Oficinas dentro de contenedores hechos en Quintana Roo | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Oficinas dentro de contenedores hechos en Quintana Roo

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
PROJECT WAS DELETED! Estudios y despachos rústicos de UNDER BOX Rústico
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

UnderBox es una empresa joven 100% mexicana, cuenta con más de nueve años de experiencia y está especializada en… ¡Contenedores Marítimos!

Así como lo leíste, esta firma es experta en la arquitectura basada en contenedores; su trabajo se ha esparcido por todo México, América Latina y Norteamérica, realizando proyectos únicos y vanguardistas para diferentes rubros y necesidades.

En este libro de ideas te damos un breve recorrido por estas construcciones que le ha dado un giro interesante al uso de contenedores.

Ayer un contenedor; hoy una novedosa oficina

En la actualidad la creciente demanda de espacios para oficinas y las oportunidades que existen de desarrollar proyectos que generen alto impacto visual, sustentabilidad y ahorro, ha llevado a arquitectos a ser cada vez mas creativos y buscar innovación en materiales.

Precisamente la palabra innovación es la que sustenta todo el trabajo de UnderBox, pues este lindo boceto ya transmite la novedad y hace querer ver a una oficina funcionando 100% adentro de un contenedor.

Existe una variedad de usos para los contenedores

El equipo que conforma a esta empresa mexicana se han esforzado por brindar una gran variedad de alternativas, usando a los contenedores como base arquitectónica. Por ejemplo, en UnderBox cuenta con cuatro segmentos en uso de estos elementos:

  • Habitacional (casas, departamentos)
  • Comercial (casetas, oficinas, aulas, consultorios)
  • Restaurantes (bares, cafeterías y centros de consumo) 
  • Albercas (Jacuzzis)

Una asesoría personal para que el uso del contenedor sea exitosa

El equipo de UnderBox ha tomado tan enserio su compromiso por la construcción sustentable y renovable, que también cuentan con el área de arquitectura y diseño personalizado, donde un grupo de arquitectos profesionales llevan a buen fin las ideas y anhelos de cada cliente.

Siempre es de agradecer el uso de materiales de calidad

 El equipo de arquitectos de UnderBox cuida cada detalle de sus construcciones y por ello siempre trabaja con materiales nuevos y acabados de alta calidad, que se ven reflejados en un conjunto de espacios atractivos visualmente y sumamente acogedores pese a la naturaleza de los contenedores.

Los contenedores en la arquitectura traen muchos beneficios

Algunas de las ventajas con esta nueva tendencia de construcción que domina UnderBox, son las siguientes:

  • Menor tiempo de duración en cada proyecto
  • Construcción modular
  • Cimentación básica y sencilla
  • Modelos que pueden evitar licencias y permisos de construcción.

En definitiva, UnderBox es una de las mejores opciones para hacer oficinas dentro de contenedores marítimos. Si quieres seguir viendo su trabajo, visita su perfil de homify o sitio web

¿Te gusta esta idea innovadora de crear oficinas dentro de contenedores?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!