Los 5 de la Semana

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Las abuelas se quejan porque dicen que ’nada más pasa el lunes y ya es domingo otra vez’ y tienen razón, de pronto la vida se nos va entre los dedos como el agua o la arena y es por ello que debemos de siempre recordar en vivir el presente.

Y como cada instante es un nuevo comienzo para todo, creemos que este domingo es un nuevo comienzo para inspirarte con los 5 Libros de Ideas más vistos en la Semana por si no tuviste tiempo, tómate un instante, inspírate y empieza a soñar tu nuevo hogar.

Top #1

Edificio Niños  Heroes - Grupo Arsciniest: Edificios de Oficinas de estilo  por Grupo Arsciniest
Grupo Arsciniest

Edificio Niños Heroes – Grupo Arsciniest

Grupo Arsciniest

Es maravilloso lo que los profesionales de Grupo Arciniest lograron con este viejo, abandonado y ruinoso inmueble. Inspirados por la hermosa Ceiba, ese árbol sagrado que sostiene los cielos según los Mayas, te traemos dentro de nuestra sección homify 360°: Un proyecto de Revitalización | Edificio Niños Héroes para que nunca pierdas la esperanza de que, aún en las peores condiciones, con ingenio, creatividad y ayuda de los profesionales se pueden obtener maravillosos resultados.

Top #2

Recámaras infantiles de estilo moderno por MOBIMIO - Räume für Kinder
MOBIMIO – Räume für Kinder

Hochbett mit Kleiderschrank von dearkids

MOBIMIO - Räume für Kinder

Si, lo sabemos, el espacio siempre hace falta. No por nada hemos escrito artículo tras artículo sobre consejos e ideas de como almacenar mejor, como organizar mejor y como robarle espacio al aire donde creíamos que ya no existía. Por eso, esta semana dedicamos un artículo más a esas Ideas de Almacenamiento para salvar espacio, porque aunque creías sabértelas de todas todas, hay escurridizos lugares que a veces perdemos de vista o no suponíamos que se podía hacer algo ahí.

Top #3

La Arquitectura Contemporánea de voladizos, esas estructuras que se estiran más allá de la base que les sostiene es un recurso muy usual por su belleza y las sensaciones que provoca. Entre la ligereza y el asombro al cuestionarse ¿cómo pueden mantenerse en el aire? este inmueble apelará a todos tus sentidos. Por ello quisimos compartir contigo en nuestra sección homify 360°: FF House – Seducción Geométrica que sabemos te volará la cabeza.

Top #4

Esta ha sido nuestra cruz desde el principio. Sabemos y entendemos que nuestros presupuestos no siempre son tan amplios como quisiéramos y el añorado ’extreme make over’ simplemente deberá esperar algunos años. Sin embargo hemos descubierto que no siempre se necesitan grandes presupuestos para cambiar y / o redecorar nuestro hogar; un detalle aquí, una capita de pintura acá, un tapiz por acullá y ¡listo! por ello creamos este libro de Ideas de Decoración libres – ajustados Presupuestos para empezar porque sabemos que una vez que empieces, no querrás parar.

Top #5

¿Color Negro para el hogar? Desmitificando el miedo es un libro de ideas que te hará cuestionar todas esas ideas pasadas de moda que tenías sobre el negro. Que si atraía la mala vibra, que si achicaba el espacio, que si se comía la luz… ¡todo tiene forma de trabajarse! y la ausencia de color es un lienzo abierto a nuestras ideas porque lo que te decimos que no le tengas miedo y te atrevas; lo más probable es que te lleves una grata sorpresa.

¿Qué te parecieron nuestros libros de ideas de la semana? Comparte tus opiniones e ideas con nosotros, si hay algo de lo que quieras saber que no h...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!