Detalles de diseño y decoración para interiores en Naucalpan | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Detalles de diseño y decoración para interiores en Naucalpan

Joelia Dávila Joelia Dávila
DETALLES QUE CAMBIAN LOS ESPACIOS de FORMA ARQUITECTONICA SA DE CV
Loading admin actions …

La decoración de un espacio interior va de la mano con su diseño. No es lo mismo colocar detalles decorativos en un espacio que pensar el espacio mismo como un todo, desde la ubicación del mobiliario, la distribución de las actividades y recorridos junto con los colores, los textiles, los materiales y la luz.

En este libro de ideas, FORMA ARQUITECTÓNICA nos presenta una serie de imágenes que muestran desde pequeños detalles hasta remodelaciones completas en interiores que se buscaban cambiar de forma esencial e integral, es decir renovando su concepto, la funcionalidad y las sensaciones a provocar.

Para FORMA ARQUITECTÓNICA la imaginación no tiene límites. El secreto para darle más calidad a los espacios y para disfrutarlos de una forma más completa es atreverse al cambio, y en estas imágenes nos lo muestran. Quédate con nosotros para descubrirlo.

Puerta principal residencial

La personalidad de una casa comienza desde la puerta de entrada. Para darle una vista atractiva e integrar luz al interior, una hermosa puerta doble con alto sentido estético fue lo que se instaló en este vestíbulo. El claro era bastante amplio así que se complementó con dos portales sellados del mismo material: madera sólida y vidrio templado esmerilado.

Remodelación de cocina

Se incorporó una cubierta de granito y una isla, también con la misma cubierta. Este detalle realza la sencillez y al mismo tiempo la belleza del conjunto.

Los gabinetes y las alacenas se dejaron en un tono madera rojizo al alto brillo, integrando reflejos de luz que aumentan la sensación de frescura, luminosidad y amplitud.

Detalles en cocina

En esta cocina se colocó un tapiz de imitación azulejo de talavera, con tonos azul añil sobre un blanco hueso imperfecto y bellísimo.

La mesa del antecomedor es de granito, y junto a ella se instaló un juego de entrepaños muy delicado para exhibir una dedicada colección de tazas. El conjunto presenta un elegante contraste entre las alacenas superiores de color madera rojizo con los gabinetes inferiores en color negro. Estos contrastes le dan dinamismo y movimiento a una cocina que luce juvenil y moderna.

Remate en el baño

En este baño se cambió una parte del azulejo, colocando un collage de azulejos en tonos blanco, negro y grises. Lo mismo en el piso, en el que se colocó un piso de tono gris suave, pero también se cambiaron los muebles integrando otros más modernos y ecológicos.

Un simple detalle de un sanitario y 1.5 metros cuadrados de azulejo pueden darle un cambio total a la vista del baño, haciéndolo más agradable, funcional e inspirador.

Remodelación de baño

Este ya era un baño genial, ¡tenía tina de hidromasaje! Pero se remodeló para hacerlo más lindo, incorporando una cubierta con cristal templado soportado sobre vigas de madera exactamente sobre el área de la tina.

También se construyeron aplanados en los muros, instalando loseta cerámica para crear texturas y contraste de colores, con un fondo blanco en un nicho perfecto para detalles decorativos.

Tocador en el baño

Los muebles a medida son perfectos para optimizar los espacios y sacar el mayor provecho a las dimensiones y las actividades en cada área.

Aquí se instaló un mueble de lavabo con doble ovalín sobre placa de mármol, dejando una base de mueble con cajones y puertas, haciéndolo multifuncional. El mueble se complementó con el gran espejo, enmarcado en la misma madera que el mueble.

Vestíbulo y corredor

Por lo general, un pasillo en casa es el vestíbulo para llevar hacia las recámaras, y en general hacia las zonas privadas de la vivienda. Por ello, el tránsito debe ser lo más ameno posible.

En esta casa se buscó quitarle lo monótono utilizando varios materiales para darle color y textura. Por un lado, un muro originalmente de piedra se revistió con cantera y ladrillo rojo, dejando algunos nichos. Ahí mismo se ubica una puerta corrediza de vidrio templado para llevar al jardín, así que se genera una armonía maravillosa entre las texturas rústicas del tabique con la perfección del vidrio.

El techo se construyó a base de vigas de madera y una cubierta de cristal templado, integrando luz natural y generando una sensación de amplitud mayor al espacio.

Futura sala de estar

Se demolió el aplanado de yeso existente, dejando a la vista el tabique original aparente. Pero eso no fue todo, el tabique se pintó a mano para darle mucha más formalidad, proporción y un patrón muy atractivo de colores y texturas.

Conoce más trabajos de FORMA ARQUITECTÓNICA para que te sigas inspirando y los contactes:

Remate en recámara

Muro de remate de recámara y cabecera de FORMA ARQUITECTONICA SA DE CV Minimalista
FORMA ARQUITECTONICA SA DE CV

Muro de remate de recámara y cabecera

FORMA ARQUITECTONICA SA DE CV

El muro principal de la recámara se revistió con porcelanato de color gris en formato grande. Sobre esta textura se instaló una cabecera construida con durok, revistiéndola también con una loseta cerámica de color gris, contrastando las texturas y armonizando los colores.

El piso es de color gris mucho más claro, pero la recámara luce llena de luz gracias a las persianas claras que protegen el ventanal y las luminarias colgantes que le dan brillo al lugar.

Vestidor y armario

El armario y el vestidor son de las áreas más específicas al momento de diseñar, las medidas, las proporciones, las alturas y los anchos deben ser perfectos para que el lugar sea realmente funcional y el espacio sea totalmente aprovechado, al máximo.

Este vestidor se diseñó y fabricó al gusto del los clientes y respondiendo a sus necesidades. La prioridad era dejar a la vista todos los elementos a guardar, manteniendo orden y precisión al mismo tiempo. Y se logró ¡absolutamente!

¿Qué espacio te gustó más? Cuéntanos qué te gustaría cambiar en casa.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!