Diseño y fabricación de casitas a la medida | homify

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y fabricación de casitas a la medida

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Loading admin actions …

House es una firma especializada en hacer muebles para el jardín. Desde que comenzó, siempre ha pensando en brindar a sus clientes muebles hechos con la máxima cualidad pero también con un diseño único. En este libro de ideas de homify hemos decidido mostrarte una de las líneas más importantes que tiene: casitas de jardín.

Estas casitas pensadas 100% para estar en los jardines residenciales, son áreas de juegos, con columpios, trepador y resbaladilla para que los más pequeños del hogar se diviertan solos o con sus amigos.

En su catalogo hay fabricaciones para todos los gustos y edades, conozcamos algunos de ellos.


Casitas que los pequeños siempre disfrutan

House, desde que comenzó el diseño de estas estructuras, pensó en crear casitas de ensueño, es decir, que cada una de ellas fuera el lugar de resguardo y diversión de los más pequeños de la casa.

La casita Bird fue fabricada en madera 100% de pino y cuenta con un barniz de protección exterior. Su diseño se compone de una resbaladilla, escaladores y manijas fabricadas en plástico de alta durabilidad. Sin duda una de las casitas mas dinámicas y completas. 

Una amplia casita de doble altura

La casita Leandro tiene el espacio necesario par disfrutarla en compañía. Incluye un pequeño tapanco interior donde tu pequeño puede dormir o sólo jugar, ya que tiene acceso con escaleras. Está fabricada en madera de pino 100% y el techo es de lámina de acero en color blanco de línea, lo que se traduce en poco mantenimiento.


Una mega casa del árbol

Este diseño es… ¡literal una casa de árbol! La podemos definir como una súper y mega divertida casita con columpios y pasamanos; fabricada en madera de pino al 100% con recubrimiento para climas de lluvia y sol. La firma House recomienda este diseño para edades de 3 a 15 años.

No dejes de considerar que estas casitas para jardín son muy seguras, enseñan el orden y acomodo de las cosas a tu pequeños, permiten que su imaginación vuele, incentivan su actividad física y lo hacen más intrépidos y felices.

Una casita o una residencia para el jardín

¡La casita que es una casota de lujo!:  de estilo colonial por House Muebles Infantiles, Colonial Madera Acabado en madera
House Muebles Infantiles

¡La casita que es una casota de lujo!

House Muebles Infantiles

Esta casita que es en realidad una casota de lujo. Este diseño hecho por House culminó en una casita suúer detallada, prácticamente una miniatura de una verdadera casa de madera que incluye tapanco interior con acceso de escaleras para poder dormir. Además, los diseñadores de la firma colocaron un piso de madera perfectamente barnizado, techo de madera al mismo tono y ventanas detalladas con protección de acetato.

Por favor no olvides visitar el perfil de homify de House y su sitio web para conocer a detalle los costos, especificaciones y despejar dudas que tengas.

Una bonita casa rosa

Esta última casita de jardín es una excelente opción para tu princesa, ya que el color rosa que tiene es muy bonito. Equipada con maceteros y flores artificiales, repisas al interior de cada ventana, pizarrón interior con porta gises, lámpara estilo candil led y un buzón para cartas. Seguro que tu pequeña se pasará horas ahí adentro.

Como pudiste observar, la firma House tiene una variedad de estas casitas para el jardín. Grande, pequeña, rosa, azul, con resbaladilla, con columpios, económica, de lujo y muchas opciones mas… sólo decide cómo quieres la tuya.

¿Te gustaron estas casitas de jardín?, ¿tienes una casa favorita?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!