Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de interiores: una casa con encanto

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En este libro de ideas, vamos a presentar un hogar con un diseño único y diferente, que se distingue por su original y peculiar cubierta, así como su aspecto formal que realmente cautiva la atención de propios y extraños.  Esta casa es un proyecto creado por los arquitectos de interiores de AGRAFFE Design, quienes tuvieron la oportunidad de trabajar en la gestación de una vivienda única, que parece haber salido de un cuento de hadas.  Esta casa de carácter clásico con un techo poco usual, está situada en Rusia, donde fue diseñada y construida bajo la supervisión estricta de las peticiones de sus orgullosos propietarios.  ¡No esperemos más y conozcamos esta hermosa residencia!

Entrada principal

Para entrar a la casa, pasamos por el jardín frontal y llegamos a esta escalinata, que parece transportarnos a otro mundo diferente.  Con un piso de baldosas de color blanco y rojo, pequeñas jardineras en el perímetro de la casa y bellos detalles como el barandal de hierro forjado, el rodapie de ladrillo aparente, faroles y tejas, simplemente aumentan el encanto clásico con el que cuenta la residencia, invitándonos a pasar y descubrir las sorpresas que nos esperan al interior.

Un patio trasero lleno de tranquilidad

Antes de conocer el interior de la casa, seguimos con el recorrido exterior, esta vez echando un vistazo al patio trasero, donde encontramos un área verde delimitada por una plataforma de madera y un piso con baldosas blancas y rojas, como las que pudimos ver en la imagen anterior.  El área verde se encuentra justo al nivel natural del terreno, a diferencia de la plataforma de madera y el acceso al interior de la casa, que se encuentran en niveles diferentes, mucho más arriba que el del terreno.  Una pequeña mesa y dos sillas son el mobiliario suficiente para disfrutar de una rica taza de té, ya sea por la mañana o al caer la tarde, rodeado de la idílica imagen que transmite la casa.

¡Pasemos al interior!

Al entrar, nos encontramos con una variedad de detalles rústicos y un diseño clásico, pero sin ser muy cargado o abrumante, lo cual le da un toque único al diseño de interiores de la casa.  En el área de comedor, nos encontramos con un juego de colores interesante, donde un mueble con múltiples cajones y lavabo de color blanco, hace pareja con la mesa y sillas del comedor.  Los pisos y techos de madera brindan calidez a la habitación, la cual está coronada por una chimenea de hierro, en color negro, que se complementa con los dos candelabros que cuelgan del techo, hechos del mismo material, dando un aspecto rústico y tradicional.

Sala

La decoración y estilo clásico de los muebles y accesorios, siguen a la perfección el diseño general de la casa.  En la sala encontramos dos grandes sofás que con sus colores, hacen juego de excelente manera con las cortinas que cubren las grandes ventanas.  Una hermosa mesa de centro en madera tallada nos lleva la vista a este punto de la habitación, donde al voltear hacia arriba, nos encontramos con el espectacular candelabro que complementa la excelente iluminación natural que inunda esta área.

Una habitación infantil de época

La habitación infantil definitivamente es un lugar muy original, con una decoración clásica, de época, que realmente parece salida de un cuento de hadas.  Decorada con mil y un detalles, en el cuarto predomina una paleta de color rosa, con una combinación de texturas y estampados en telas y forros del mobiliario, así como el papel tapiz, que simplemente lucen espectaculares.  El gran candelabro que cuelga justo en el centro de la habitación, es una de las piezas decorativas que más llaman la atención, junto con el contrastante sillón infantil de color blanco con un intricado estampado color negro.

Un baño único

El baño presenta un estilo un poco ecléctico, mezclando un poco de diseño contemporáneo con elementos decorativos clásicos.  El contraste entre el blanco y negro, llevo a los diseñadores a crear este cuarto de baño tan original como el resto de la casa.  No nos toma por sorpresa el encontrar, una vez más, un candelabro de intricado diseño, en esta ocasión de color negro que se ajusta perfectamente a la estética general que se quería lograr en este baño: un lugar con lujo, un toque de originalidad pero sin perder esos característicos rasgos clásicos.

Para conocer otra original y espectacular casa en homify, haz click aquí:

Una casa sencilla ¡lista para disfrutar!

¡Adiós!

Nos despedimos con una perspectiva de la fachada completa. Un murete de ladrillo fuera del jardín separa esta hermosa y peculiar casa de la calle.  Se perciben a simple vista 3 colores en la fachada: el rojizo del ladrillo, el beige en la parte ingerior y el techo-cubierta revestido de tejas de tonos obscuros, que se combinan perfectamente para darle vida a la fachada de esta original residencia, con un estilo totalmente clásico y tradicional en su diseño.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!