Muebles hechos a la medida por expertos en Monterrey, ¡conoce el trabajo de PORTAROSSA! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles hechos a la medida por expertos en Monterrey, ¡conoce el trabajo de PORTAROSSA!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Muebles a la Medida de Portarossa Moderno
Loading admin actions …

Durante los últimos años, ha habido un aumento en la demanda de muebles hechos a la medida, y no solo como respuesta a la necesidad de tener muebles exclusivos y con personalidad, sino también porque son totalmente adaptables al espacio disponible, lo que hace que se aprovechen al máximo los metros útiles de cada lugar.

Este tipo de muebles son capaces de convertirse en elementos de la arquitectura gracias a sus particulares características, por lo que hoy, a través de este libro de ideas, queremos que conozcas el trabajo de PORTAROSSA, una agencia de interiorismo ubicada en Monterrey N.L dedicada la creación de este tipo de piezas únicas, así como también al diseño, construcción y decoración de espacios desde el año 2005. Si eres amante de esta innovadora tendencia, quédate y checa lo que este grupo de profesionales tiene para ti, estamos seguros de que te va a encantar.

¡Sigue leyendo!

Un closet 100% personalizado

Closet de Portarossa

Desde el punto de vista económico, un closet estándar puede ofrecernos un ahorro importante de dinero con respecto a uno hecho a la medida, sin embargo, un closet estándar no aprovechará al máximo nuestro espacio ni nos permitirá escoger el material y tono de acuerdo a nuestros requisitos estéticos. En la imagen podemos observar como la madera es la principal protagonista de esta propuesta de PORTAROSSA.

Media Center

Media Center de Portarossa Moderno
Portarossa

Media Center

Portarossa

La tendencia actual que se ha implantado en los hogares va destinada a crear ambientes minimalistas, donde se ubican menos muebles, pero estos son más prácticos, ya que al aportar más de una función, ayudan a otorgar una comodidad óptima, además de generar ambientes limpios y sencillos.

Bufetero

Bufetero de Portarossa
Portarossa

Bufetero

Portarossa

Bonito y práctico, son las dos características con las que podemos describir este bufetero de estilo rústico hecho a la medida, el cual responde a las necesidades del cliente, su espacio y gustos personales.

Librero 100% personalizado

Librero de Portarossa Clásico
Portarossa

Librero

Portarossa

Los muebles multifuncionales y versátiles están ganando popularidad en el mercado, y con ellos es posible ganar hasta un 50% del espacio. Este librero creado por PORTAROSSA es tremendamente práctico, ayuda a ahorrar espacio y permite evitar la saturación de la habitación con muebles.

Bar

Bar de Portarossa Moderno

Las líneas limpias y los diseños geométricamente atractivos, se han venido imponiendo desde hace ya algunos años en el diseño de muebles modernos, y esta propuesta es un perfecto ejemplo de ello. En PORTAROSSA buscan que tus sueños se conceptualicen, así que no dudes en contactarlos si deseas obtener un mueble 100% personalizado. Para ellos, la atención y trato son su prioridad, sin dejar de lado la calidad y el diseño de cada proyecto.

Puedes encontrar más trabajos realizados por PORTAROSSA aquí:

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/7025104/home-staging-por-decoradores-y-disenadores-de-interiores-en-monterrey

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!