Modernas celosias de madera en CDMX

Ad
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Celosias de madera modernas, UKU celosias UKU celosias Pasillos, vestíbulos y escaleras rústicos
Loading admin actions …

En este libro de ideas de homify, te hablaremos de ese artículo que es toda intimidad: las celosías. Son estructuras que sirven para delimitar espacios interiores o exteriores, aunque

aparte de cumplir esa función de demarcar un espacio, son un importante elemento decorativo en donde se integran con el paisaje, y armonizan con el mobiliario y la arquitectura.

Uku celosías es una firma mexicana que tomó a las celosías como uno de los productos emblemas y hoy en día su equipo de carpinteros cuenta con una amplia experiencia y variedad de celosías hechas de madera .

Dicho lo anterior, vayamos a dar un paseo entre estos artículos para el hogar que

facilitan la intimidad en una área determinada.

¡Amemos la madera siempre!

Aunque en la fabricación de celosías las de madera son las preferidas, ya que van muy bien en espacios naturales, también existen las de metal, resina, plástico o PVC.

En el caso de las tradicionales celosías de madera, que son protagonistas de este libro de ideas, están suelen estar fabricadas en pino o abeto nórdico.  Este tipo de maderas, suelen tener un tratamiento de inmunización e impermeabilización que garanticen su durabilidad a la intemperie.

Los diseños en las celosías las hacen ser un artículo muy lindo en el ámbito decorativo

Las celosías hechas por Uku celosías están conformadas por listones delgados que gracias a múltiples uniones y superposiciones, forman cuadriculas romboidales, cuadradas, o en forma de estrellas; sólo por mencionar algunos ejemplos. ¡Los diseños pueden ser tan variados!

De hecho en su página web: https://www.uku.com.mx/blank puedes ver los bonitos patrones que hacen con la madera.

¡Bienvenida la variedad de maderas para las celosías!

El equipo de profesionales de Uku celosías trabajó con una variedad interesante de maderas: es importante que los conozcas porque de esa variedad surgen otras:. calidad, precios, etc.

  • MDF: es un tablero de fibras de madera unidas por adhesivos urea-formaldehído. Estas fibras de madera son obtenidas mediante un proceso termo-mecánico y unidas con adhesivo que polimeriza mediante altas presiones y temperaturas.
  • Valchromat®: este material (registrado) se conforma de paneles de fibras de  madera coloreados en la masa. Su virtud es la resistencia mecánica.
  • Viroc®: es un tablero formado por cemento y madera que pueda ser utilizado tanto para celosías exteriores como interiores. Su mayor virtud es la resistencia al impacto.
  • Además de esas versiones de madera modernas y versátiles, la madera sólida y el triplay también están como opciones infalibles.

Los acabados: el toque especial que toda celosía necesita

Los carpinteros de la firma Uku celosías tienen años de experiencia en el tratado de la madera y dominan múltiples acabados. Para que te des una idea del valor que le dan a los acabados, esta firma ofrece celosías con:

  • Acabado natural, es decir, sin pintar.
  • Primer (cuentan con una lista para elegir el color deseado).
  • Laca.
  • Esmalte.

No cabe duda que cuando la serosas saben hacer su trabajo; todo importa.

¿Te gustan las celosías de madera?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista