¡Ideas para decorar tu casa con plantas! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¡Ideas para decorar tu casa con plantas!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
OFICINA MATATENA de Desnivel Arquitectos Moderno
Loading admin actions …

Los animales, especialmente los perros y los gatos, son los mejores amigos del hombre. Pero las plantas son las mejores consejeras y acompañantes. Algunas personas creen que una planta no sirve más que para decorar una casa, pero los beneficios de tener una planta van más allá de la belleza. Una planta puede ser una gran compañera. Sus colores ayudan a alegrar los días grises; la belleza de sus flores recuerda que no importa la temporada para lucir muy bien; y cuando son muchas las preocupaciones cotidianas, hacer un poco de jardinería ayuda a relajar.

Si mueres por tener una planta en tu casa, no importa si tu tienes un hogar pequeño, podrás adaptar una pequeña planta, ¡hasta en el baño! Por si fuera poco, tener una planta puede ayudarte a desarrollar otros buenos hábitos, como la constancia y la responsabilidad, y si quieres que tus hijos se enseñen a cuidar las cosas, pero crees que un perrito es demasiada responsabilidad, podrías comprar primero una planta para que se vayan acostumbrando a cuidar de alguien más.

Ahora sí, veamos algunas ideas para incluir plantas en casa.

Decorar con el sutil movimiento de los helechos

¿A quién no le gustaría dejarse caer en un sillón, y relajarse hasta tal punto que se sienta tan ligero que el más mínimo roce del viento sea el encargado de mover su cuerpo? Pues bien, ese es el secreto de los helechos. Son una plana perfecta par estar en sombra y para tener un moviendo sutil con el viento más suave.

Decoración con plantas sin flor ¡Sí!

Las plantas sin flor también son una excelente opción para colocarlas en casa. La gran ventaja es que, la mayoría de ellas tienen hojas largas,o brazos con hojas que crecen y forman cascadas de verdor en el hogar. 

Decoración con las hermosas orquídeas

Las orquídeas son un hermoso imán para la vista, y por lo tanto son ideales para las mesa de noche en la recámara, por ejemplo. Además, embellecen mucho más que una pieza decorativa.

Hasta la planta más pequeñita puede decorar

Una pequeña planta con flores puede ser simplemente sorprendente y hermosa dentro de cualquier habitación, pero no sólo eso, también aumenta la humedad al interior de un hogar. 

Decoración fresca

de homify Moderno

Las palmeras son una planta barata y común que es fácil de mantener en el interior. A diferencia de otras plantas puede adaptarse muy bien a la luz baja y sobrevivir en el más duro de los ambientes interiores. Además, su decoración es hermosamente fresca.

Decoración en el jardín: la clave está en pensar bien cómo acomodar las plantas

croto jumper 2galones Espacios comerciales de estilo rústico de 'vivero bugambilias' Rústico
<q class='-first'>vivero bugambilias</q>

croto jumper 2galones

"vivero bugambilias"

Lo creas o no, puedes tener un hermoso jardín sin tener que matarte trabajando o cuidando en mantener la belleza de éste. Si dedicas un poco de tiempo a estudiar las mejores maneras de diseñar un jardín hermoso y simple, ¡tus problemas se encontrarán resueltos!

Un bonito hogar gracias a la lavanda

Decoraciones y diseños de Talisma Moderno
Talisma

Decoraciones y diseños

Talisma

La lavanda es otra gran planta para decorar un hogar, ya que tiene un olor maravilloso, con un efecto relajante y calmante en las personas. Una idea concreta: si la mantienes próxima tu cama mientras duermes, la lavanda ralentiza el ritmo cardíaco y reduce la presión arterial.

Decoración muy original con suculentas

Las suculentas son parte de una familia de plantas con hojas carnosas que, generalmente no tienen flor ni fruto. Te preguntarás entonces dónde está la belleza. Pues bien, el gran encanto de las suculentas radica en su sencillez, y sus formas geométricas. 

Una planta que relaja y nos hace sentir de vacaciones

SALA DE LECTURA - OCT 2015 de Idea Interior Moderno
Idea Interior

SALA DE LECTURA – OCT 2015

Idea Interior
¿Qué es lo primero que piensas el oír palmeras? La mayoría de nosotros contestaría que en la playa. Y es que estamos tan acostumbrados a relacionarlas que, una palmera en nuestro hogar podrá lograr que te sientas como de vacaciones. 

Una decoración donde el verdor y las hojas son protagonistas

Muebles sobre diseño de MADRASTRA Rústico
MADRASTRA

Muebles sobre diseño

MADRASTRA

Las platas sin flores también son hermosas. Incluso parecen ser más libres. Si observamos con detenimiento, cada hoja es tan importante y hermosa como la otra, y por ello son más felices y se mueven alegremente con el toque del viento. 

Ahora te toca elegir a las plantas que serán tus compañeras en casa.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!