Diseños de alfombras con los mejores materiales en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
ALFOMBRAS TERZA , Decorex Decorex Pisos
Loading admin actions …

Los profesionales de DECOREX ofrecen el servicio de decoración para el hogar, con los mejores precios y la más alta calidad en productos y materiales. Cuentan con persianas, pisos, cortinas, porcelanatos, muebles para baño, papel tapiz y alfombras, entre muchas otras cosas.

Contando con 50 años en el mercado, DECOREX garantiza un servicio puntual y de la mejor calidad. En este libro de ideas queremos presentarte algunos tipos de alfombras con los que cuentan para embellecer tu hogar y hacerlo mucho más confortable, pensando en ti y en los tuyos.

Sus alfombras cuentan con innovadores diseños, materiales de la mejor calidad, piezas acogedoras que brindan calidez y amplitud en cada uno de tus espacios. Sus colecciones son de lo mejor, te invitamos a conocerlas.

Colección Aruba

De la colección Aruba, el modelo Sinterklass es el referente de un innovador diseño con material de excelente calidad. Esta colección brinda no sólo calidez sino la sensación de amplitud en cada espacio debido a la textura de sus tejidos.

¿Qué te parece complementar tu estancia, la sala de televisión o el recibidor con una alfombra Aruba en tono azul claro o gris, marrón o crema?


Bellavue

La colección Back to School cuenta con una amplia variedad en colores y texturas. Esta es una alfombra de hebra corta, lo que permite una limpieza más fácil, guarda menos polvo, es muy cómoda al momento de mover muebles y sus diseños pueden combinarse muy bien con estilo contemporáneos de interiorismo.

Cosmos Tile Corvus

La colección Cosmos Tile ofrece sofisticación, arte y diseño en una serie de propuestas que desafían la imaginación.

Sus piezas se ofrecen en bloques, como si se tratara de tiles, lo que permite un manejo mucho muy práctico al dimensionar y distribuir los espacios. Llena de estilo y funcionalidad tu hogar u oficina con estos modelos.


Invasor II

Modelo Flamingo, esta colección fue creada para uso institucional y es fabricada con fibras de poliester BCF, con una textura rasurada para brindar mayor durabilidad.

El color es encantador, para darle un toque vívido y alegre a cualquier espacio, un excelente contraste y mucha luz al hogar.

Conoce más sobre DECOREX con estos diseños de muebles y accesorios para baños en Ciudad de México.

¿Ya elegiste el modelo de alfombra que te gusta para tu sala?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista