Diseño y fabricación de muebles tejidos y sillas Acapulco en Jalisco | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño y fabricación de muebles tejidos y sillas Acapulco en Jalisco

Joelia Dávila Joelia Dávila
Muebles Tejidos a Mano:  de estilo tropical por SILLAS ACAPULCO ESTILO RETRO , Tropical
Loading admin actions …

¿Conoces la épica silla en Acapulco? Seguro has visto alguna por lo menos una vez en tu vida. Se trata de un modelo de silla muy mexicano cuyo diseño ha alcanzado fama internacional desde hace muchos años, y si bien su formato ha mutado a muchos otros, su esencia permanece: se trata de una estructura metálica que da lugar a una serie de tejidos con hilos que pueden ser de fibras naturales como tule o palma, o bien sintéticos como vinilo.

El tejido es el que le da el diseño ergonómico, anatómicamente adecuado a cada cuerpo. Es una silla que, con todas sus variantes, provee de intensa personalidad y autenticidad cualquier espacio.

En este libro de ideas te presentamos varios proyectos realizados por SILLAS ACAPULCO ESTILO RETRO, una empresa mexicana dedicada al diseño y fabricación de muebles tejidos en fibras naturales y sintéticas, que ofrece diferentes acabados, diversos tamaños de piezas y, claro, muchas ideas… Puedes darte una idea con estas, ¡acompáñanos!

Muebles tejidos y Sillas Acapulco

SILLAS ACAPULCO ESTILO RETRO puede crear muebles con diseño personalizado con el color del logotipo de tu empresa, o simplemente hacerlos bajo el modelo que prefieras para tu casa, tu terraza, tu oficina, tu recámara…

La estructura se basa en una pieza de herrería pintada en horno con pintura electrostática, o bien puede ser de madera de tipo parota o rosa morada. Después se realiza el tejido sobre la estructura misma, creando diferentes formatos, ergonómicos y anatómicamente adecuados.

Sillón tipo banca

No sólo se trata de sillas individuales, la empresa también crea otro tipo de muebles como mecedoras, bancos, sillones, mesas, sillas colgantes, banquitos, periqueras, lámparas… ¡de todo!

Cualquier espacio, cualquier proyecto de arquitectura, decoración, interiorismo, cualquier remodelación o simplemente para cambiar el estilo de una habitación, puede reforzar su imagen y su estilo con un mueble tejido, un mueble 100% hecho en México.

Precios, pagos y servicios

Los servicios de SILLAS ACAPULCO ESTILO RETRO van desde la reparación de muebles hasta el tejido completo, dedicándose también a la venta al mayoreo y al menudeo. Pueden recibir pagos en tarjeta, SPEI, Paypal y en efectivo, ¡no te preocupes, es fácil encontrar la forma de adquirir tu mueble soñado!

Proceso de fabricación

El proceso en cada uno de estos muebles tejidos se basa en que es un trabajo totalmente artesanal, hecho a mano por artesanos mexicanos, iniciando con los cortes de varilla en varias medidas, introduciéndolas al horno para aplicar la pintura electrostática para después comenzar el tejido, ya sea en fibras naturales como tule y palma, o en vinilo, entre otros.

Garantía y calidad

El hecho de trabajar con artesanos mexicanos asegura una calidad extraordinaria, logrando así una serie de muebles de exportación.

Es por ello que SILLAS ACAPULCO ESTILO RETRO brinda 2 años de garantía contra defectos de fábrica. Sus expertos, profesionales, artesanos, diseñadores, todo su equipo la respaldan.

Modelos, colores y diseños diversos

Todos los modelos son tejidos a mano, ciertamente, pero los materiales son diversos, puedes elegir entre tule o palma, vinilo y otros más. Sintéticos o naturales, ¿qué prefieres? Y ¿estructura metálica o de madera?, ¿parota te parece bien?

Y el tejido puede ser del color de tu preferencia, ¿ya lo has pensado?

Variedad y comodidad

La esencia de las sillas Acapulco y los muebles tejidos es el confort, ligando el descanso a la amabilidad de los muebles hacia el cuerpo humano. Es ahí donde se encuentra la base del tejido: la forma del tejido, su resistencia, el tipo de nudos, los puntos, todo ello genera el descanso perfecto para cada tipo de mueble: una silla, un sillón, una banca, una mecedora, o el hermoso estilo rústico que provee a tu espacio una lámpara tejida. ¡Qué belleza!

Sigue descubriendo las magníficas creaciones de SILLAS ACAPULCO ESTILO RETRO en estos libros de ideas:

¿Qué mueble te gustaría tener para empezar tu colección?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!