8 casas modernas: ¡chiquitas pero bonitas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Las casas demasiado grande, en la actualidad, a veces las encontramos incómodas. Mucho mantenimiento, altos costos de impuesto, la familia pequeña… son muchas las causas que hacen que una familia prefiera una casa pequeña. Una casa que con pocos metros cuadrados de construcción, asuma todas las funciones para que la familia viva confortable en ella, es un buen proyecto de casa. 

En una visita virtual te mostraremos 8 casas, que a pesar de ser pequeñas, cumplen todos los requisitos para que una familia viva feliz en ella. Por eso siempre buscamos todas esas posibilidades para que tengas a mano esas opciones, cuando vayas a buscar el arquitecto que te proyecte tu casa pequeña.

1. Casa minimalista

Este proyecto minimalista, de una casa pequeña, es muy apropiado para que pienses en ella cuando vayas a proyectar la tuya. No tiene nada de más, solo lo necesario para vivir cómodamente. sus paredes le dan a la familia la privacidad que desean tener. Cerrada al exterior con peueñas aberturas donde lo necesitan.

2. Una reja que le da transparencia

La reja del garaje y de la puerta de entrada son los elementos que guardan la casa pero permiten que se vea el interior creando una transparencia perfecta, distinta de una puerta sólida, que no se vería bien en esta fachada. una casita hermosa y compacta.

3. Proyecto ejecutado

Un buen proyecto es una buena ejecución de la construcción, una casa pequeña que lo tiene todo. Blanca total con la fachada de la planta alta de cristal de piso a techo, muy interesante el color azul, resalta como marco de esa transparencia. ¿Qué más se puede pedir si tienes una casa como esta?

4. Prefabricada a tu gusto

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

¿Quién ha dicho que las casas prefabricadas son aburridas? Están equivocados, las casas prefabricadas con un buen diseño, son excelente solución para una vivienda pequeña. Bajos costo, rapidez en la entrega, confianza en la ejecución y calidad de los materiales. Todo un conjunto de razones para que lo pienses tu también. Tu casa prefabricada te espera.

5. De madera y vidrio

Un módulo de planta baja transparente y la planta alta cerrada. Excelente combinación de diseño para una casa pequeña. Elegante, práctica y funcional dentro de la naturaleza. Los materiales en este proyecto son importantes, pues la madera le da la consistencia y calidez que contrasta con el vidrio de la planta baja.

6. De dos pisos, pero compacta

Una casa que no tiene mucho de ancho, resuelto su programa en dos pisos, moderna y compacta. Los muros definen sus habitaciones y la entrada. Realmente una solución que está muy bien lograda en poco espacio.

7. Abierta al paisaje

Casas de estilo moderno por Studio Marco Piva
Studio Marco Piva

Vista esterna della Villa

Studio Marco Piva

Esta casa tiene como característica su fachada de vidrio, abierta a la naturaleza y al paisaje. De pocos metros cuadrados de construcción, puede adaptarse a un terreno de la ciudad, con solo cambiar los materiales de parte de la fachada principal por otros que den más privacidad a la familia. Muy sencilla la solución pero muy bien logrado su diseño.

8. El proyecto del futuro

Si nos ponemos a pensar en ese futuro ¿Cómo serán las casas? Este render de un proyecto futurista nos lo trae. Paredes verdes, laterales a la construcción, para mejorar el clima interno de la vivienda, formas agradables y distintas. Transparencia total para disfrutar del exterior. Toda una joya de proyecto que esperamos se haga realidad para el disfrute de todos y quizás tu te decidas por una de estas casas pequeñas del futuro.

Prefieres una casa grande o una pequeña, queremos saber tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!