Fabricación e instalación de deck sintético en Estado de México

Ad
Joelia Dávila Joelia Dávila
DECK SINTETICO, PUNTO DE FUGA PUNTO DE FUGA Pisos Compuestos de madera y plástico
Loading admin actions …

El diseñar, mejorar o remodelar una terraza puede tener muchos aspectos a considerar, y uno de ellos es el revestimiento tanto para pisos como para muros. Por supuesto, hay muchas ideas para complementar tu terraza con un estilo único, siguiendo tus gustos, cubriendo tus necesidades y dándole una imagen única a tu lugar especial.

En este libro de ideas te presentamos algunos diseños de pisos y recubrimientos en deck pero de material sintético. Diseños realizados, fabricados e instalados por los profesionales de PUNTO DE FUGA, una empresa mexicana dedicada a personalizar cada una de las habitaciones de tu residencia, siempre utilizando accesorios de la más alta calidad, las mejores técnicas de color, proponiendo la iluminación adecuada a cada espacio y resolviendo las necesidades de tu hogar.

Te invitamos a conocer algunas aplicaciones de este material, algunas de sus ventajas y unos diseños maravillosos para darle personalidad a tu terraza, el patio, las escaleras del jardín ¡y más!

Espacios sensibles

PUNTO DE FUGA es un estudio de arquitectura que se ha dedicado a crear espacios integrales, armonizando tanto el aspecto estético como la funcionalidad que todo lugar requiere para satisfacer las necesidades de sus ocupantes.

Para lograr esto, los profesionales de PUNTO DE FUGA combinan las diversas disciplinas relacionadas con el diseño arquitectónico. Su finalidad es lograr espacios sensibles, armonizando exteriores e interiores.

Para los exteriores, una opción muy práctica de diseño, instalación y mantenimiento es el uso de decks de material sintético.

Ventajas del uso de deck sintético

Entre las ventajas del uso del deck sintético se encuentran:

  • no se rompen ni astillan como la madera, previniendo accidentes de ese tipo
  • lucen como madera natural pero no requieren del mismo mantenimiento, curado, aceites ni pulidos
  • no son atacados por las termitas
  • ofrecen durabilidad y resistencia


La misión de PUNTO DE FUGA es lograr una satisfacción completa para sus clientes, ofreciendo los mejores resultados al combinar disciplinas, conocimientos y experiencias.

Estructuras para puertas y portones

El deck sintético puede utilizarse en diversidad de elementos y superficies, no únicamente para cubrir pisos. Una opción genial es cubrir mamparas para portones o puertas en jardines, cocheras, patios y terrazas con estructura de acero. Como puedes ver, el resultado es increíble y puedes tener el acabado que desees, con un tono claro, medio, intenso, detalle de vetas o más uniforme… ¡en fin!

PUNTO DE FUGA busca siempre estar a la vanguardia, por lo que sus productos y servicios son de la más alta calidad, sus propuestas son novedosas y sus resultados, espectaculares.

Ideas increíbles

¿Qué se te ocurre cubrir en tu terraza? Si tienes una cocineta, puedes recubrir no sólo el piso sino los muros que la delimitan, ¿o qué tal el exterior del cuarto de baño o el servicio?

Dale vida, color y textura a tu espacio con ideas frescas e innovadoras, utilizando el deck sintético del color de tu preferencia, combinándolo con vegetación fresca, una pérgola híbrida y mobiliario de jardín.

Inspírate con estas ideas de pérgolas para complementar tu terraza, ¡y hasta un asador personalizado!

Definiendo áreas

Los pisos recubiertos con deck sirven para definir áreas, delimitar niveles, dirigir senderos y darle personalidad al sitio. Una idea creativa es combinar texturas, integrando una sección revestida con deck sintético y otra parte con pasto sintético, piso cerámico o piedra de río. El contraste de texturas lucirá fabuloso pero además le estarás dando dos usos al espacio definiendo perfectamente las áreas.

Sigue descubriendo más proyectos de PUNTO DE FUGA en estos libros de ideas:

¿Te gustaría instalar deck sintético en tu patio o terraza?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista