muebles Bohom

Silla panama l

Muebles Bohom

El equipo de diseñadores de Muebles Bohom creó la silla Panamá con la idea de tener el mueble perfecto para casa modernas. Con una delgada curvatura y una línea de tachuela en el borde de su respaldo, esta silla tapizada en lino Alejandría grey es perfecta para dar personalidad y comodidad a cualquier

lugar de la casa

.

Barra Marsella p/4 de Muebles Bohom Moderno Madera Acabado en madera
Muebles Bohom

Barra Marsella p/4

Muebles Bohom

Finalmente está la barra Marsella, un desayunador para cuatro personas con porta copas y porta botellas. Su aspecto avejentado y estructura de madera de pino le dan una personalidad única.

Con este recorrido por el trabajo de Muebles Bohom tendrás no sólo una opción de trabajo de calidad y nacional, sino una buena alternativa para hacer compras desde la comodidad de tu casa, además, sus productos son entregados en los estados de: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacan, Nayarit, San Luis Potosí, Queretaro, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.

No lo pienses más y consume muebles de madera hechos con la máxima calidad.

A nosotros todos los muebles nos encantaron, ¿a ti?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!