Diseño y construcción de una casa por arquitectos expertos en Ciudad Guzmán, Jalisco | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño y construcción de una casa por arquitectos expertos en Ciudad Guzmán, Jalisco

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Casa GA Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de Constructora OCC Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

Construir o reformar una vivienda no es una tarea sencilla, y merece la pena tomarse el tiempo necesario para que todo resulte como esperamos. Una de las mejores formas de que esto suceda es dejando esta importante tarea en manos de verdaderos expertos, y hoy en homify queremos presentarte el trabajo de una constructora que cumple a cabalidad con estas premisas, su nombre es CONSTRUCTORA OCC. Esta empresa orgullosamente mexicana forma parte importante del Grupo OCC®, uno de los consorcios comerciales, industriales y de servicios con los más altos estándares de calidad, innovación y diseño en México.

Este equipo de profesionales valora mucho el trabajo de los mexicanos, tanto así que para cuidar su participación como ciudadanos, buscan impactar de manera positiva en cualquier lugar donde desempeñen su trabajo. Si eres amante de la arquitectura moderna, este artículo es para ti, quédate y conoce esta propuesta denominada Casa GA, en Ciudad Guzmán Jalisco. Estamos seguros de que su alto nivel de profesionalismo e impecable atención a los detalles te van a encantar.

¡Sigue leyendo!

Una vista a la fachada de la Casa GA

Esta casa ubicada en una esquina de Ciudad Guzmán, Jalisco, cuenta con un área de 200 m2 de construcción. Su distribución es la siguiente:

Planta Baja:

  • Cochera para 2 autos
  • Sala
  • Comedor
  • Cocina con isla y barra desayunadora
  • Estudio/Recámara
  • Baño completo
  • Cuarto de servicio
  • Terraza
  • Jardín


Planta Alta:

  • Recámara principal con vestidor muy amplio, tocador y baño completo propio.
  • Recámara secundaria con closet y baño completo propio.
  • Sala de TV
  • Terraza

Los muros de acento tanto interiores como exteriores, se encuentran recubiertos de piedra natural (cantera y/o recinto), mismos que se combinan a la perfección con las vigas y celosías de acero pintadas de color negro mate. Pos su parte, todas las puertas de la residencia están elaboradas en madera y los pisos de las áreas comunes en porcelanato de 60 cm x 60 cm.

Cocina/Comedor

Las maderas combinadas han venido ganado terreno durante los últimos años como revestimiento tanto de paredes, suelos y encimeras. En la cocina de la Casa GA, podemos ver el uso de melamina con cubierta de granito en su diseño, lo cual le da un estilo moderno y chic a esta propuesta de CONSTRUCTORA OCC.

Escalera/Vestíbulo

El diseño de la escalera es moderno y vanguardista. Para su elaboración se emplearon domos de vidrio templado de 9 mm, madera de color natural y aluminio de color negro.

Vista del pasillo de la planta alta que lleva a las habitaciones ubicadas en esa área

El muro del pasillo que lleva a las habitaciones de la planta alta se encuentra elaborado en vidrio templado de 9 mm.

Sala de TV

Hoy en día las casas modernas dejan grandes ventanales de vidrio y paredes mucho más angostas. Las líneas de la arquitectura moderna son rectas y los ángulos rectos reemplazan a las curvas, tal y como lo vemos en el diseño de la sala de TV de la Casa GA.

Recámara principal

Los pisos de porcelanato de la recámara principal son de 60 cm x 120 cm, y su decoración nos brinda la sensación de un estilo de vida cosmopolita, cómodo y funcional.

Baño de la recámara principal

El diseño de los baños, ha pasado a ser en la actualidad, un sitio de refugio y relax para liberar las tensiones del día. En ésta área de la casa predominan los muebles de madera de color natural con cubierta de granito, así como también los colores neutrales como el gris y el blanco.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta propuesta cuyo valor es de $2,700,000 MXN?

En CONSTRUCTORA OCC están comprometidos con la competitividad, y ejecutan con la mayor eficiencia y rapidez posible cada uno de sus proyectos. De igual forma, velan por cumplir con los más altos estándares de calidad, esto con el fin de satisfacer todas las necesidades de cada uno de sus cliente al 100%.

Más información de CONSTRUCTORA OCC:

http://grupoocc.com/page1.html#header6-7

https://www.facebook.com/grupo.occ/



¡Encuentra inspiración para tu hogar!