Un sistema fotovoltaico instalado a la perfección en Metepec | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un sistema fotovoltaico instalado a la perfección en Metepec

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
La ASUNCION METEPEC de SOSEL SAS DE CV Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas te vamos a dar un recorrido por un proyecto muy interesante que se realizó en Metepec, Estado de México; concretamente te hablaremos de un Sistema Fotovoltaico interconectado a la red para un ahorro económico del 98 % en el pago del recibo bimestral de CFE.

Todo lo anterior suena de lo más interesante pero, ¿te has preguntado como se puede ahorrar tanto? La firma encargada del proyecto: Sosel, sabe hacerlo a la perfección. Estos profesionales instalan paneles solares sobre el techo de una casa que generan energía eléctrica cuando reciben la luz del sol (aunque sea un día nublado). Esa energía se puede aprovechar en casa o regresar a la red de la CFE por medio de un medidor bidireccional.

Ahora que sabemos lo que ocurre gracias a un sistema fotovoltaico, conozcamos el trabajo de la empresa Soles, una integradora de energías sustentables que siempre ha buscado el beneficio de nuestro país.

El uso de la energía solar debería ser una contante en las casa mexicanas

La ASUNCION METEPEC de SOSEL SAS DE CV Moderno
SOSEL SAS DE CV

La ASUNCION METEPEC

SOSEL SAS DE CV

La energía solar es de las más limpias que existen; mientras que la red eléctrica mexicana es muy contaminante. Al generar energía solar se está desplazando esa energía sucia con energía limpia y renovable. Entonces, sacarle el mayor provecho a la energía solar debería estar en la mente de muchas familias. El equipo de Sosel ha decidido brindar este servicio y hoy en día es una de las empresas expertas en los sistemas de paneles solares.

Si quieres contratar estos servicios sustentables, debes tomar en cuenta que solo verás un retorno a mediano plazo y beneficio si pagas más de $1,500 pesos en luz al bimestre. Cómo unos profesionales, el equipo de Sosel siempre hace esa aclaración.

Los beneficios que brinda al hogar este sistema fotovoltaico

La ASUNCION METEPEC de SOSEL SAS DE CV Moderno
SOSEL SAS DE CV

La ASUNCION METEPEC

SOSEL SAS DE CV

Las soluciones que brinda la firma Sosel, están hechas a la medida y varían mucho dependiendo del consumo energético de cada cliente, así como del espacio disponible en el área de trabajo (techos).

Los beneficios, al convertir una casa común y corriente en un hogar sustentable son varios:

  • Análisis de consumo de luz e irradiación solar
  • Gestión de trámites con la compañía de luz
  • Monitoreo de tu sistema de energía solar
  • Atención personalizada
  • Garantías únicas en el mercado
  • Paneles solares certificados

Las magníficas garantías de volverse un hogar sustentable

La ASUNCION METEPEC de SOSEL SAS DE CV Moderno
SOSEL SAS DE CV

La ASUNCION METEPEC

SOSEL SAS DE CV

Recurrir a empresas expertas en energía sustentable, como Sosel, tres consigo múltiples beneficios. En primera instancia, todos sus sistemas cuentan con paneles que garantizan su rendimiento por 25 años, y una duración mayor a 30 años. También, generan una cotización real, es decir, con recibo de CFE en mano. Finalmente, el equipo de paneles solares es netamente del cliente y no requiere mantenimiento, pues los sistemas están diseñados por ingenieros especializados.


La garantía: un tema que siempre debe ser considerado

La ASUNCION METEPEC de SOSEL SAS DE CV Moderno
SOSEL SAS DE CV

La ASUNCION METEPEC

SOSEL SAS DE CV

Cuando se recurren a energías renovables, es menester tener una garantía del servicio, pues todo quieren que sea una inversión y no un gasto. Por esta razón, a través de la garantía Sosel, si llega a haber un problema con el sistema fotovoltaico se comprometen a hacer los cambios necesarios y reclamar la garantía con el fabricante.

Con una ganaría de esta magnitud, si decides contactar a Sosel, tu único trabajo será disfrutar de recibos eléctricos muy bajos.

¿Te gustó esta propuesta de energía sustentable para el hogar?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!