Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Vivienda familiar y móvil

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy en día las casas familiares no sólo deben ser prácticas, amplias y que se adapten a las necesidades de adultos e infantes; las familias hoy en día quieren una construcción y una casa que vaya más allá de un diseño moderno, buscan algo que ofrezca tecnología de vanguardia y eficiencia energética. Para conseguir todas estas cualidades en un solo proyecto, los expertos constructores de SchwörerHaus diseñaron y construyeron esta casa prefabricada, que es una maravillosa obra que resalta por su estética, funcionalidad y técnicas de construcción empleadas. Te invitamos a que te unas a un recorrido por esta impresionante casa.

Fachada principal

Casas de estilo  por SchwörerHaus
SchwörerHaus

SCHÖNER-WOHNEN Haus Außenansicht

SchwörerHaus

Es difícil de creer que se trata de una casa prefabricada, ¿verdad? El edificio en forma de cubo se ve muy moderno y con estilo, pero ofrece un diseño de fachada versátil y sofisticada. El diseño se caracteriza por sus líneas limpias e impactantes contrastes, logrando interesantes detalles como el blanco en el volumen hueco de la entrada. 

Lo más destacado en la fachada delantera es el gran panel con módulos de celdas fotovoltaicas, el cual no sólo es visualmente impresionantes, sino que genera una parte importante de la energía eléctrica utilizada en la casa. La eficiencia de esta casa produce anualmente más electricidad de la que consume. Los paneles solares también ayudan a ahorrar energía e instalar un sistema renovable en casa es bastante rápido, aparte que el mantenimiento de estos es mínimo y su vida es bastante larga. Aunque al principio puedan resultar algo caros, en cuestión de años se habrá recuperado la inversión inicial.

Fachada posterior

Casas de estilo  por SchwörerHaus
SchwörerHaus

SCHÖNER-WOHNEN Haus Außenansicht hinten

SchwörerHaus

En la parte trasera de la casa encontramos una imagen similar pero a la inversa: el volumen en forma de cubo en color oscuro, se complementa a distancia con la sección del edificio de marco blanco que alberga un comedor-terraza exterior y otros espacios delimitados horizontalmente pero semi abiertos. Gracias a las grandes zonas con ventanas de cristal, la comunicación entre interior y exterior es continua, ofreciendo una permeabilidad de luz natural dentro de la casa.

El juego de volúmenes interconectados y sus colores contrastantes sobresalen aún más al estar rodeados de abundante naturaleza. 

Desde otra perspectiva

Casas de estilo  por SchwörerHaus
SchwörerHaus

SCHÖNER-WOHNEN Haus Außenansicht

SchwörerHaus

La eficiencia energética de esta vivienda unifamiliar se caracteriza por la innovadora planta solar, el uso las ventanas con triple acristalamiento, paredes externas de 42 cm de espesor y un sistema de ventilación controlada con calentamiento directo. Un sistema de celdas se compone de cristales de silicio o cristales de arseniuro de galio que son materiales semiconductores, es decir, materiales que pueden comportarse como conductores de electricidad o como aislantes, depende del estado en que se encuentren. De esta forma se aprovecha para producir energía eléctrica mediante el llamado Efecto Fotovoltaico.

La principal ventaja de utilizar paneles solares es que producen energía limpia y renovable sin tener que recurrir a los recursos fósiles y energía nuclear. Afortunadamente la era del petróleo está llegando a su fin. La energía solar no produce apenas contaminación y, sin embargo, el uso de recursos fósiles libera grandes cantidades de gases tóxicos hacia nuestra atmósfera.

Comedor

Comedor de estilo  por SchwörerHaus
SchwörerHaus

SCHÖNER-WOHNEN Haus Essbereich

SchwörerHaus

El interior se presenta como un espacio moderno y elegante, al igual que el exterior de la casa. El primer nivel se desenvuelve en una planta pletórica de grandes ventanas que dan paso a la luz y al imponente escenario natural de fuera. La decoración y los muebles de estilo moderno con detalles coloridos y cálidos crean un ambiente que resulta sumamente acogedor. El concepto de color se basa en el sorprendente contraste de grises oscuros y brillantes blancos y marrones, complementados por acentos de color alegre como el que proporciona el gran tapete justo debajo de la mesa.

Sala de estar

Salas de estilo  por SchwörerHaus
SchwörerHaus

SCHÖNER-WOHNEN Haus Wohnbereich

SchwörerHaus

Una sala de estar puede acomodar diversas funciones, desde un área formal hasta un espacio casual para pasar el día. La sala de esta casa se complementa perfecto con el comedor,  ya que ha sido diseñada bajo la misma premisa de paredes blancas, madera clara y remates obscuros con pequeños toques colores brillantes. Los pisos de roble de alta calidad y el moderno mueble que funge como centro de entretenimiento proporcionan un ambiente muy natural, cálido y acogedor. La alternancia de superficies abiertas y cerradas en el gran armario ayudan a romper la monotonía y crean secciones que atraen la mirada complementando la imagen global y combinando funcionalidad con estética.

La cocina

Cocina de estilo  por SchwörerHaus
SchwörerHaus

SCHÖNER-WOHNEN Haus Küche

SchwörerHaus

En la cocina la combinación refinada de comodidad, calidez y diseño estilo moderno continúa. Aquí dominan la madera clara y los colores gris y blanco, que van de la mano con gran estilo y funcionalidad. Detrás de las líneas rectas del mueble de cocina y cajoneras sin asas, se esconde un montón de espacio de almacenamiento. Utilizando tecnología de punta en el equipamiento electrodoméstico, esta cocina cuenta con todos los elementos necesarios para disfrutar de un espacio totalmente funcional y visualmente atractivo. 

Cuarto de baño

Baños de estilo  por SchwörerHaus
SchwörerHaus

SCHÖNER-WOHNEN Haus Badezimmer

SchwörerHaus

El cuarto de baño, de tamaño generoso y brillante diseño contemporáneo se caracteriza por su comodidad y originalidad. Los acentos de madera clara del lavabo y las superficies blancas de pisos paredes y tina crean un fuerte contraste con el muro de la pared acento y el rojo brillante de las cajoneras debajo de la placa de los lavabos. El equilibrio, la serenidad y la relajación definen al color verde, por lo que resulta apropiado para este espacio como un gran acento brillante y decorativo por ser inspirador y tranquilizador. El resultado general es un ambiente original, que brinda una sensación de bienestar que invita a la relajación y al desestrés. 

¡Descubre otra fascinante residencia en homify!

Una casa moderna y única

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!