Escalera de caracol prefabricada disponible en Ciudad de México

Ad
Joelia Dávila Joelia Dávila
Escaleras de caracol, RINTAL RINTAL Escaleras Madera maciza Acabado en madera
Loading admin actions …

CONSTRUCENTRO es una empresa mexicana que ofrece la instalación de escaleras RINTAL, una firma italiana de escaleras prefabricadas, las cuales son, como sabemos, un elemento funcional para comunicar niveles, pero también son el pretexto perfecto para convertirse en un elemento de estilo, un acento de elegancia y un perfecto elemento escultural en casa.

Las escaleras RINTAL son una obra de arte por sí misma, aludiendo a un estilo industrial italiano. Sus piezas se conforman de madera maciza en las huellas, estructura de acero, perfecta distribución y orden, simetría y precisión.

Otra característica de RINTAL es que propone piezas con un diseño único, transformando la funcionalidad en un elemento decorativo y escultórico, adaptando cada pieza al espacio requerido. Te invitamos a conocer un poco más.

Una escalera con estilo

Una escalera de caracol tiene varias ventajas:

  • Cumple la función de comunicar dos o más niveles en un espacio.
  • Satisface situaciones de comodidad y funcionalidad.
  • Optimiza el espacio, pues se trata de un elemento de diámetro reducido.
  • Excelente para espacios pequeños de más de un nivel.


Pero además, en el caso de las escaleras de caracol RINTAL, estas cuentan con un diseño exclusivo en el barandal, utilizan materiales de gran resistencia y aportan un estilo elegante y fantástico.

Variedad en medidas

La escalera se ofrece en 3 diámetros: de 120 cm, de 140 cm y de 160 cm. Como puedes ver, no ocupa demasiado espacio, y si requieres de mayor diámetro por si necesitas subir objetos o para mayor comodidad, el ancho de 80 cm es perfecto para subir y bajar de forma segura y cómoda.

La escalera puede enriquecer su diseño con varios accesorios, detalles en el barandal, el eje o en las huellas. La versión básica lleva 12 peldaños, 1 rellano de llegada, una barandilla de barrotes verticales y el pasamanos.

Instalación rápida

El sistema de escaleras RINTAL maneja una instalación simple y rápida, con una serie de instrucciones de montaje prácticas y sencillas.

El secreto de su estructura está en el manejo de la barandilla, en la que los barrotes verticales se unen al pasamanos helicoidal y estos, a su vez, a cada huella, las cuales van conectadas al eje central.

Materiales de la escalera

La escalera RINTAL cuenta con peldaños o huellas hechos en madera maciza de haya, madera que recibe barniz al agua no tóxico para mayor seguridad en casa.

La estructura y el barandal son de acero pintado y se incluye un pasamanos también en madera de haya. Sin embargo, cada escalera se puede personalizar con una serie de accesorios disponibles y diversos colores, para adecuar la pieza al estilo de tu espacio, a la paleta de colores y a tu personalidad.

Un modelo excelente y elegante

Este modelo que presentamos hoy es Gamia Wood, es una escalera de caracol con las características antes mencionadas. Su función es satisfacer múltiples situaciones arquitectónicas ocupando poco espacio, brindando estilo y elegancia, personalidad y un toque encantador.

Más ideas de escaleras con estos libros de ideas:

¿Cómo es la escalera de tu casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!