Diseño de exteriores y terrazas en residencia de Monterrey | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño de exteriores y terrazas en residencia de Monterrey

Joelia Dávila Joelia Dávila
Proyecto de terraza y areas exteriores Balcones y terrazas minimalistas de Portarossa Minimalista
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

PORTAROSSA es una empresa dedicada al interiorismo y radicada en Monterrey, Nuevo León. Su trabajo abarca el diseño, la construcción y la decoración de espacios, cubriendo la zona de su estado pero también ofreciendo sus servicios a otras partes de la república y al extranjero.

¿Qué busca PORTAROSSA en sus proyectos? Busca realizar los sueños de sus clientes a partir de una correcta conceptualización y con ayuda de un equipo multidisciplinario, profesional y comprometido. Cada proyecto es un reto que comienza escuchando las necesidades del cliente y culmina entregando satisfacción y alegría.

Te invitamos a conocer algunos detalles en diseños de exteriores y terrazas realizados por esta firma, detalles que pueden inspirarte para hacer de tu espacio un lugar sublime y encantador y, por supuesto, llamarles para comenzar a realizar tu proyecto.

Una terraza a la que no le falta nada

Para una residencia de gran tamaño y con terreno suficiente es importante aprovechar el espacio integrando áreas que inviten a la estancia y a la convivencia, evitando sitios vacíos y desaprovechados.

En este gran exterior se incorporó una terraza a todo lo largo del ala principal, definiendo diversas zonas como el asado con cocineta y bar, un comedor y una sala, y todas estas áreas a su vez se comunican con la zona de asoleamiento, los jardines y los andadores alrededor de la alberca.

Interior de la terraza

La finalidad de una terraza es ofrecer un sitio cálido y acogedor, lleno de confort y que invite a la convivencia, a la charla, pero también a la contemplación y al descanso. En pocas palabras, una terraza debe ofrecer paz, no importa el estilo.

Esta hermosa terraza se ha diseñado bajo un estilo contemporáneo con toques rústicos muy sutiles, como las vigas en la cubierta, de madera oscura, y los muebles de rattán. La iluminación es cálida, y el piso cerámico en tonos terrosos cierra perfectamente el diseño brindando un toque natural y amigable.

Desde el balcón

Contar con un balcón es el pretexto perfecto para crear un espacio romántico y encantador.

Este balcón flota sobre la terraza, y para darle más intensidad al diseño, desde aquí se puede disfrutar de la fogata en el nivel inferior. Así, con el fuego de fondo, este balcón se convierte en el sitio perfecto para una cita romántica.

Juego de niveles

Una ventaja de las terrazas a desnivel es que pueden integrarse diversos elementos que le den dinamismo al lugar, como unas escalinatas iluminadas, un balcón flotante, un árbol que se disfruta a diversos niveles, andadores, sombras y más. La inspiración surge cuando se comienza a vislumbrar la diversión que puede generarse en el lugar.

Sigue descubriendo más sobre PORTAROSSA en estos libros de ideas:

¿Qué detalle te gustó más para integrar en tu terraza?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!