¡10 ideas para que tu terraza luzca espectacular! | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¡10 ideas para que tu terraza luzca espectacular!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Terraza Calle 27 Balcones y terrazas modernos de Maquiladora de Muebles Moderno
Loading admin actions …

La terraza es ese lugar que se nos viene a la mente cuando pensamos en tomar una copa al aire libre, disfrutar de una deliciosa cena en buena compañía, leer un libro, escuchar música, tomar el sol, e incluso terminar el trabajo de la oficina.

Si eres de lo que tiene la dicha de contar con uno de éstos espacios en casa, este libro de ideas es para ti, porque te presentaremos 10 fantásticas ideas que puedes emplear para decorarla y hacer que se convierta en tu espacio favorito. Presta atención y toma nota, te prometemos que sean cuales sean sus dimensiones lograrás obtener increíbles resultados.

¡Te van a encantar!

1. Muros verdes

Ampliación Residencia BG Balcones y terrazas modernos de Arstudio Moderno Aluminio/Cinc
Arstudio

Ampliación Residencia BG

Arstudio

Un muro verde nos puede ayudar a crear un punto focal y disfrutar de la vista del lugar. Si estas interesado en añadir un poco de verde a la terraza de tu hogar, ésta sin duda es una excelente opción.

2. Muebles de rattan

Los muebles de rattan están en tendencia y usarlos como parte del mobiliario en la terraza hará que esta luzca genial. Ahora bien, no es necesario llenarla de muebles, lo ideal es que puedas crear un espacio funcional, un lugar para despejarte y disfrutar del aire fresco en cualquier época del año.

3. Pérgolas

VENEROS Balcones y terrazas modernos de MORADA CUATRO Moderno

Nada mejor que una pérgola para disfrutar del mayor tiempo posible en la zona exterior sin la incidencia de los fuertes rayos de sol.

4. Jardineras iluminadas

La iluminación forma parte esencial en la decoración de cualquier lugar, pero si además es cálida, aseguraremos veladas tranquilas y relajadas en lugares como la terraza. Una forma bonita y original de iluminar este espacio es incluirlas en las jardineras, te aseguramos que será un gran acierto.

5. Maceteros colgantes

Las macetas colgantes son artículos que han ido ganando terreno al grado de ser tendencia, puesto que no solo le otorgan un toque original y atractivo a la terraza, sino que también permiten ahorrar espacio y crear puntos focales en el lugar.

6. Modernas y coloridas jardineras

Ya no solo se trata de poner plantas, ahora las jardineras también sirven para decorar y personalizar nuestra terraza gracias a sus diseños y gran variedad de materiales. En la actualidad, hay un auge de estos contenedores con diversos colores y formas, las hay hexagonales, cuadradas, redondas y hasta con figuras personalizadas.

7. Fuentes de agua

Fuente, bonsai, piedras y lamparita de Zen Ambient
Zen Ambient

Fuente, bonsai, piedras y lamparita

Zen Ambient

Una fuente de agua le pondrá una nota especial a nuestra terraza, tanto por su presencia, como por esa música especial que emana al correr el agua.

8. Pisos de madera natural

Una de las mejores opciones para los pisos de nuestra terraza siempre será la madera, y las tratadas para espacios exteriores además de tener una alta resistencia, resultan cálidas y confortables.

9. Chimeneas

CASA CONDESA JURIQUILLA Balcones y terrazas minimalistas de Ez HOMES Minimalista
Ez HOMES

CASA CONDESA JURIQUILLA

Ez HOMES

Las chimeneas de exterior son el complemento ideal para darle personalidad a tu terraza. Estas estancias tienen algo mágico, aportan belleza, calidez, calma, y aunque antes eran consideradas todo un lujo, hoy en día son una realidad al alcance de cualquiera.

10. Diversos objetos decorativos

Diseño de proyectos y espacios Balcones y terrazas modernos de Eurekaa Moderno
Eurekaa

Diseño de proyectos y espacios

Eurekaa

No olvides darle un toque único y personal a este importante espacio en tu hogar con objetos decorativos que te caractericen, de esta forma te sentirás tan a gusto en ella, que no querrás abandonarla en ninguna época del año.

¿Cuál de éstas opciones usarías para decorar tu terraza?

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!