Persianas y cortinas para todos los gustos fabricadas en CDMX. Conoce el trabajo de Persianas Urimex | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Persianas y cortinas para todos los gustos fabricadas en CDMX. Conoce el trabajo de Persianas Urimex

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
PERSIANAS DE BLACK OUT ELECTRICAS Comedores modernos de PERSIANAS URIMEX Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

Las cortinas y persianas tienen el gran potencial de transformar completamente el aspecto y el carácter de su entorno, esto significa que tienen un papel importante para la decoración de la ventanas y una habitación entera, ya que eliminan el efecto desnudo de las ventanas al tiempo que dan una sensación de hogar a todo el entorno.

Por todas estas razones, es de vital importancia elegir con mucho cuidado al profesional que será la guía al momento de elegir materiales, patrones , texturas, colores y matices que se usarán en las cortinas y persianas.

En este libro de ideas, la firma Persianas Urimex será nuestra protagonista; podrás admirar su trabajo y ver el profesionalismo al trabajar estos tipos de elementos para el hogar.

Persianas novedosas que hacen la vida más sencilla

La variedad de cortinas y persianas, hoy en día es enorme.  Después de explorar un poco te darás cuenta que encontrar el diseño más adecuado para tus ventanas, puede ser una tarea ardua. Los profesionales de Persianas Urimex han colocado en el marcado, desde hace varios, persianas enrollarles con un motor y soportes intermedios para tener un diseño novedoso, fácil de usar y con la textura tensa y perfecta de una buena persiana.

Ya sabes a quién acudir para tener persianas black out en casa

Las persianas enrollables black out son ideales para los lugares en los que se desea tener un manejo de la luz natural, pues la función principal de este estilo de cortinas es bloquear el ingreso de los rayos solares, a través de algún tejido black out que ambienta los espacios de manera adecuada. Los profesionales de Persianas Urimex son expertos en instalar este tipo de persianas; pero también pueden componer el mecanismo, sustituir cadenas dañadas, etc.

Tonos oscuros para proteger las ventanas de las recámaras

Las recámaras requieren generar una atmósfera que fomente el descanso sin luces y destellos molestos que se cuelen desde el exterior. Esto lo saben muy bien en Persianas Urimex y por ello tiene diseños de persianas back out enrollable en tonalidades grises.

Además, dada la necesidad de las recámaras, estos profesionales instalan a las persianas con un sistema automático controlado por un motor… ¡S I L E N C I O S O!

Un diseño de persiana que es perfecto para jugar durante el día y la noche

Este diseño de persiana que también es trabajado por el equipo de Persianas Urimex pasa de enrollarse en vertical a recogerse en horizontal. El resultado es una vista más limpia, pues la persiana enrollada se mimetiza con el techo y durante el día la ventana no tiene obstáculo alguno para mostrar el paisaje que está fuera de ella.

La firma de

Persianas Urimex

siempre han buscado calidad, tanto en su trabajo como en los materiales utilizados, a tal grado que su equipo se han esforzado por consolidarla como distribuidora y fabricante de persianas y cortinas (con todos los accesorios que estos elementos necesitan).

En pocas palabras, si quieres contratar los servicios de Persianas Urimex, no tendrás qué preocuparte de conseguir la tela, pensar en un diseño, etcétera; además podrás disfrutar del diseño que les pidas en… ¡tres días hábiles!

Para más información te dejamos los datos de Persianas Urimex:

Correo ventas.urimex@gmail.com 5510623574




¿Te gustó esta variedad de persianas y cortinas?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!