Ideas para diseñar la habitación de bebé perfecta

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
¿Necesitas ayuda con la habitación de tu bebé?, Glancing EYE - Modelado y diseño 3D Glancing EYE - Modelado y diseño 3D Dormitorios infantiles clásicos
Loading admin actions …

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un buen momento para hacer cambios en el hogar. Reorganizar el espacio, adecuarlo para el pequeño… Que un bebé cambia los interiores de una casa no es ningún secreto pero ¿dónde encontrar la inspiración para diseñar la habitación de bebé perfecta?

La cuna o el cambiador son elementos habituales en este tipo de habitaciones aunque las combinaciones de estos y otros elementos son infinitas. ¿No sabes por dónde empezar? En este libro de ideas nos colamos en la propuesta realizada por Glancing Eye. Con apenas un par de fotos del espacio original, este estudio online valenciano especializado en diseño de interiores y exteriores en 3D, panorámicas 360º y realidad virtual, así como modelado 3D y visualización de producto, transforma por completo la escena creando una habitación de bebé de lo más inspirador. ¡Descúbrelo!

Un espacio desnudo

Hay quienes contemplan un espacio y son capaces de imaginar múltiples combinaciones. Sin embargo, incluso cuando la creatividad es un don, es posible que la falta de experiencia induzca a error. Texturas que no terminan de encajar, materiales que no soportan bien las condiciones del espacio en cuestión, una iluminación deficiente…

El diseño profesional pone remedio a esas carencias haciendo gala de una experiencia como la de Glancing Eye que permite visualizar un espacio inspirador donde el ojo inexperto solo ve un a habitación vacía. Esta imagen era el punto de partida del proyecto, un espacio amplio y con posibilidades para el que los propietarios no sabían por dónde empezar.

Un diseño completo e inspirador

¿Sorprendido? El render 3D de la habitación de bebé es de lo más revelador. Atendiendo al estilo buscado por los clientes, los profesionales de Glancing Eye plantean un escenario al que no falta detalle. Frente a la desnudez de la imagen anterior, esta es una habitación cargada de matices con una clara inspiración clásica que, a través de colores, materiales y texturas, resulta de lo más acogedora.

El mobiliario en madera, con cambiador, cajonera y cuna incluida, así como las tonalidades amarillas y claras, aportan a la escena una calidez incontestable. En la misma línea, los cuadros de las paredes, las lámparas y hasta los juguetes imprimen realismo a un diseño 3D ideal para convertirse en realidad.

Análisis de las posibilidades

El estudio valenciano de diseño online ofrece soluciones en remoto para facilitar que, tanto la creación de una habitación de bebé como cualquier otro espacio, sea 'coser y cantar'. Para conseguir crear esos ambientes inspiradores no solo mantienen una comunicación con los clientes sino que, además, analizan al detalle los espacios.

Conociendo las singularidades de la habitación, mediante el envío de fotografías con diferentes perspectivas, así como el estilo buscado por los clientes, la maquinaria creativa se pone en funcionamiento. A partir de ahí, no solo se aprovecha la arquitectura interior de la vivienda o habitación sino que, en este caso, se hizo lo propio con los elementos o materiales originales.

Reinventar el espacio

La propuesta de diseño 3D de Glancing Eye no se limita a incorporar elementos a la composición sino que, además, busca sacar el máximo partido a la propia idiosincrasia de la habitación. El armario original se transforma en un modelo clásico pero actualizado con un sencillo cambio de frente, lo mismo que los suelos ganan en calidez con una sencilla alfombra o la luz natural baña toda la estancia gracias a unas cortinas en tonos claros perfectamente elegidas.

¿Te seduce esta composición o prefieres algo más moderno para la habitación de tu bebé? Una de las bondades del diseño 3D es que te permite conocer el resultado final de un espacio antes de tener que invertir en mobiliario o accesorios que luego no queden como esperabas. ¿Te gustaría dar con el diseño ideal para la habitación de tu bebé? Contacta con el equipo de Glancing Eye y deja que te presenten una propuesta acorde a tus gustos y necesidades ¡económica y rápidamente!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista